Tengo entendido que es Mike Tyson...
tampoco me gusta mucho el boxeo...
tampoco me gusta mucho el boxeo...
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Pele ha dominado una epoca y ha hecho leyenda, pero si gente que ni le ha visto jugar quiere desprestigiar sus meritos deportivos o la autoridad de su voz en el futbol pues haya ellos, yo para reirme de el prefiero hacerlo con sus anuncios de la impotencia
O de lo que diga, segun lo que diga....sin menospreciar su trayectoria futbolistica.
Y que ha dicho? Que el ha logrado cosas mas importantes, por ejemplo ganar 3 mundiales siendo indiscutiblemente el mejor jugador de su seleccion, tanto en el primero con 17 años como en el ultimo con 30.
Quiza los irrespetuosos en realidad sean los que no consideran/recuerdan/conocen esos logros y alzan a otros a la ligera
alex escribió:Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Pele ha dominado una epoca y ha hecho leyenda, pero si gente que ni le ha visto jugar quiere desprestigiar sus meritos deportivos o la autoridad de su voz en el futbol pues haya ellos, yo para reirme de el prefiero hacerlo con sus anuncios de la impotencia
O de lo que diga, segun lo que diga....sin menospreciar su trayectoria futbolistica.
Y que ha dicho? Que el ha logrado cosas mas importantes, por ejemplo ganar 3 mundiales siendo indiscutiblemente el mejor jugador de su seleccion, tanto en el primero con 17 años como en el ultimo con 30.
Quiza los irrespetuosos en realidad sean los que no consideran/recuerdan/conocen esos logros y alzan a otros a la ligera
Es que es mu pesao... Siempre está igual. Que él marcó 1.200 goles o sesenta millones, ya ni me acuedo. Ni él se acuerda. Que él ganó 3 mundiales (realmente 2). Que él iba bien de cabeza, que él chutaba con las dos piernas, que él...
Por Dios, Pelé, no tenemos la culpa de que la mayoría de tu carrera no esté filmada, ni que tengas menos fans que cualquier crack de hoy en día, lógico por edad. No hace falta que nos recuerdes tu CV cada dos por tres. Disfruta recordando los buenos tiempos, no te hagas mala sangre si dicen que otros pueden llegar a superarte. Seguro que cuando tú apareciste te decían que nunca llegarías a ser mejor que otros más antiguos.
Humildad, leñe.
muy profesionalizado tdoOriphiel escribió:alex escribió:Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Pele ha dominado una epoca y ha hecho leyenda, pero si gente que ni le ha visto jugar quiere desprestigiar sus meritos deportivos o la autoridad de su voz en el futbol pues haya ellos, yo para reirme de el prefiero hacerlo con sus anuncios de la impotencia
Es que es mu pesao... Siempre está igual. Que él marcó 1.200 goles o sesenta millones, ya ni me acuedo. Ni él se acuerda. Que él ganó 3 mundiales (realmente 2). Que él iba bien de cabeza, que él chutaba con las dos piernas, que él...
Por Dios, Pelé, no tenemos la culpa de que la mayoría de tu carrera no esté filmada, ni que tengas menos fans que cualquier crack de hoy en día, lógico por edad. No hace falta que nos recuerdes tu CV cada dos por tres. Disfruta recordando los buenos tiempos, no te hagas mala sangre si dicen que otros pueden llegar a superarte. Seguro que cuando tú apareciste te decían que nunca llegarías a ser mejor que otros más antiguos.
Humildad, leñe.
Lo de los fans es discutible cuando en los tiempos de Pele, alguna vez lo expulsaron y la hinchada logro que el arbitro cambiara de opinion
Oriphiel escribió:alex escribió:Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Pele ha dominado una epoca y ha hecho leyenda, pero si gente que ni le ha visto jugar quiere desprestigiar sus meritos deportivos o la autoridad de su voz en el futbol pues haya ellos, yo para reirme de el prefiero hacerlo con sus anuncios de la impotencia
Humildad, leñe.
Lo de los fans es discutible cuando en los tiempos de Pele, alguna vez lo expulsaron y la hinchada logro que el arbitro cambiara de opinion
Panceto el viudo escribió:Otro borracho...
Pero Messi nunca hará esto que pele si que hizo
Panceto el viudo escribió:Otro borracho...
Pero Messi nunca hará esto que pele si que hizo