toro85 escribió:jorobadoblanco sigue pensando en las mismas categorías que todo el Lobby de la Mafia de los Contenidos:
Una canción es como un coche: Yo la compro y si tu me la cojes yo la tengo. Pero por desgracia, eso no es así. Y mientras siga pensando que Internet es una caja negra con varias lucecitas, entonces es imposible dialogar con él.
Pero esto va más allá que los derechos de autor. Aquí se ha cerrado un medio de Upload y Download donde un MONTÓN de gente tenía datos privados suyos que NO infrinjían contra los derechos de propiedad. Y se los han ventílado porque sí, porque les ha dado la gana. Eso es como si jorobadoblanco vive en el 5° piso y los del sotano tienen varias torres de PC donde copian música, películas y programas informaticos. Entonces viene el FBI y revienta el edificio entero.
Que haría jorobadoblanco en ese momento? Pues diría lo mismo que ha dicho ahora: Está bién, porque no se puede vivir en un edificio donde haya gente que viva del "Todo-Gratis", yo soy una victima colateral y como tál me tengo que joder...
Joder, fín del puto post con estos dos mensajes, no creo que se pueda decir mucho más, aunque bueno, diré lo que yo pienso.toro85 escribió:Otra pregunta que le tengo a jorobadoblanco: Porqué no cierran las bibliotecas públicas? Ellos también ponen a disposición cultura gratis para que cada uno de nosotros la pueda consumír...
Malditas bibliotecas públicas rojas...
Los libros de las bibliotecas también se pueden comprar, y no creo que nadie sea un pirata por leerlos con la consiguiente "pérdida" económica para el autor.
Incluso si aceptásemos la idea de que ver, por ejemplo, una serie por internet está mal, cerrar megaupload es llamar criminales a los cerrajeros solo porque algunos utilizan la cerrajería para colarse en casas. Es quitar una libertad a la cual se le puede dar mil usos, los daños colaterales son enormes. Además, nadie va a dejar de ir al cine con la novia o con los amigos porque la pelicula esté en internet. A ver si se piensan que ahora la gente va a ir a comprarse las series al corte inglés o que va a ir al cine a ver todas las películas que le llamen la atención.
Compartir contenidos no es sinónimo de pérdidas económicas, se exagera muchísimo con este tema, de cada 10 personas que vean una película por internet, muy pocas de ellas se gastarían un duro en verla si no fuese gratis. Y que la vean esas personas que solo la ven si es de esa forma es BENEFICIOSO para quien hace la película, porque hablarán bien de la película, se la recomendarán a sus amigos y familiares y le darán bombo. Los realmente perjudicados son los que hacen contenidos DE MIERDA pero con un buen envoltorio.