¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
realmadrid17
fuentescercanas
Thalandor
Panceto el viudo
trukop
arriero
kiki_an
Tritranquil
ariscito
jorobadoblanco
HELL
cesarin
colnago85
Ultra-Sur
iVarane
Arshavin
Cani1710
EL Guindilla
Aye
Mr Sambo
Shearer
potter
Anima Blaugrana
K__15
alex
Shurmigu
NO.
Gareth Bale
Nesta
Mr.Celestino
34 participantes

Megaupload a tomar por el culo

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Megaupload a tomar por el culo - Página 7 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 4:58 am

_Ozil_ escribió:multiupload tambien acaba de caer:

Megaupload a tomar por el culo - Página 7 Banner

Seguro? la he abierto y me sale todo normal. huh
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Megaupload a tomar por el culo - Página 7 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 22, 2012 5:07 am

Dani1710 escribió:

Es cuando te vas a descargar algo, se queda la pagina en blanco y sale ese cartel
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 5:10 am

_Ozil_ escribió:
    Dani1710 escribió:

Es cuando te vas a descargar algo, se queda la pagina en blanco y sale ese cartel

Pues si, lo acabo de ver...asco de vida joder.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Ene 22, 2012 5:19 am

Al menos no se habla de rojadirecta... It's something.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 22, 2012 5:24 am

La única razón por la que hay que pagar es por la misma que se paga un coche, una pera, un kilo de arroz o unos pantalones, basicamente por que son de otros, pertenecen a artista o a la productora o a la distribuidora que los compran para comerciar con ellos si no se pueden obtener ajo y agua.
    A los productos en general les pone los precios la competencia, si hay pocos clientes los precios bajan y se reducen costes (desaparición de unos soportes por otros más baratos) si hay muchos clientes suben, si tiene una clientela elitista pues el CD se hace de oro y la caratula con cristales de esbarosky o como se diga eso o se encuaderna el libro en piel de Ñu.
    Así funciona el mercado no dejando de pagar, en cuanto al Cine si vale 10 euros el que no pueda entrar que no entre o vaya un miercoles es así de fácil, nadie va a un bar si no puede pagar la copa es así de claro.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 22, 2012 5:28 am

Hay algo que no comprendo. ¿Quién cobra derechos de autor por el Quijote, por "la cuatro estaciones", por el teorema de Pitágoras...?

Las patentes industriales tienen un límite temporal ¿alguien cree que hoy, los herederos de Edison cobran por las bombillas?

Pues es inmoral pensar en ganar dinero eternamente por una obra, por muy buena que sea.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 5:37 am

jorobadoblanco escribió: La única razón por la que hay que pagar es por la misma que se paga un coche, una pera, un kilo de arroz o unos pantalones, basicamente por que son de otros, pertenecen a artista o a la productora o a la distribuidora que los compran para comerciar con ellos si no se pueden obtener ajo y agua.
    A los productos en general les pone los precios la competencia, si hay pocos clientes los precios bajan y se reducen costes (desaparición de unos soportes por otros más baratos) si hay muchos clientes suben, si tiene una clientela elitista pues el CD se hace de oro y la caratula con cristales de esbarosky o como se diga eso o se encuaderna el libro en piel de Ñu.
    Así funciona el mercado no dejando de pagar, en cuanto al Cine si vale 10 euros el que no pueda entrar que no entre o vaya un miercoles es así de fácil, nadie va a un bar si no puede pagar la copa es así de claro.

Otra vez chocando la misma piedra?...otra vez comparando objetos físicos con cultura? ...macho, yo me rindo, el día de la marmota.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 22, 2012 5:37 am

_Ozil_ escribió:Hay algo que no comprendo. ¿Quién cobra derechos de autor por el Quijote, por "la cuatro estaciones", por el teorema de Pitágoras...?

Las patentes industriales tienen un límite temporal ¿alguien cree que hoy, los herederos de Edison cobran por las bombillas?

Pues es inmoral pensar en ganar dinero eternamente por una obra, por muy buena que sea.
    Cuando compras el Quijote no pagas derechos de autor tienen un límite temporal aunque sean heredables pagas por el soporte, CD de Mozart, encuadernación del Quijote, por eso las obras clásicas son muy asequibles en ediciones de bajo coste, no me refiero a ediciones de lujo donde se paga el material y por eso las dan casi de forma gratuita los coleccionables de prensa, ect.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Ene 22, 2012 5:38 am

jorobadoblanco escribió: La única razón por la que hay que pagar es por la misma que se paga un coche, una pera, un kilo de arroz o unos pantalones, basicamente por que son de otros, pertenecen a artista o a la productora o a la distribuidora que los compran para comerciar con ellos si no se pueden obtener ajo y agua.

El coche, el arroz, los pantalones son objetos físicos que no se pueden copiar (duplicar). Si yo cojo tu coche te quedas sin él, si tú me copias cd los dos tú no lo pierdes.

De todas formas, ya pagamos por poder hacer copias entre particulares sin ánimo de lucro. Pagamos en cada cd, usb, disco duro, cámara de fotos, de vídeo, impresora, mp3, móvil, etc. ¿Cuántas veces hay que pagar por lo mismo?

Y hay muchas formas de pagar, como las bibliotecas públicas que ofrecen libros y, ahora, música y películas; o la radio y tele que se paga a través de dinero público o si son privadas a través de anuncios o abono de suscripción.

Yo estoy de acuerdo con que se busque un modelo en que los autores sean remunerados, pero eso no pasa por poner puertas al campo, es decir, internet, y ni mucho menos por aplicar leyes de censura en la Red. No hay vuelta atrás, en internet siempre se encontrará la forma de compartir archivos por muchas webs tipo megaupload que cierren. La industria ha de adaptarse y enganchar a la gente con servicios como Spotify.

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Ene 22, 2012 5:40 am

jorobadoblanco escribió:
    _Ozil_ escribió:Hay algo que no comprendo. ¿Quién cobra derechos de autor por el Quijote, por "la cuatro estaciones", por el teorema de Pitágoras...?

Cuando compras el Quijote no pagas derechos de autor tienen un límite temporal aunque sean heredables pagas por el soporte, CD de Mozart, encuadernación del Quijote, por eso las obras clásicas son muy asequibles en ediciones de bajo coste, no me refiero a ediciones de lujo donde se paga el material y por eso las dan casi de forma gratuita los coleccionables de prensa, ect.

Son 70 años después de la muerte del autor. Pero en obras clásicas las adaptaciones tienen su propio copyright. De ahí que la SGAE pidiera al ayuntamiento de Fuenteovejuna por la representación de la obra de Lope, porque era una versión adaptada por un autor actual. Vale lo mismo para las traducciones.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 5:41 am

alex escribió:

El coche, el arroz, los pantalones son objetos físicos que no se pueden copiar (duplicar). Si yo cojo tu coche te quedas sin él, si tú me copias cd los dos tú no lo pierdes.

De todas formas, ya pagamos por poder hacer copias entre particulares sin ánimo de lucro. Pagamos en cada cd, usb, disco duro, cámara de fotos, de vídeo, impresora, mp3, móvil, etc. ¿Cuántas veces hay que pagar por lo mismo?

Y hay muchas formas de pagar, como las bibliotecas públicas que ofrecen libros y, ahora, música y películas; o la radio y tele que se paga a través de dinero público o si son privadas a través de anuncios o abono de suscripción.

Yo estoy de acuerdo con que se busque un modelo en que los autores sean remunerados, pero eso no pasa por poner puertas al campo, es decir, internet, y ni mucho menos por aplicar leyes de censura en la Red. No hay vuelta atrás, en internet siempre se encontrará la forma de compartir archivos por muchas webs tipo megaupload que cierren. La industria ha de adaptarse y enganchar a la gente con servicios como Spotify.

+1

Aunque no estoy de acuerdo con el último párrafo, pienso que debe haber un modelo google, o facebook para todas las empresas y listo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ene 22, 2012 5:51 am

Sigo sin entenderlo y me sigue pareciendo un "porque si". Si no es necesario comprarlo todo, si no beneficia a esa industria y a ese progreso si no que la perjudica, por que carajos hay que obligar a comprarlo todo? Si hace 15 años no te dejan una cinta de "x" grupo no sabes que quieres que te regalen el disco, ni ir a su concierto. Has pirateado, pero tanto tu como el artista en cuestion se han beneficiado de esta pirateria, y estarian mucho peor si no fuera por esta. Si un dia escribo un libro o hago una cancion dare gracias de que me hagan esa publicidad espectacular con pirateo, que de ninguna manera iba a llegar a tanta gente si no.

El de este comic te parecera probablemente un argumento a tu favor:

Megaupload a tomar por el culo - Página 7 Drugs

Sin embargo su comic del dia anterior fue una protesta directa a SOPA. A ver si lo pillas

Te quejas de algo fantasmal e inexistente, la industria ya se ha adaptado, ya existen itunes, Spotify, Netflix y demas, y cada vez hay mas artistas y mejor remunerados. Los CD's se siguen vendiendo porque hay mucha gente que le gusta tenerlo en fisico de sus artistas favoritos. Las series siguen existiendo y saliendo nuevas, con mayores presupuestos y mejor hechas.

Aqui los que denuncian no son los artistas porque les roben el pan, son las multinacionales porque no les llueven ferraris del cielo y les toca mover el culo

Última edición por Nesta el Dom Ene 22, 2012 5:53 am, editado 2 veces
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 22, 2012 5:51 am

El problema de este asunto y yo creo que es el que concita más dudas a las empresas es que aunque te pongan el producto a cincuenta céntimos o un Euro, la mayoría de la gente seguiría pirateando por que es gratis, este problema se resuelve en muchos casos con valentía por parte de las empresas y honrradez por parte del usuario pero ya sabemos lo que pasa el ser humano tiene su parte hvbh: , por eso al final todo se tiene por desgracia que reglar
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 6:09 am

jorobadoblanco escribió: El problema de este asunto y yo creo que es el que concita más dudas a las empresas es que aunque te pongan el producto a cincuenta céntimos o un Euro, la mayoría de la gente seguiría pirateando por que es gratis, este problema se resuelve en muchos casos con valentía por parte de las empresas y honrradez por parte del usuario pero ya sabemos lo que pasa el ser humano tiene su parte hvbh: , por eso al final todo se tiene por desgracia que reglar

:fuyf

Pero si el artista sale beneficiado de todo esto.

Una editorial que vende 20 mil libros de un escritor, de esos 20 mil, el artista se gana el 1% ... lo demás se lo queda la editorial Megaupload a tomar por el culo - Página 7 937 , y me hablas de valentía de las empresas? pero en qué mundo paralelos vives?

Los artistas deben estar agradecidos a internet, bueno no deberían, lo están, como miles de artistas han dejado su apoyo al intercambio cultural. Solo los chupa pollas de Alejadro Sanz o Bosé que anda apoyando a Sgaes y su discográfica, cuando son la discográfica los que les estan estafando.

Claro, lo que pasa es como no vende una mierda , por que nadie comprar sus discos... :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 8:25 am

Mucho se ha hablado últimamente acerca de que en Suecia se le ha dado el estatus de religión oficial a la Iglesia del Kopimismo (con su filosofía del kopimi-copy me), una fe y filosofía basadas en compartir archivos; aunque muchos medios han dicho, erróneamente, que se basan en la piratería.

Megaupload a tomar por el culo - Página 7 Church-of-Kopimism-500x500

Esta religión, como cualquiera que se precie, tiene un documento santo o un libro en el que se encuentran las bases filosóficas de la misma. En este caso el documento se llama “POwr, broccoli and Kopimi“ y está disponible como un torrent -obviamente- en The Pirate Bay. En este libro santo se le pide a los seguidores que sigan las 100 tareas que tienes que hacer para alcanzar a #g_d (escrito así como una versión de G_d la manera en que los judíos escriben dios en inglés, incompleta porque el nombre de dios no debe ser escrito).

Acá les dejo las primeras 25 tareas, traducidas al español (en la medida de lo posible), creo que ya he hecho más de una, y estoy seguro de que ustedes también.

001. Obtén el Internet.
    002. Empieza a usar el IRC.
    003. Crea un sitio.
    004. Experimenta con químicos de investigación.
    005. Diseña un programa de tres pasos
    006. Apoya de lleno algo positivo y esencial.
    007. No regules nada.
    008. Di que te tienes que mudar en dos semanas, pero quédate ahí siete meses. Vuelve al otro año y vuelve a hacer todo de nuevo.
    009. ROTFLOL
    010. Relájate, ya estás a la mitad del camino.
    011. Nah, es broma.
    012. No piensas fuera de la caja. Construye una caja.
    013. Apoya el apoyo.
    014. Organiza y ve a fiestas y ferias.
    015. Empieza de 30 a 40 blogs acerca de las mismas cosas.
    016. Agota el sector privado de programadores, artistas gráficos y literarios.
    017. Crea un premio que sea dado.
    018. Habla a los medios de vez en cuando, vagamente.
    019. Difunde todos los rumores.
    020. Ve qué es e intenta el cardado, viaja en trenes caros. No pidas sushi.
    021. Comienza una estación de radio.
    022. Todo lo que uses lo puedes copiar y darle un nombre arbitrario, ya sea un portal de noticias, un motor de búsquedas o un servicio público.
    023. Compra un autobús.
    024. Instala un MegaHAL.
    025. Asegúrate de ser amigo de personas que puedan usar Photoshop, HTML, bases de datos y similares.

Y bien, como una estructura de fe, se me hace extremadamente extraña, pero no por esod eja de ser buena. Habrá que ver que opinan las demás religiones al respecto, pero creo que ya encontré una buena competencia para el Pastafarismo.

cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Ene 22, 2012 11:38 pm

jorobadoblanco sigue pensando en las mismas categorías que todo el Lobby de la Mafia de los Contenidos:

Una canción es como un coche: Yo la compro y si tu me la cojes yo la tengo. Pero por desgracia, eso no es así. Y mientras siga pensando que Internet es una caja negra con varias lucecitas, entonces es imposible dialogar con él.

Pero esto va más allá que los derechos de autor. Aquí se ha cerrado un medio de Upload y Download donde un MONTÓN de gente tenía datos privados suyos que NO infrinjían contra los derechos de propiedad. Y se los han ventílado porque sí, porque les ha dado la gana. Eso es como si jorobadoblanco vive en el 5° piso y los del sotano tienen varias torres de PC donde copian música, películas y programas informaticos. Entonces viene el FBI y revienta el edificio entero.

Que haría jorobadoblanco en ese momento? Pues diría lo mismo que ha dicho ahora: Está bién, porque no se puede vivir en un edificio donde haya gente que viva del "Todo-Gratis", yo soy una victima colateral y como tál me tengo que joder...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Ene 23, 2012 12:18 am

Por cierto, seriesyonkis ha muerto en la práctica. Todos --o casi todos-- los contenidos en Videobb, videoZer, fileserver... han sido borrados. Cinetube tres cuartos de lo mismo. Sálvese quien pueda.

p2p wins!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 23, 2012 12:32 am

Joder ,series yonkis ha hecho mucho más por la educación especialmente en el tema lingüístico que el puto sistema educativo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 23, 2012 12:54 am

Cuevana es la solucion
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Ene 23, 2012 2:39 am

EL Guindilla escribió:Joder ,series yonkis ha hecho mucho más por la educación especialmente en el tema lingüístico que el puto sistema educativo.

Ahora los chavales volveran a no tener ni puta idea de ingles
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 4:18 am

Dejó este articulo, puede ser útil dentro de poco :666

El mejor gestor de torrents: µTorrent

µTorrent o uTorrent fue el ganador de nuestra pelea con un arrollador 75% de los votos. µTorrent fue uno de los primeros gestores de Torrents, ligeros y muy sólidos y arraso la web con su gran popularidad.

Entre sus ventajas podemos encontrar que es multiplataforma (Linux, Mac, Windows) por lo que cualquiera lo puede usar, su instalación ocupa muy poco espacio, además de que es fácil de entender y de usar. A pesar de su simpleza tiene suficientes características avanzadas como para que los usuarios avanzados se queden con el.

µTorrent tiene soporte para control a distancia, puedes programar descargas y limitar el ancho de banda inteligentemente -esto quiere decir que si otra aplicación empieza a usar ancho de banda, µTorrent demandará menos recursos de Internet. Además de que es una aplicación ligera que podrás mantener abierta sin que se coma tus recursos.

¿El plus? Está siendo desarrolloado por las mismas personas que crearon el protocolo BitTorrent. Es gratuito y en verdad es una de las mejores opciones en cuanto a torrents se refiere.

¿Lo malo? Sus limitaciones en comparación a otros programas del estilo. No se puede tener todo en esta vida.

Segundo lugar: Transmission

Interesante ver aquí a un gestor que sólo se encuentra en Linux y en Mac. Y bien, durante mucho tiempo Transmission era la elección de manual para todos aquellos que quisieran un poco más de un gestor de torrents, siendo uno de los que ofrecían más funcionalidades a pesar de ser muy ligero. Transmission es gratuito, de código abierto y la verdad corre tan bien en MacOS como en Linux.

Si eres ususario de Linux lo más probable es que estés usando este gestor, ya que viene por default en las distros más populares. Si no la estás usando, deberías darle un vistazo.

Menciones honoríficas:

Los usuarios de Deluge (otro cliente disponible para Mac, Linux y Windows) estarán acostumbrados también a un gestor ligero pero con la capacidad de agregarle plug-ins (de los cuales hay muchos). O por ejemplo para los que quieren tener algo muy completo existe Vuze (también multiplataforma pero con una versión plus de 24.99 USD anuales) que va a donde ningún otro gestor de torrents ha ido, incluyendo cuantas características pueda, desde reproducir video en HD, poder enviar video a tu smartphone, detectar iTunes o dispositivos iOS como el iPhone, el iPad y la Apple TV, poder hacer streaming incluso a consolas como el Xbox 360 o el PS3.

Panceto el viudo escribió:Cuevana es la solucion

Funciona??? no tenía la mayoría de sus pelís en megaupload??? ohmy
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Ene 23, 2012 4:56 am

Sacado de Meneame

http://www.meneame.net/story/todos-contra-hollywood#c-3

Se estiman en 500 millones de dolares las perdidas causadas por Megaupload a la industria del cine... En 7 años...

10- HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA (año 2002, 876,7 Millones de dólares)
    9- HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO (año 2005, 892,2 Millones de dólares)
    8- JURASSIC PARK (año 1993, 914,7 Millones de dólares)
    7- SHREK 2 (año 2004, 920,7 Millones de dólares)
    6- STAR WARS: EPISODIO I - LA AMENAZA FANTASMA (año 1999, 924,3 Millones de dólares)
    5- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES (año 2002, 926,3 Millones de dólares)
    4- HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (año 2001, 976,5 Millones de dólares)
    3- PIRATAS DEL CARIBE 2 (año 2006, 1004,1 Millones de dólares)
    2- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY (año 2003, 1189 Millones de dólares)
    1- TITANIC (año 1997, 1835 Millones de dólares. No me olvidé de poner la coma, "mil ochocientos treinta y cinco mil millones de dólares)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Ene 23, 2012 4:57 am

Otra pregunta que le tengo a jorobadoblanco: Porqué no cierran las bibliotecas públicas? Ellos también ponen a disposición cultura gratis para que cada uno de nosotros la pueda consumír...

Malditas bibliotecas públicas rojas...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 6:44 am

Al creador de Megaupload se le pueden sentenciar con 55 años de prision por crear una web donde te da la oportunidad de guardar informacion (ya lo que se quiera guardar depende del usuario, bien puede ser las fotos del bautizo de tu hijo o informacion secreta de un intento de secuestro).

Que puta mierda tongue
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 6:48 am

toro85 escribió:Otra pregunta que le tengo a jorobadoblanco: Porqué no cierran las bibliotecas públicas? Ellos también ponen a disposición cultura gratis para que cada uno de nosotros la pueda consumír...

Malditas bibliotecas públicas rojas...

Las bibliotecas es una católica, y son aprobadas y alabadas por el Señor, son los putos perroflautas y rojos que vienen a corromper la sociedad con sus tecnologías :K .

cesarin_zidane escribió:Al creador de Megaupload se le pueden sentenciar con 55 años de prision por crear una web donde te da la oportunidad de guardar informacion (ya lo que se quiera guardar depende del usuario, bien puede ser las fotos del bautizo de tu hijo o informacion secreta de un intento de secuestro).

Que puta mierda tongue

Democracia y libertad made in USA co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:39 am