_Ozil_ escribió:multiupload tambien acaba de caer:
Seguro? la he abierto y me sale todo normal.
_Ozil_ escribió:multiupload tambien acaba de caer:
Dani1710 escribió:_Ozil_ escribió:multiupload tambien acaba de caer:
_Ozil_ escribió:Dani1710 escribió:_Ozil_ escribió:multiupload tambien acaba de caer:
Es cuando te vas a descargar algo, se queda la pagina en blanco y sale ese cartel
jorobadoblanco escribió: La única razón por la que hay que pagar es por la misma que se paga un coche, una pera, un kilo de arroz o unos pantalones, basicamente por que son de otros, pertenecen a artista o a la productora o a la distribuidora que los compran para comerciar con ellos si no se pueden obtener ajo y agua.
A los productos en general les pone los precios la competencia, si hay pocos clientes los precios bajan y se reducen costes (desaparición de unos soportes por otros más baratos) si hay muchos clientes suben, si tiene una clientela elitista pues el CD se hace de oro y la caratula con cristales de esbarosky o como se diga eso o se encuaderna el libro en piel de Ñu.
Así funciona el mercado no dejando de pagar, en cuanto al Cine si vale 10 euros el que no pueda entrar que no entre o vaya un miercoles es así de fácil, nadie va a un bar si no puede pagar la copa es así de claro.
Cuando compras el Quijote no pagas derechos de autor tienen un límite temporal aunque sean heredables pagas por el soporte, CD de Mozart, encuadernación del Quijote, por eso las obras clásicas son muy asequibles en ediciones de bajo coste, no me refiero a ediciones de lujo donde se paga el material y por eso las dan casi de forma gratuita los coleccionables de prensa, ect._Ozil_ escribió:Hay algo que no comprendo. ¿Quién cobra derechos de autor por el Quijote, por "la cuatro estaciones", por el teorema de Pitágoras...?
Las patentes industriales tienen un límite temporal ¿alguien cree que hoy, los herederos de Edison cobran por las bombillas?
Pues es inmoral pensar en ganar dinero eternamente por una obra, por muy buena que sea.
jorobadoblanco escribió: La única razón por la que hay que pagar es por la misma que se paga un coche, una pera, un kilo de arroz o unos pantalones, basicamente por que son de otros, pertenecen a artista o a la productora o a la distribuidora que los compran para comerciar con ellos si no se pueden obtener ajo y agua.
jorobadoblanco escribió:Cuando compras el Quijote no pagas derechos de autor tienen un límite temporal aunque sean heredables pagas por el soporte, CD de Mozart, encuadernación del Quijote, por eso las obras clásicas son muy asequibles en ediciones de bajo coste, no me refiero a ediciones de lujo donde se paga el material y por eso las dan casi de forma gratuita los coleccionables de prensa, ect._Ozil_ escribió:Hay algo que no comprendo. ¿Quién cobra derechos de autor por el Quijote, por "la cuatro estaciones", por el teorema de Pitágoras...?
Las patentes industriales tienen un límite temporal ¿alguien cree que hoy, los herederos de Edison cobran por las bombillas?
Pues es inmoral pensar en ganar dinero eternamente por una obra, por muy buena que sea.
alex escribió:jorobadoblanco escribió: La única razón por la que hay que pagar es por la misma que se paga un coche, una pera, un kilo de arroz o unos pantalones, basicamente por que son de otros, pertenecen a artista o a la productora o a la distribuidora que los compran para comerciar con ellos si no se pueden obtener ajo y agua.
El coche, el arroz, los pantalones son objetos físicos que no se pueden copiar (duplicar). Si yo cojo tu coche te quedas sin él, si tú me copias cd los dos tú no lo pierdes.
De todas formas, ya pagamos por poder hacer copias entre particulares sin ánimo de lucro. Pagamos en cada cd, usb, disco duro, cámara de fotos, de vídeo, impresora, mp3, móvil, etc. ¿Cuántas veces hay que pagar por lo mismo?
Y hay muchas formas de pagar, como las bibliotecas públicas que ofrecen libros y, ahora, música y películas; o la radio y tele que se paga a través de dinero público o si son privadas a través de anuncios o abono de suscripción.
Yo estoy de acuerdo con que se busque un modelo en que los autores sean remunerados, pero eso no pasa por poner puertas al campo, es decir, internet, y ni mucho menos por aplicar leyes de censura en la Red. No hay vuelta atrás, en internet siempre se encontrará la forma de compartir archivos por muchas webs tipo megaupload que cierren. La industria ha de adaptarse y enganchar a la gente con servicios como Spotify.
A los productos en general les pone los precios la competencia, si hay pocos clientes los precios bajan y se reducen costes (desaparición de unos soportes por otros más baratos) si hay muchos clientes suben, si tiene una clientela elitista pues el CD se hace de oro y la caratula con cristales de esbarosky o como se diga eso o se encuaderna el libro en piel de Ñu.
Así funciona el mercado no dejando de pagar, en cuanto al Cine si vale 10 euros el que no pueda entrar que no entre o vaya un miercoles es así de fácil, nadie va a un bar si no puede pagar la copa es así de claro.
jorobadoblanco escribió: El problema de este asunto y yo creo que es el que concita más dudas a las empresas es que aunque te pongan el producto a cincuenta céntimos o un Euro, la mayoría de la gente seguiría pirateando por que es gratis, este problema se resuelve en muchos casos con valentía por parte de las empresas y honrradez por parte del usuario pero ya sabemos lo que pasa el ser humano tiene su parte , por eso al final todo se tiene por desgracia que reglar
EL Guindilla escribió:Joder ,series yonkis ha hecho mucho más por la educación especialmente en el tema lingüístico que el puto sistema educativo.
Panceto el viudo escribió:Cuevana es la solucion
Se estiman en 500 millones de dolares las perdidas causadas por Megaupload a la industria del cine... En 7 años...
10- HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA (año 2002, 876,7 Millones de dólares)
9- HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO (año 2005, 892,2 Millones de dólares)
8- JURASSIC PARK (año 1993, 914,7 Millones de dólares)
7- SHREK 2 (año 2004, 920,7 Millones de dólares)
6- STAR WARS: EPISODIO I - LA AMENAZA FANTASMA (año 1999, 924,3 Millones de dólares)
5- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES (año 2002, 926,3 Millones de dólares)
4- HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (año 2001, 976,5 Millones de dólares)
3- PIRATAS DEL CARIBE 2 (año 2006, 1004,1 Millones de dólares)
2- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY (año 2003, 1189 Millones de dólares)
1- TITANIC (año 1997, 1835 Millones de dólares. No me olvidé de poner la coma, "mil ochocientos treinta y cinco mil millones de dólares)
toro85 escribió:Otra pregunta que le tengo a jorobadoblanco: Porqué no cierran las bibliotecas públicas? Ellos también ponen a disposición cultura gratis para que cada uno de nosotros la pueda consumír...
Malditas bibliotecas públicas rojas...
cesarin_zidane escribió:Al creador de Megaupload se le pueden sentenciar con 55 años de prision por crear una web donde te da la oportunidad de guardar informacion (ya lo que se quiera guardar depende del usuario, bien puede ser las fotos del bautizo de tu hijo o informacion secreta de un intento de secuestro).
Que puta mierda