¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
lagarto
spasic
Fingol
Leyenda
jorobadoblanco
Felix de Belgica
pepfetteam
Guadrón
arriero
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
cr9
Zinediner
BarCamp
ArtDeco
iVarane
realmadrid17
potter
23 participantes

Que tal ha estado LOLO?

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Que tal ha estado LOLO? - Página 3 Empty Re: Que tal ha estado LOLO?

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 19, 2012 6:23 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que en serio que no sé todavía qué coño le veis a Xabi Alonso.

Xabi juega en una plaza que no es suya. En el Liverpool jugaba mucho mas arriba. Llegaba al borde del area y chutaba al gol. y esto en el Madrid lo ha hecho en sus 2 primeros partidos. Luego, nada de nada.

Xabi como principal recuperador, no sirve para nada!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 19, 2012 8:12 pm

Alonso es un buen jugador que tiene el mejor pase largo probablemente de la liga, no es un Crak ni un distribuidor.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ene 19, 2012 8:23 pm

jorobadoblanco escribió: Alonso es un buen jugador que tiene el mejor pase largo probablemente de la liga, no es un Crak ni un distribuidor.
    el problema de alonso es q es el unico q tiene cerebro y cierta calidad en el mediocampo del madrid, a alonso lo pones en un barsa, un malaga o un equipo q juegue al futbol, y es mejor jugador, con pepe y lass o kedhira, hay muchos equipos 1ª con mejor mediocampo q nosotros , muchos, mas de 12 wub
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ene 19, 2012 8:24 pm

El hilo tendencioso de Potter cómo no (y eso sin ver el partido), nada nuevo bajo el sol.

spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Jue Ene 19, 2012 8:26 pm

Zinediner escribió:de los tres de arriba solo higuain ha defraudado.

Y Benzema parecía Zamorano en el remate ese de cabeza más solo que la una y que ni siquiera coge puerta.
    La virgen.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Ene 19, 2012 11:01 pm

el problema de Alonso es que tiene buen pase largo pero no hace bueno a nadie, es un complemento sin más

por otro lado jugadores como Khedira o Lass son mediocentros defensivos, si los juntas con Alonso lo que tienes es una mierda pinchada en un palo

la cuestión es si hay que mejorar la posición de Alonso y relegar a los Lass-Khedira a sus verdaderas funciones, las tareas defensivas, o juntar a Alonso con otro que evidentemente tiene que ser mejor que él
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Ene 19, 2012 11:06 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo solo digo que en este partido no se le puede valorar.

En el resto, pues tiene sus días malos, pero lo cierto es que cuando no está las pasamos putas, solo hay que ver los resultados ante ausencias suyas como son desde que llegó. Y eso me cuesta creer que sea casualidad.

Que no es como Xavi ya lo sabemos. Pero cojo no es.

Xabi y Xavi son distintos, pero estoy de acuerdo que Xabi en este Barça disfrutaría y luciría mucho más.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Ene 20, 2012 1:15 am

alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo solo digo que en este partido no se le puede valorar.

En el resto, pues tiene sus días malos, pero lo cierto es que cuando no está las pasamos putas, solo hay que ver los resultados ante ausencias suyas como son desde que llegó. Y eso me cuesta creer que sea casualidad.

Xabi y Xavi son distintos, pero estoy de acuerdo que Xabi en este Barça disfrutaría y luciría mucho más.

Lo dudo, a quien quitas? Busquets? No sabe defender como el, Xavi? No lo veo como creador, entonces..donde? Tal como ha dicho toro(creo) por sus características, no veo a Alonso en un sistema como el del Barcelona, no tiene lugar.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Ene 20, 2012 1:24 am

Thalandor escribió:
    alex escribió:

Lo dudo, a quien quitas? Busquets? No sabe defender como el, Xavi? No lo veo como creador, entonces..donde? Tal como ha dicho toro(creo) por sus características, no veo a Alonso en un sistema como el del Barcelona, no tiene lugar.

Hablaba del supuesto que el Barça no tuviera alguno de sus centrocampistas y sin entrar en si el cambio por ejemplo Alonso por Busi sería beneficioso o no para el Barça. Este año Thiago ha subido al primer equipo y está jugando un porcentaje de partidos estimables, incluso con la llegada de Cesc.

Si Guardiola tuviera a Xabi seguro que lo haría jugar y bastante, no sé si sería parte del equipo de gala, pero jugar jugaría mucho. A mí me parece un muy buen jugador que el Madrid de Mou está sacrificando, se le infravaloran sus capacidades técnicas.

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Ene 20, 2012 1:28 am

joder, cualquiera que os lea fliparia...¿alonso no cabe en el barsa? Y que hace de titular en españa con busquets,xavi,iniesta, villa, puyol y pique?
    El tema es que aqui juega a sacar la bola, sin subir, y necesita un destructor cerca. En España juega mas arriba, con busquets haciendo de 5, porque sabe robar y sacarla, no como khedira o lass que solo hacen una cosa.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Ene 20, 2012 1:47 am

Tulkas escribió:joder, cualquiera que os lea fliparia...¿alonso no cabe en el barsa? Y que hace de titular en españa con busquets,xavi,iniesta, villa, puyol y pique?
    El tema es que aqui juega a sacar la bola, sin subir, y necesita un destructor cerca. En España juega mas arriba, con busquets haciendo de 5, porque sabe robar y sacarla, no como khedira o lass que solo hacen una cosa.

No digo que no tenga calidad, digo que por el sistema de juego que tiene el barcelona no lo veo en ninguna posición. Esta es la alineación del barcelona ayer:
    Pinto; Álves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi (Thiago, m.86), Iniesta; Cesc (Cuenca, m.88), Messi y Alexis (Adriano, m.82).

Donde metes a Alonso? Por Busquets? Ya hemos dicho que Alonso no es un destructor, por Xavi? Tampoco es un constructor, Iniesta? Iniesta hasta juega en banda permutando posiciones y como que Alonso por ahí va a ser que no, Cesc/Messi/Alexis, aún menos. Te podría aceptar meter a Alonso cuando juegan con Keita en el mediocampo, pero no es el sistema mas habitual. En ningún momento me he referido a su falta o no falta de calidad.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 20, 2012 3:37 am

cr9 escribió:Higuain yo tenía claro cuando he visto el once que no iba a aportar nada.Sabiendo que íbamos a llegar poco y con poca gente hubiese puesto a Ozil,el pipa es un tronquete cuando recibe lejos del área y tiene que aguantar y esperar apoyos,hoy hasta altintop tenía más criterio en sus subidas que Higuain.

Si es que estaba clarísimo, que "raro" que ahora no resuban mi post sobre higuain para zasearme... parece ser que al final la verdad sale a la luz en el momento menos oportuno.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Vie Ene 20, 2012 3:45 am

Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Higuain yo tenía claro cuando he visto el once que no iba a aportar nada.Sabiendo que íbamos a llegar poco y con poca gente hubiese puesto a Ozil,el pipa es un tronquete cuando recibe lejos del área y tiene que aguantar y esperar apoyos,hoy hasta altintop tenía más criterio en sus subidas que Higuain.

Si es que estaba clarísimo, que "raro" que ahora no resuban mi post sobre higuain para zasearme... parece ser que al final la verdad sale a la luz en el momento menos oportuno.

La culpa fue de Higuain.
    Benzema balón de oro ya.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Que tal ha estado LOLO? - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Ene 20, 2012 4:02 am

Zinediner escribió:

claro claro, benzemá se salió cool cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ene 20, 2012 6:15 am

Busquets:

Que tal ha estado LOLO? - Página 3 Nuevapista1jrazh

Cuando Lolo haga esto alguna vez en su vida....me vuelvo Alonsista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:24 am