¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
ariscito
vicks_vaporub
EL Guindilla
audru
BarCamp
Anima Blaugrana
ArtDeco
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
iVarane
Barcelonista Neutral
k0nK1
Fingol
Krwlng
barney
Nesta
cesarin
janista
Panceto el viudo
kiki_an
colnago85
Sniper
Cani1710
Shearer
29 participantes

Pepe fuera el Madrid ya

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pepe fuera el Madrid ya - Página 2 Empty Re: Pepe fuera el Madrid ya

Mensaje por cesarin Jue Ene 19, 2012 11:14 am

Aclaro...

No ví el 2do tiempo... Pero que mas ha hecho aparte de pisar a Messi?... Porque eso ya lo hicieron Arbeloa y Marcelo también y no veo nada mas en marca...

Y no veo a nadie diciendo que habia que correr a marcelo... O hizo algo mas?... Tanta indignacion no es normal... Debe estar grueso esto :( ,
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ene 19, 2012 11:15 am

Bueno, yo creo que no hace falta añadir mucho. Salvo que hoy, además de violento, miserable y tener barra libre de nuevo(otra vez acaba el partido injustificádamente) ha añadido una nueva faceta en su juego, de la que tanto acusa a los culés: el teatro. Cesc se le acerca y Pepe ya se está poniendo las manos en la cara. Cesc ni le toca y Pepe se tira 2 minutos en el suelo. Fantástico, la peor actuación en 90 minutos que he visto jamás a ningún futbolista en mi vida.

Esto se debería dar como ejemplo a los niños del antifutbol.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Ene 19, 2012 11:15 am

cesarin_zidane escribió:Aclaro...

No ví el 2do tiempo... Pero que mas ha hecho aparte de pisar a Messi?... Porque eso ya lo hicieron Arbeloa y Marcelo también y no veo nada mas en marca...

Y no veo a nadie diciendo que habia que correr a marcelo... O hizo algo mas?... Tanta indignacion no es normal... Debe estar grueso esto :( ,
    Le ha pegado una patada por detrás a Cesc, ha hecho un teatro lamentable y el pisotón a Messi es simplemente asqueroso, es para que lo inhabiliten para jugar a esto
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ene 19, 2012 11:16 am

En una jugada con Cesc, este le mete la mano a la altura del pecho, Pepe hace el gesto de que le ha reventado los dientes, y se queda tirado 2 min en el cesped.

Y luego está lo de la jugada del gol. Donde se queda mirando como Puyol le pasa por delante de sus propias narices...

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ene 19, 2012 11:17 am

Sniper escribió:
    k0nK1 escribió:Es un central buenísimo, sin duda estaría en el top5 SI TUVIERA CABEZA, ahora mismo Ramos le ha comido bastante bien la tostada como central.
    A lo referente a lo otro pos es un hijo de puta que no merece pisar mas un campo de futbol, y lo siento porque puede que sea porque este cabreado pero es lo que voy pensando hace mucho, así en la cabeza me vienen acciones LAMENTABLES como las de Casquero, las del Lyon o las de hoy mismo, se ve que le falta un tornillo, pero en la acción que pisa a Messi sabe muy bien que hace, porque espera que el arbitro este por Callejon ( enseñandole la tarjeta ) para ir y pisar a Messi, lo que no sabe "el bueno" de Pepe es que las cámaras lo captan todo, y por ejemplo, yo ya he oído a un tal Rooney ( sisi, ese del otro lado del charco ) decirle a Pepe ( en su twit ) que es un idiota.

Qué central bueno ni qué niño muerto. Técnicamente limitado, poca inteligencia en la colocación, poca compresión del juego, nula capacidad de mantener la cabeza fría, va a destiempo, no sabe presionar arriba correctamente.

Es un PAQUETE.
    Bueno, tu lo ves ahora en caliente, pero en frio yo creo que con cabeza seria con diferencia el mejor central que tendriais, vale que en la colocacion es un incompetente, pero es que eso le falla principalmente tambien en la cabeza, que muchas veces va a donde no se le reclama, fisicamente es un 9.5, y eso para ser central es muy pero muy importante, de cabeza va bien ( aunque no es su mejor tarea ), tecnicamente no es nada del otro mundo, pero Puyol tampoco y sin duda ha estado en el top5 de mejores centrales y para cortar balones yo lo veo bastante bueno, ahora, todo eso que te he dicho lo resta en que:
    -Sin cabeza no se coloca una mierda de bien, y nunca lo mejorara asi
    -Esta chalado, y ya no es un peligro para el propio Madrid ( que se puede quedar con 10 a las primeras de cambio ) sino para los otros futbolistas ( algun dia ira a hacer daño, ademas que se ve que va con intencion, al menos hoy )
    -Muchas veces va a sitios donde no le corresponden ( lo de tacticamente, no sabe guardar la posicion ).
    -Va siempre a todas, da igual que tenga una tarjeta como que no, va exitadisimo siempre.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ene 19, 2012 11:18 am

Es la lipotimia la que dolió??
    Alguién que explique que coños pasoooo

Ha de haber hecho algo que ningun jugador ha hecho jamas (de pepe lo creo :( ) para pedir su cabeza del equipo...

Me temo lo peor
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Ene 19, 2012 11:18 am

PA.QUE.TE.

Y a tomar por el culo ya, con el jodido psicópata éste.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ene 19, 2012 11:19 am

k0nK1 escribió:
    Sniper escribió:
    k0nK1 escribió:Es un central buenísimo, sin duda estaría en el top5 SI TUVIERA CABEZA, ahora mismo Ramos le ha comido bastante bien la tostada como central.
    A lo referente a lo otro pos es un hijo de puta que no merece pisar mas un campo de futbol, y lo siento porque puede que sea porque este cabreado pero es lo que voy pensando hace mucho, así en la cabeza me vienen acciones LAMENTABLES como las de Casquero, las del Lyon o las de hoy mismo, se ve que le falta un tornillo, pero en la acción que pisa a Messi sabe muy bien que hace, porque espera que el arbitro este por Callejon ( enseñandole la tarjeta ) para ir y pisar a Messi, lo que no sabe "el bueno" de Pepe es que las cámaras lo captan todo, y por ejemplo, yo ya he oído a un tal Rooney ( sisi, ese del otro lado del charco ) decirle a Pepe ( en su twit ) que es un idiota.

Qué central bueno ni qué niño muerto. Técnicamente limitado, poca inteligencia en la colocación, poca compresión del juego, nula capacidad de mantener la cabeza fría, va a destiempo, no sabe presionar arriba correctamente.

Es un PAQUETE.
    Bueno, tu lo ves ahora en caliente, pero en frio yo creo que con cabeza seria con diferencia el mejor central que tendriais, vale que en la colocacion es un incompetente, pero es que eso le falla principalmente tambien en la cabeza, que muchas veces va a donde no se le reclama, fisicamente es un 9.5, y eso para ser central es muy pero muy importante, de cabeza va bien ( aunque no es su mejor tarea ), tecnicamente no es nada del otro mundo, pero Puyol tampoco y sin duda ha estado en el top5 de mejores centrales y para cortar balones yo lo veo bastante bueno, ahora, todo eso que te he dicho lo resta en que:
    -Sin cabeza no se coloca una mierda de bien, y nunca lo mejorara asi
    -Esta chalado, y ya no es un peligro para el propio Madrid ( que se puede quedar con 10 a las primeras de cambio ) sino para los otros futbolistas ( algun dia ira a hacer daño, ademas que se ve que va con intencion, al menos hoy )
    -Muchas veces va a sitios donde no le corresponden ( lo de tacticamente, no sabe guardar la posicion ).
    -Va siempre a todas, da igual que tenga una tarjeta como que no, va exitadisimo siempre.

No tiene colocación, no tiene salida de balón ni en corto ni en largo, es un puto mediocre...otra cosa es que el Madrid no tenga otro mejor ahí.

Coño, que recuerdo a Hierro y Helguera y se me caen los lagrimones joder...incluso un central tan limitado como Alkorta le daba mil patadas a este inutil.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ene 19, 2012 11:19 am

La diferencia es que Marcelo o Arbeloa era la primera accion asquerosa que tenian, Pepe ya es un tanto reincidente, y con lo que le paso y la que se armo, sige cayendo. Yo no querria tener un futbolista asi en el equipo, pero por suerte no esta en mi equipo y la patata caliente no esta en mi tejado.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Ene 19, 2012 11:23 am

cesarin_zidane escribió:Es la lipotimia la que dolió??

Ha de haber hecho algo que ningun jugador ha hecho jamas (de pepe lo creo :( ) para pedir su cabeza del equipo...

Me temo lo peor

Pues que este tio va a hacer daño, no va en plan carvalho o xabi alonso, va a hacer daño coño, y esto no se puede consentir, cualquier dia le da otra como la de casquero y nos desgracia a alguien en el campo, es que es acojonante que este tio siga jugando al futbol, acojonante.
    Y ahora, ademas de asesino, tambien es teatrero, acojonante cool es el mas claro ejemplo de antifutbol que te puedes encontrar en el futbol actual, y pocos jugadores conozco que hayan sido tan sucios como este descerebrado de los cojones
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 19, 2012 11:28 am

De aqui a 2 meses habran madridistas UNA VEZ MAS diciendo que lo de pepe es que se le ha cojido mania de forma injusta, cosa que hemos visto aqui despues de cerdada tras cerdada.
    Para el resto, que afortunadamente parece es que es la mayoria, me quito el sombrero.
    los jugadores asi fuera de los campos.
    Puedes equivocarte una vez, pero cuando estas cosas se hacen una y otra vez, hay que tener mano dura.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pepe fuera el Madrid ya - Página 2 CopaligaPepe fuera el Madrid ya - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 19, 2012 11:29 am

Sin contar que verlo e el mediocampo del madrid daña la vista cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ene 19, 2012 11:31 am

toro85 escribió:

En una jugada con Cesc, este le mete la mano a la altura del pecho, Pepe hace el gesto de que le ha reventado los dientes, y se queda tirado 2 min en el cesped.

Y luego está lo de la jugada del gol. Donde se queda mirando como Puyol le pasa por delante de sus propias narices...

Eso si lo se... La lipotimia sí la vi... Lamentable, pero es táctica sucia que no solo la hace él, la hacen todos, pero que mas? El pisoton a messi? (pidamos la cabeza de marcelo y arbeloa tambien entonces)...

No me digan!!! Se agsrró a golpes a lo pinto en el vestidor? Golpeo a un civil? O que hizoooooo

Diganmeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ene 19, 2012 11:35 am

Mr.Culé escribió:

Me temo lo peor

Pues que este tio va a hacer daño, no va en plan carvalho o xabi alonso, va a hacer daño coño, y esto no se puede consentir, cualquier dia le da otra como la de casquero y nos desgracia a alguien en el campo, es que es acojonante que este tio siga jugando al futbol, acojonante.
    Y ahora, ademas de asesino, tambien es teatrero, acojonante cool es el mas claro ejemplo de antifutbol que te puedes encontrar en el futbol actual, y pocos jugadores conozco que hayan sido tan sucios como este descerebrado de los cojones
    Hombre lo de Casquero es de reputisisisisima verguenza... Pero nadie corre peligro de lesion ni nada con patadas asi en la espalda, ya hablar de peligros de lesion por cosas asi tampoco ehhh enly (pero es de verguenza la verdad.... Esas maniatadas te hace pensar que esta tan mal de la cabeza que algun dia sacará su polla y la enseñará en el camp nou, y tampoco hay peligro de lesion ahi.. Pero igual es de verguenza..)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 19, 2012 11:35 am

Cesarin, cuantas veces la ha liado arbeloa y cuantas las ha liado pepe?
    Tio, hasta rooney, se ha dado cuenta :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 19, 2012 11:36 am

Dije 2 meses pero me olvide de cesarin, queria decir 2 semanas :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 19, 2012 11:38 am

cesarin_zidane escribió:
    toro85 escribió:

Eso si lo se... La lipotimia sí la vi... Lamentable, pero es táctica sucia que no solo la hace él, la hacen todos, pero que mas? El pisoton a messi? (pidamos la cabeza de marcelo y arbeloa tambien entonces)...

No me digan!!! Se agsrró a golpes a lo pinto en el vestidor? Golpeo a un civil? O que hizoooooo

es un reptiliano
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Ene 19, 2012 11:38 am

cesarin_zidane escribió:
    toro85 escribió:

Cesar ha estado lamentable, y en mas de una jugada. Totalmente injustificable
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 19, 2012 11:39 am

Señores, ese tio no merece su camiseta. Celebro al menos que asi lo vean.
    Un saludo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pepe fuera el Madrid ya - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 19, 2012 11:43 am

cesarin_zidane escribió:
    Mr.Culé escribió:

Me temo lo peor

Hombre lo de Casquero es de reputisisisisima verguenza... Pero nadie corre peligro de lesion ni nada con patadas asi en la espalda, ya hablar de peligros de lesion por cosas asi tampoco ehhh enly (pero es de verguenza la verdad.... Esas maniatadas te hace pensar que esta tan mal de la cabeza que algun dia sacará su polla y la enseñará en el camp nou, y tampoco hay peligro de lesion ahi.. Pero igual es de verguenza..)
    claro claro, dar patadas a un tío tirado en el suelo sin mirar no es peligroso, si le da en la cabeza sale volando, no jodamos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pepe fuera el Madrid ya - Página 2 CopaligaPepe fuera el Madrid ya - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 19, 2012 11:43 am

Esto viendo la jugada repetida y me revuelve el estómago...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 19, 2012 11:46 am

Pepe es inquietante. Roy Keane o Vinnie Jones por lo menos tenían cara de mala hostia. A Pepe lo ves en los entrenos y hablando fuera del campo y parece un tio enrollao. De estos que lo invitas a comer un dia a tu casa, te echas unas risas y a la media hora te está abriendo el gas de la cocina sin que te enteres. Chungo tiene que ser jugar en su mismo equipo y que quiera ser tu amigo :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 19, 2012 11:48 am

ivan_nistelrooy escribió:Pepe es inquietante. Roy Keane o Vinnie Jones por lo menos tenían cara de mala hostia. A Pepe lo ves en los entrenos y hablando fuera del campo y parece un tio enrollao. De estos que lo invitas a comer un dia a tu casa, te echas unas risas y a la media hora te está abriendo el gas de la cocina sin que te enteres. Chungo tiene que ser jugar en su mismo equipo y que quiera ser tu amigo :fuyf

cool cool cool

Ya saldrá en Marca cocinando galletas cool

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ene 19, 2012 11:48 am

ivan_nistelrooy escribió:Pepe es inquietante. Roy Keane o Vinnie Jones por lo menos tenían cara de mala hostia. A Pepe lo ves en los entrenos y hablando fuera del campo y parece un tio enrollao. De estos que lo invitas a comer un dia a tu casa, te echas unas risas y a la media hora te está abriendo el gas de la cocina sin que te enteres. Chungo tiene que ser jugar en su mismo equipo y que quiera ser tu amigo :fuyf

Roy Keane y Vinnie Jones jugaban al fútbol. A su manera, pero al fútbol. Con Pepe en el campo nunca puedes preveer si va a salvar una gran ocasión de gol o sacar un Finisher con quien se encuentre delante...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ene 19, 2012 11:49 am

Por cierto, Juanito tras lo de Matthäus de manera voluntaria dejó el Madrid por un cierto tiempo.

No veo a Pepe hacer lo mísmo tras lo de hoy...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 12:27 am