lagarto escribió:bochornoso espectáculo del troncovote en el primer tiempo
Creo que es hora de ir pensando en poner a Ozil como organizador al lado de Alonso, y desterrar a Khedira y Lass
lagarto escribió:bochornoso espectáculo del troncovote en el primer tiempo
PEro nada de ponerte tu encima,que trabaje él que necesitamos que lo mueva un poco a ver si se le quita el óxido. tu le dices que pare hasta que esa cadera deje de sonar, si tienes que fingir tu finge...hasta aque eso dehe de sonar.Janita Opción B escribió:EL Guindilla escribió:Janilla,te ponemos en el Ave mañana mismo para ver si nos lo pones a tono ,necesitamos un engrase de cadera para alonso.
Enga!! Ya verás si lo entono yo...
EL Guindilla escribió:PEro nada de ponerte tu encima,que trabaje él que necesitamos que lo mueva un poco a ver si se le quita el óxido. tu le dices que pare hasta que esa cadera deje de sonar, si tienes que fingir tu finge...Janita Opción B escribió:EL Guindilla escribió:Janilla,te ponemos en el Ave mañana mismo para ver si nos lo pones a tono ,necesitamos un engrase de cadera para alonso.
Enga!! Ya verás si lo entono yo...
jorobadoblanco escribió: Una silla de esparto como a baúl cuando lo único que hacía era de palmero.
Janita Opción B escribió:De verdad que estáis enfermos, tíos... sin venir a cuento y seguís sacando a Raúl hasta en la sopa
Dani1710 escribió:
El técnico portugués aprovechó la celebración del gol de Callejón para invadir el terreno de juego y explicarle a sus jugadores el nuevo sistema táctico, que volvía a ser de cuatro defensas.
Janita Opción B escribió:De verdad que estáis enfermos, tíos... sin venir a cuento y seguís sacando a Raúl hasta en la sopa
Yo ya le tengo cariño a Raulito y todo
Krwlng escribió:arriero escribió:Higuaín y su casta nos ha sacado adelante el partido...
Mal partido del Madrid, lo de Ronaldo ya es un problema grande, no sé qué mierda le pasa, no parece ni un jugador de primera...
No como los 5 goles que ha metido hoy Benzemá.
Dani1710 escribió:Krwlng escribió:arriero escribió:Higuaín y su casta nos ha sacado adelante el partido...
Mal partido del Madrid, lo de Ronaldo ya es un problema grande, no sé qué mierda le pasa, no parece ni un jugador de primera...
No como los 5 goles que ha metido hoy Benzemá.
Lógica arrierana.
Partido lamentable de Alonso y Lass, Arbeloa lo desbordan en todo el partido, todo el ataque del Madrid en la primera parte desaparecida. Segunda parte, Kaká lamentable, disparo al palo de Cristiano, jugando al pelotazo.
Culpables: Cristiano Ronaldo.
Hemos logrado lo que ustedes no han podidoTritranquil escribió:Cada vez os cuesta mas ganar...
cesarin_zidane escribió:Hemos logrado lo que ustedes no han podidoTritranquil escribió:Cada vez os cuesta mas ganar...
EL Guindilla escribió:Tri, este mes es muy malo para los dos equipos, nosotros cuando volvemos a pillar el tono es en Marzo donde los equipos de Mourinho van como motos, si pasamos la cuesta de enero y la ccuestecilla de Febrero bien...pues ojo .
Krwlng escribió:lagarto escribió:bochornoso espectáculo del troncovote en el primer tiempo
Creo que es hora de ir pensando en poner a Ozil como organizador al lado de Alonso, y desterrar a Khedira y Lass
Me reciero a salir adelante cuando las cosas se ponen negras en campo contrarioTritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:Hemos logrado lo que ustedes no han podidoTritranquil escribió:Cada vez os cuesta mas ganar...
si jugamos mañana.
Claro, porque es lo mismo que te marquen al minuto 70 o 80 ( poco margen de mejora ) que que te marquen en la primera parte no?cesarin_zidane escribió:Me reciero a salir adelante cuando las cosas se ponen negras en campo contrarioTritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:Hemos logrado lo que ustedes no han podidoTritranquil escribió:Cada vez os cuesta mas ganar...
si jugamos mañana.
cesarin_zidane escribió:Me reciero a salir adelante cuando las cosas se ponen negras en campo contrarioTritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:Hemos logrado lo que ustedes no han podidoTritranquil escribió:Cada vez os cuesta mas ganar...
si jugamos mañana.
Tritranquil escribió:Cada vez os cuesta mas ganar...