Fingol escribió:K_15 escribió:Fingol escribió:K_15 escribió:cr9 escribió:Llevas todo el puto hilo llorando.Lo del penalti de higuain en mestalla hay un video que se ve clarisimamente que le da en el pecho,otra cosa es que sólo leas el sport o sea frustrante estar a 8 puntos de un Madrid que está dando pena.K__15 escribió:Dani1710 escribió:K__15 escribió:Dani1710 escribió: pecho claro.
Es igual, si el Madrid puede hacer paradas en el área, ya te lo he avistado antes
Los maletines de Tito Floren surgen efecto , ya se vio en Cornella
La verdad es que es acojonante, sobretodo estos errores tan sospechosos todos hacia la misma dirección eh...
2 penalties en Mestalla, penaltie en Cornellá, penaltie de Higuain en Mestalla, hoy el gol de Casadesús...
Edit : Añado penaltie a Casadesús.
Pero cuando la semana que viene Pepe le rebiente a alguno de un palo y lo expulsen y ganemos la eliminatoria, volverá el Villarato
Y a ti que coño te importa que llevase todo el puto hilo llorando. Le digo yo algo a los del Madrid que se pasan por los partidos del Barça? Alrevés, los recibo con los brazos abiertos hasta cuando vienen a trollear, que te lo diga Dani sino.
Aquí con la bordería el shurmano. Igual deberías aprenderte el significado de iconos como o .
Además, si robasteis robasteis. Yo cuando roba el Barça lo reconozco, como el gol de Messi con la mano contra el Espanyol o el penaltie que nos pitaron ante los mismos con la lipotimia de Xavi.
O la expulsión de Pepe el año pasado...
No te sumes al carro de la llorera, que está para mi en este post solo
Tio lo dejaste a cochinillo....
....digo a huevo..
Almenos no pegaremos a Casillas si se acerca al córner a recoger un balón...
Acabaré haciéndote un fatallitie como el de Pepe a Casquero