NO. escribió:orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:ivan_nistelrooy escribió:En el Valencia-Barça el árbitro estuvo mal. Pero mal para ambos bandos, al final fue un empate justo.
El primer penalti a Messi en el minuto 17' con 1-1, tú lo ves claro que se comete dentro del área??
Y el segundo, Rami, toca balón clarísimamente, pero mira la separación de piernas de rami y Messi.
Hay una mano de puyol que tp se sabe si fue dentro o fuera.
Penalty a Rami de abidal que en el salto le da en la cintura y le desequilibra totalmente.
Hablar de robo en ese partido es un chiste
Vamos por partes como dijo el descuartizador, yo soy como el Sol, salgo y me pongo...reparto calor, por favor el mundo ya no es lo que era, esta mas jodidos que las toallas de Eduardo Manostijeras...
Pero al lio. Si lo de Abidal es penalti, entonces hay falta de Benzema en el salto del segundo gol, no?
Lo de Messi esta sobre la linea. Y lo de Puyol, bonita toma. En television sacaron otra donde se veia claramente que era fuera del area.
Respecto al penalti del ultimo minuto, es el mas dudoso, pero Messi es barrido por detras
Pero donde veis empujón de Benzema???? Enserio, estoy flipando.
El penalty de Abidal es clarísimo, pero si le mete el cuerpo cuando el otro está saltando y le manda al suelo en un balón dentro del área de penalty. Por favor, sácame la de Benzemá, que esoty flipando con tu comparación.
Lo de Messi sobre la línea y lo de Puyol clarísimamente fuera del área...