Un monton no creo, hat tricks solo metió ultimamente con el shalke y uno contra el sevilla (y posiblemente otro que se me escape de los años 97-2002)..Nesta escribió:cesarin_zidane escribió:Nesta.. En que puto universo paralelo un jugador que hace un hat-trick ha tenido un partido discreto????...
Explicamelo tú porque Arriero le mete el odio que siente cada que ve a Ronaldo a sus opiniones...
No se, puedes buscar muchas explicaciones en hilos de los hat-tricks de Raul Hay un monton
+11
Guadrón
Cani1710
jorobadoblanco
iVarane
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
cr9
lagarto
cesarin
Krwlng
Sniper
15 participantes
Coentrão 30 kilos ¿y ahora no lo quiere Mourinho?
cesarin- Campeón del mundo
arriero- Campeón del mundo
Todas las justificaciones se hacen a través de sus goles, que si hattrick, que si pichichi, pero de su juego no habla nadie...
Que raro que de un delantero se hablen de sus goles...
Hablemos de las paredes, dribbles, triangulaciones, fintas, goles, tiros de Casillas
Hablemos de las paredes, dribbles, triangulaciones, fintas, goles, tiros de Casillas
Alex De Large- Campeón del mundo
Hoy en día se sobrevaloran los goles en el fútbol. Quitando que valen para ganar partidos no sirven de mucho más.
Si para marcar un gol tengo que aguantar previamente 2 faltas al limbo, tres tiros de fuera del área tirados a las nubes y que un jugador la chupe constatemente, prefiero que ese jugador no esté...
Si claro... De hecho no se porque los partidos se ganan con goles
Se deberian ganar por posesion de balón... O por conteo de pases en un partido...
Yo creo que por eso la gente ya se dio cuenta que los jugadores que se dedican a hacer goles no son tan importantes y ppr eso ya no los quieren...
Se deberian ganar por posesion de balón... O por conteo de pases en un partido...
Yo creo que por eso la gente ya se dio cuenta que los jugadores que se dedican a hacer goles no son tan importantes y ppr eso ya no los quieren...
cesarin_zidane escribió:Si claro... De hecho no se porque los partidos se ganan con goles
Ni te voy a responder...ríete tú sólo
Oye arriero... Y que opinas del dato que sacaron en ESPN el otro día donde Messi lleva màs balones perdidos que Ronaldo en lo que va de la campaña?...
Y usted que opina??
Y usted que opina??