No me parece mal, se reduce el precio de 30 a 25 kilos, y se echa de una puta vez al paquetón este.
Esto es un traspaso con ingenio y lo demás son tonterias
que os parece?? Mas allá que Coentrao es necesario o no, parece que Mou lo quiere si o si.
Aye escribió:joder...no me extraña que os lleveis a los jugadores de los portugueses tan caros (Pepe, tia maria, ahora coentrao)....con la de paquetes que les meteis...
NO. escribió:25 + Drenthe, tasaremos a Drenthe en 50 millones, por que? porque nos sale de las pelotas y asi iguala el fichaje de Ibra
ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:25 + Drenthe, tasaremos a Drenthe en 50 millones, por que? porque nos sale de las pelotas y asi iguala el fichaje de Ibra
25 + 50 = 87???
ivan_nistelrooy escribió:De todas formas, 25 kilos ya me parecen demasiados. Aunque no llegue a los 87 de Ibra. Menudos zarpazos nos pegan en Portugal, la hostia.
SASO escribió:Ese tío no vale más de 15 kilos por lo menos
Leyenda escribió:pero vamos a ver como podeis decir q drenthe puede valer 15 kilos, de donde sacais eso !! en fin ... decir q drenthe vale 15 es lo mismo que decir q o medas 40 por kaka o nada, vamos a ver drenthe a destrozado su carrera de profesional y a dia de hoy no vale un puto duro, ademas con uan ficha de 2 kilos !! y por kaka el tema es hacer como q no lo queremos quedar pero eso no cuela kaka no vale mas de 20 kilos y eso el madrid lo sabe.
toro85 escribió:Drenthe valerá unos 5 kilos como máximo. Y pagar más de 15 por Coentrao ya es demasiado...
+1. Como es posible pagar 25 kilos + un jugador (sea Whoopy Goldberg o quien sea) por Coentrao por buen lateral izquierdo que sea?. A mi francamente me parece una bestialidad.toro85 escribió:Drenthe valerá unos 5 kilos como máximo. Y pagar más de 15 por Coentrao ya es demasiado...