Fantasma escribió:alguien sabe quien es el representante del coentrao este?
Ya se debatió hace un año aquí...
Saludos de Gestifute...
http://www.gestifute.com/gestifute/personalidade.php?person_pesquisa=41&clube_pesquisa=0&posicao_pesquisa=0
Fantasma escribió:alguien sabe quien es el representante del coentrao este?
ivan_nistelrooy escribió:Me parece una pasada, aunque si el Barça pagó 17 kilos por Adriano el año pasado, pues es lógico que se descuelgue el Benfica con estas cantidades. Está el mercado muy inflado.
EL Guindilla escribió:¿El licorcillo estuvo en el Zaragoza?
Joder...que fueeeeeeeeeeeete colega.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:¿El licorcillo estuvo en el Zaragoza?
Si, y jugó 10 minutos creo. Cafú también estuvo
toro85 escribió:
Diga parecidos entre estas dos personas...
1, 2, 3...Responda otra vez...
EL Guindilla escribió:Joder...que fueeeeeeeeeeeete colega.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:¿El licorcillo estuvo en el Zaragoza?
Con el Milikito bueno se fueron a segunda, al milikito malo se la colaron a unos que yo me se.
¿Tan bueno es el tío éste que merece la pena el pastizal para dos posiciones más que cubiertas y por tanto tener que mover el equipo entero para que juegue o follarse a marcelinho directamente o meter a Ronaldo de delantero o hacerle jugar en una posición que no le corresponde?
Creo que necesito el manager board de Mourinho
Pd, Cafu y Rjiard también. Hay que fichar al ojeador del Zaragoza, ¿ no sería nuestro Buzzlightyear?.
ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Joder...que fueeeeeeeeeeeete colega.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:¿El licorcillo estuvo en el Zaragoza?
Con el Milikito bueno se fueron a segunda, al milikito malo se la colaron a unos que yo me se.
¿Tan bueno es el tío éste que merece la pena el pastizal para dos posiciones más que cubiertas y por tanto tener que mover el equipo entero para que juegue o follarse a marcelinho directamente o meter a Ronaldo de delantero o hacerle jugar en una posición que no le corresponde?
Creo que necesito el manager board de Mourinho
Pd, Cafu y Rjiard también. Hay que fichar al ojeador del Zaragoza, ¿ no sería nuestro Buzzlightyear?.
La verdad es que con Milito acertamos, gracias a Del Corral. Luego va el Barça y suelta 34 kilos por él .
Igualitos sí.toro85 escribió:
Diga parecidos entre estas dos personas...
1, 2, 3...Responda otra vez...
Leyenda escribió:sigo sin entender el fichaje de coentrao, estando por ahi monreal (sera el lateral izquierdo de la seleccion nacional en breve) q se ha ido al malaga por 6 kilos, o incluso jose enrique q acaba contrato en 2012 y auqnue no lo haya visto apenas si he leido q ha sido mejor jugador del mes alguna vez por la premier, y para suplente de marcelo seria genial, en fin ...espero q no sea cosa de agentes ..