https://youtu.be/sfeVsRf0dK0
"At the end of the match, one of the reporters asked him: It's a great goal Did you mean to do it? He just went...Of course I did".
Y para eso sirve, entre otras muchas cosas claro.
cesarin_zidane escribió:Y esto que hace aqui?...
que tío más cansino... pues macho, no sé que cojones haces viendo futbol y en un foro de futbol actual, sigue otro deporte o revive las competiciones de los 80 viendo cada fin de semana partidos de tu equipo y disfrutar de verdad del futbol de calidad... PESADOZinediner escribió:vaya jefazo bergkamp, jugadores así ya no aparecen. Ahora muchos solo priman el físico y los millones, por eso de inteligencia poquita poquita, y de técnica ya ni hablamos.
En fin......kiki_an escribió:bergkamp... jugador de enorme calidad pero con una media de 1 gol cada 4 partidos... poco gol para un delantero o segundo delantero
ivan_nistelrooy escribió:Canela fina Bergkamp ehhh, hostia puta. Antes era uno más. Ahora lucharía por el balón de oro.
Si no digo que sea mentira,solo digo que no dejas escapar ninguna oportunidad para denunciar el bajo nivel actual del futbolivan_nistelrooy escribió:Cizaña ninguna, las cosas como son. Lo que más suele doler son las verdades, lo siento. Bergkamp a día de hoy sería titular en cualquier equipo, y fijo en el podio del balón de oro.
ivan_nistelrooy escribió:Canela fina Bergkamp ehhh, hostia puta. Antes era uno más. Ahora lucharía por el balón de oro.
he cogido la media de lo que hizo en Inter y Arsenal, ligas de nivel... y ahí tiene una media de 1 gol cada 4 partidos...Ultra-Sur escribió:En fin......kiki_an escribió:bergkamp... jugador de enorme calidad pero con una media de 1 gol cada 4 partidos... poco gol para un delantero o segundo delantero
Con el Ajax marco 103 goles en 185 partidos.
Con el Inter 11 goles en 52 partidos.
Y con el Arsenal 87 goles en 315 partidos.
En total 201 goles en 552 partidos,o lo que es lo mismo,un promedio de aproximadamente 0,4 goles/partido.
No hace falta ir a Hardvard para saber que eso es una media de casi un gol por cada 2 partidos,y no de 1 gol por cada 4 partidos.
kiki_an escribió:he cogido la media de lo que hizo en Inter y Arsenal, ligas de nivel... y ahí tiene una media de 1 gol cada 4 partidos...Ultra-Sur escribió:En fin......kiki_an escribió:bergkamp... jugador de enorme calidad pero con una media de 1 gol cada 4 partidos... poco gol para un delantero o segundo delantero
En total 201 goles en 552 partidos,o lo que es lo mismo,un promedio de aproximadamente 0,4 goles/partido.
No hace falta ir a Hardvard para saber que eso es una media de casi un gol por cada 2 partidos,y no de 1 gol por cada 4 partidos.
Nesta escribió:kiki_an escribió:he cogido la media de lo que hizo en Inter y Arsenal, ligas de nivel... y ahí tiene una media de 1 gol cada 4 partidos...Ultra-Sur escribió:En fin......kiki_an escribió:bergkamp... jugador de enorme calidad pero con una media de 1 gol cada 4 partidos... poco gol para un delantero o segundo delantero
Si solo cuentan las ligas de nivel para que dais valor a la media de Messi en la liga actual?
es tan sencillo como contar los goles como lo hacen para la bota de oro, las ligas italiana, española, inglesa, alemana... tienen un valor más alto que la holandesa, por ejemplo, en la que los jugadores meten muchísimos más goles e inflan estadísticasNesta escribió:kiki_an escribió:he cogido la media de lo que hizo en Inter y Arsenal, ligas de nivel... y ahí tiene una media de 1 gol cada 4 partidos...Ultra-Sur escribió:En fin......kiki_an escribió:bergkamp... jugador de enorme calidad pero con una media de 1 gol cada 4 partidos... poco gol para un delantero o segundo delantero
Si solo cuentan las ligas de nivel para que dais valor a la media de Messi en la liga actual?
no he dividido nada en 2, simplemente he obviado ese periodo, haz el cáculo del porcentaje en italia e inglaterra... creo que eso es más preciso en cuanto a la capacidad goleadora de bergkamp, que lo que hizo en holanda... pero bueno, si quieres cogemos los números de kezman, los goles que metió en holanda para evaluarlo como delantero... lógicamente, como muchísimos delanteros, sus números en holanda no se corresponden con la realidad, están inflados, y cuando digo kezman, te puedo decir kluivert o muchos otros delanteros que metían un porrón de goles ahí, como luis suárez...Nesta escribió:Ya, porque dividir por dos los goles de la liga holandesa es un valor matematicamente perfecto y logico
Pero ya nos hemos ido bastante por las ramas, dejemoslo en que Bergkamp era un jodido crack
en mi opinión estaba algo sobrevalorado, nada más... es el típico jugador que te sacaban las jugadas de enorme calidad que hacía en los resúmenes y te lo vendían como la hostia, y ya está, es lo que veíamos de él en esa época...Nesta escribió:Vale, que estan inflados en Holanda y Bergkamp no es un tipo de 9 matador y su funcion tampoco era hincharse a goles, y solia jugar al lado de otros delanteros. Pero no estoy muy seguro de que tiene esto que ver a la hora de catalogarle como crack. Iniesta tiene una mierda de estadisticas tanto en goles como asistencias y para mi es el mejor
kiki_an escribió:en mi opinión estaba algo sobrevalorado, nada más... es el típico jugador que te sacaban las jugadas de enorme calidad que hacía en los resúmenes y te lo vendían como la hostia, y ya está, es lo que veíamos de él en esa época...Nesta escribió:Vale, que estan inflados en Holanda y Bergkamp no es un tipo de 9 matador y su funcion tampoco era hincharse a goles, y solia jugar al lado de otros delanteros. Pero no estoy muy seguro de que tiene esto que ver a la hora de catalogarle como crack. Iniesta tiene una mierda de estadisticas tanto en goles como asistencias y para mi es el mejor