tú en cambio eres de los provocadores que arman el pollo y luego huyen al vestuario mientras linchan a sus compañeros...ivan_nistelrooy escribió:Cuando la gente pierde los nervios de esta forma en un foro... no se que puede pasar si acude a un campo. Luego vemos las desgracias en las noticias, las cosas como son
+49
Fernan VCF
Funky Marc
Tanis
Molinisho
Micafox
Registrat (x3)
jorobadoblanco
Elias Grodin
K_15
Alex De Large
potter
janista
EL Guindilla
alex
esteban_1982
Decanato
realmadrid17
Arshavin
Anima Blaugrana
Fingol
eto'o pa ti
Thalandor
Nesta
Aye
Janita Opción B
Ultra-Sur
AGETUS
BOSS_FCB
cesarin
BarCamp
Barcelonista Neutral
Fábregas
Cani1710
Thunders
Gareth Bale
Leyenda
k0nK1
ArtDeco
fuentescercanas
Panceto el viudo
kiki_an
Tritranquil
Hce
HELL
ariscito
Krwlng
barney
NO.
iVarane
53 participantes
Los lloros cambian de acera
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Los lloros cambian de acera
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
Pues que corran mis compañeros joder
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Pues mira, para veas que no navego en ninguna agua, te dire, y bien claro, que lo de Krw contigo, roza lo ridiculo, y no entiendo esa persecucion a cada mensaje tuyo, y asi de claro lo digo. En cuanto a Ivan el es asi, pero es asi en el sub-foro del Barça y en el del Madrid, le va la marcha...
barney- Pichichi
- Mensaje n°54
kiki_an escribió:tú en cambio eres de los provocadores que arman el pollo y luego huyen al vestuario mientras linchan a sus compañeros...ivan_nistelrooy escribió:Cuando la gente pierde los nervios de esta forma en un foro... no se que puede pasar si acude a un campo. Luego vemos las desgracias en las noticias, las cosas como son
Yo soy el psicopata que va al campo y gopea a Reina.
Hell es el típico tio que su peña se mete en una pelea va el cabrón sujeta a su amigo. Para separar.
Kwling es el aficionado de la academia de El Secreto de sus ojos.
Queda libre el puesto de Ochaita y el de Manolo el del Bombo y ya estamos todos.
barney- Pichichi
- Mensaje n°55
HELL escribió:Pues mira, para veas que no navego en ninguna agua, te dire, y bien claro, que lo de Krw contigo, roza lo ridiculo, y no entiendo esa persecucion a cada mensaje tuyo, y asi de claro lo digo. En cuanto a Ivan el es asi, pero es asi en el sub-foro del Barça y en el del Madrid, le va la marcha...
Si no pasa nada hombre. Si molesta lo de "Chorradas" o que en algun momento me exprese de una forma muy vehemente yo me disculpo, quiza suena peor de lo que lo digo.
Me parece que conforntando opiniones es lo normal hablar así. No me expreso tan bien como el resto. Quizá tenga ese problema.
Intentare medir mas. A todos
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Yo ya pase de la edad de pegarme con la gente, y el 99 por ciento de las veces que lo hice, que fueron unas cuantas, fue por dinero (como Boxeador o como machaca).
Ahora lo que pretendo es hablar de futbol, hacer alguna broma, reirme un rato, y poco mas...
Ahora lo que pretendo es hablar de futbol, hacer alguna broma, reirme un rato, y poco mas...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Pero a ver, culés, como cojones no os tomais a broma estos posts? Luego cuando podamos se la devolvemos y asi vamos tirando coñññññññññññññooooooooooooooo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Hell es el típico que va de buenas y luego en una quedada forera nos infla a hostias a los madridistas. Andaos con pies de plomo
barney- Pichichi
- Mensaje n°59
¿bueno por donde vamos?
Pillamos las portadas del Marca, nos vamos al foro del Madrid y nos reimos de ellos en base a ellas?
Ojo que a mi me baneron por decir que la Sexta habia negado las imagenes al valencia. Y lo pegué en ese foro y chin pun. PROVOCACIONES. muajajajaja que cabrón el Supermigue.
Pillamos las portadas del Marca, nos vamos al foro del Madrid y nos reimos de ellos en base a ellas?
Ojo que a mi me baneron por decir que la Sexta habia negado las imagenes al valencia. Y lo pegué en ese foro y chin pun. PROVOCACIONES. muajajajaja que cabrón el Supermigue.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
No te quites meritos Barney, tu eres un tio que sabes la ostia de futbol, y que desde luego tienes mas recursos linguisticos que yo.
No me molesto, solo me extraño.
Un saludo, y no pasa nada hombre.
barney- Pichichi
- Mensaje n°61
Tritranquil escribió:Pero a ver, culés, como cojones no os tomais a broma estos posts? Luego cuando podamos se la devolvemos y asi vamos tirando coñññññññññññññooooooooooooooo...
Ya se la devuelves tu,
https://foroas.superforo.net/t23648p20-la-sexta-niega-las-imagenes-del-penalty-al-valencia
Que algunos tienen menos sentido del humor que yo y mas poder.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
ivan_nistelrooy escribió:
Hostia puta
Mi aportación en aquel hilo Barney. Mira lo que me importan a mi los medios de comunicación
barney- Pichichi
- Mensaje n°63
HELL escribió:No te quites meritos Barney, tu eres un tio que sabes la ostia de futbol, y que desde luego tienes mas recursos linguisticos que yo.
Es que a mi me parece una cosa mas coloquial (esto ya no tiene nada que ver con el hilo), yo si estamos en una cafeteria y estamos discutiendo de futbol, te contestaré que menuda chorrada y usaré esas palabras. con una sonrisa en la boca que por aqui no notas.
Si no es cuestión de quitarse méritos, es cuestión de que mi forma de expresarme molesta a los demás y por tanto deberia arreglarlo. Que me parece bien.
Lo que ya no puedo entender y creo que es inexplicable es lo del troleo consentido. Es mas facil que pille lo de la teoria de cuerdas que lo del troleo que vale y el que no vale.
Ese límite si que no lo pillo, pero dejemos el tema, que no toca y acabaremos tu y yo diciendonos lo buenos foreros que somos y patatin y patatán.
Un saludo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
barney escribió:Tritranquil escribió:Pero a ver, culés, como cojones no os tomais a broma estos posts? Luego cuando podamos se la devolvemos y asi vamos tirando coñññññññññññññooooooooooooooo...
Ya se la devuelves tu,
http://www.forozas.com/t23648p20-la-sexta-niega-las-imagenes-del-penalty-al-valencia
Que algunos tienen menos sentido del humor que yo y mas poder.
Nano, yo con el que no me llevo del foro es con Supermigue, el "moderador".
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Portadas lloronas a mas no poder. Pero es que tambien se lo ponen a huevo joer. Creo que estas mierdas les encantan a los periodistas tanto de la caverna como de la cloaca. Ahora y ales han dado la excuasa los de As y Marca para que el dia que jodan al madrid con algún penalty, expulsión o lo que sea tengamos la portadita llorona de turno
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°66
primero decir que md y sport son basura, ni más ni menos, lo mismo que marca y as... pero también una apreciación, una cosa es hablar del error y darle más o menos importancia, el error es claro, y la otra hablar de una conspiración y de villarato, que es aún más penoso... y que conste que no es una defensa de sport y md, que se han basado en teorías similares durante años para vender periódicos, pero en este caso hablan del error únicamente, no de conspiraciones (me parece, porque no me los he comprado ni he leído sus webs)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
No es lo mismo
4 páginas, demasiadas
4 páginas, demasiadas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
lo que buscas es esto, trolear y provocar, pues ya está, no te sorprendas que un hilo de mierda creado por ti tenga 4 páginas... además eres el forero más activo siendo de los que menos aporta, es normal que tus hilos sean largosivan_nistelrooy escribió:No es lo mismo
4 páginas, demasiadas
barney- Pichichi
- Mensaje n°69
kiki_an escribió:primero decir que md y sport son basura, ni más ni menos, lo mismo que marca y as... pero también una apreciación, una cosa es hablar del error y darle más o menos importancia, el error es claro, y la otra hablar de una conspiración y de villarato, que es aún más penoso... y que conste que no es una defensa de sport y md, que se han basado en teorías similares durante años para vender periódicos, pero en este caso hablan del error únicamente, no de conspiraciones (me parece, porque no me los he comprado ni he leído sus webs)
Que el nivel de paranoia no es la misma es evidente. Y ahora el esquema.
Ya sea a nivel de clubes
Ya sea a nivel de aficionados.
Ya sea a nivel de entorno mediatico.
- Mensaje n°70
Bueno de conspiraciones tampoco se libran MD y Sport que llevan años resucitando a Franco y a Plaza.
Aparte de que sin tener que ver con las cuestiones arbitrales, lo de Villar es vergonzoso
Aparte de que sin tener que ver con las cuestiones arbitrales, lo de Villar es vergonzoso
- Mensaje n°71
Bueno de conspiraciones tampoco se libran MD y Sport que llevan años resucitando a Franco y a Plaza.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°72
"Mano negra"
Me acuerdo de esa portada. Pero no es lo mismo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°73
pero trol, ¿de qué portadas estamos hablando? yo pensaba que hablábamos de las que has puesto aquíivan_nistelrooy escribió:"Mano negra"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°74
Kiki respira. Iba en respuesta a Panceto.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°75
Mira que soy el primero que se ha quejado de Iván cuando ha tocado los huevos en el hilo del partido, pero no creo que esto sea como para hacer ataques personales eh?
Por otro lado me alegro de que hablen solo de penalty no pitado y no de manos negras ni de complots
Hasta ese punto no hemos vuelto
Por otro lado me alegro de que hablen solo de penalty no pitado y no de manos negras ni de complots
Hasta ese punto no hemos vuelto