¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
Fernan VCF
Funky Marc
Tanis
Molinisho
Micafox
Registrat (x3)
jorobadoblanco
Elias Grodin
K_15
Alex De Large
potter
janista
EL Guindilla
alex
esteban_1982
Decanato
realmadrid17
Arshavin
Anima Blaugrana
Fingol
eto'o pa ti
Thalandor
Nesta
Aye
Janita Opción B
Ultra-Sur
AGETUS
BOSS_FCB
cesarin
BarCamp
Barcelonista Neutral
Fábregas
Cani1710
Thunders
Gareth Bale
Leyenda
k0nK1
ArtDeco
fuentescercanas
Panceto el viudo
kiki_an
Tritranquil
Hce
HELL
ariscito
Krwlng
barney
NO.
iVarane
53 participantes

    Los lloros cambian de acera

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los lloros cambian de acera - Página 3 Dibujougnf

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por kiki_an Lun Ene 09, 2012 10:10 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Cuando la gente pierde los nervios de esta forma en un foro... no se que puede pasar si acude a un campo. Luego vemos las desgracias en las noticias, las cosas como son enly
    tú en cambio eres de los provocadores que arman el pollo y luego huyen al vestuario mientras linchan a sus compañeros...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por iVarane Lun Ene 09, 2012 10:11 pm

    Pues que corran mis compañeros joder :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por HELL Lun Ene 09, 2012 10:11 pm

    Pues mira, para veas que no navego en ninguna agua, te dire, y bien claro, que lo de Krw contigo, roza lo ridiculo, y no entiendo esa persecucion a cada mensaje tuyo, y asi de claro lo digo. En cuanto a Ivan el es asi, pero es asi en el sub-foro del Barça y en el del Madrid, le va la marcha...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por barney Lun Ene 09, 2012 10:15 pm

    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Cuando la gente pierde los nervios de esta forma en un foro... no se que puede pasar si acude a un campo. Luego vemos las desgracias en las noticias, las cosas como son enly
    tú en cambio eres de los provocadores que arman el pollo y luego huyen al vestuario mientras linchan a sus compañeros...


    Yo soy el psicopata que va al campo y gopea a Reina.
    Hell es el típico tio que su peña se mete en una pelea va el cabrón sujeta a su amigo. Para separar. :fuyf
    Kwling es el aficionado de la academia de El Secreto de sus ojos. hhjj:
    Queda libre el puesto de Ochaita y el de Manolo el del Bombo y ya estamos todos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por barney Lun Ene 09, 2012 10:17 pm

    HELL escribió:Pues mira, para veas que no navego en ninguna agua, te dire, y bien claro, que lo de Krw contigo, roza lo ridiculo, y no entiendo esa persecucion a cada mensaje tuyo, y asi de claro lo digo. En cuanto a Ivan el es asi, pero es asi en el sub-foro del Barça y en el del Madrid, le va la marcha...

    Si no pasa nada hombre. Si molesta lo de "Chorradas" o que en algun momento me exprese de una forma muy vehemente yo me disculpo, quiza suena peor de lo que lo digo.
    Me parece que conforntando opiniones es lo normal hablar así. No me expreso tan bien como el resto. Quizá tenga ese problema.

    Intentare medir mas. A todos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por HELL Lun Ene 09, 2012 10:19 pm

    Yo ya pase de la edad de pegarme con la gente, y el 99 por ciento de las veces que lo hice, que fueron unas cuantas, fue por dinero (como Boxeador o como machaca).

    Ahora lo que pretendo es hablar de futbol, hacer alguna broma, reirme un rato, y poco mas...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Tritranquil Lun Ene 09, 2012 10:19 pm

    Pero a ver, culés, como cojones no os tomais a broma estos posts? Luego cuando podamos se la devolvemos y asi vamos tirando coñññññññññññññooooooooooooooo... w00t
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por iVarane Lun Ene 09, 2012 10:20 pm

    Hell es el típico que va de buenas y luego en una quedada forera nos infla a hostias a los madridistas. Andaos con pies de plomo :fuyf
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por barney Lun Ene 09, 2012 10:20 pm

    ¿bueno por donde vamos?

    Pillamos las portadas del Marca, nos vamos al foro del Madrid y nos reimos de ellos en base a ellas?

    Ojo que a mi me baneron por decir que la Sexta habia negado las imagenes al valencia. Y lo pegué en ese foro y chin pun. PROVOCACIONES. muajajajaja que cabrón el Supermigue.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por HELL Lun Ene 09, 2012 10:21 pm

    No te quites meritos Barney, tu eres un tio que sabes la ostia de futbol, y que desde luego tienes mas recursos linguisticos que yo.

    No me molesto, solo me extraño.

    Un saludo, y no pasa nada hombre.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por barney Lun Ene 09, 2012 10:22 pm

    Tritranquil escribió:Pero a ver, culés, como cojones no os tomais a broma estos posts? Luego cuando podamos se la devolvemos y asi vamos tirando coñññññññññññññooooooooooooooo... w00t

    Ya se la devuelves tu,

    https://foroas.superforo.net/t23648p20-la-sexta-niega-las-imagenes-del-penalty-al-valencia

    Que algunos tienen menos sentido del humor que yo y mas poder.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por iVarane Lun Ene 09, 2012 10:24 pm

    ivan_nistelrooy escribió: cool cool cool
    Hostia puta sdfdsf:

    Mi aportación en aquel hilo Barney. Mira lo que me importan a mi los medios de comunicación hvbh:
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por barney Lun Ene 09, 2012 10:26 pm

    HELL escribió:No te quites meritos Barney, tu eres un tio que sabes la ostia de futbol, y que desde luego tienes mas recursos linguisticos que yo.

    No me molesto, solo me extraño.

    Un saludo, y no pasa nada hombre.


    Es que a mi me parece una cosa mas coloquial (esto ya no tiene nada que ver con el hilo), yo si estamos en una cafeteria y estamos discutiendo de futbol, te contestaré que menuda chorrada y usaré esas palabras. con una sonrisa en la boca que por aqui no notas.
    Si no es cuestión de quitarse méritos, es cuestión de que mi forma de expresarme molesta a los demás y por tanto deberia arreglarlo. Que me parece bien.



    Lo que ya no puedo entender y creo que es inexplicable es lo del troleo consentido. Es mas facil que pille lo de la teoria de cuerdas que lo del troleo que vale y el que no vale.
    Ese límite si que no lo pillo, pero dejemos el tema, que no toca y acabaremos tu y yo diciendonos lo buenos foreros que somos y patatin y patatán.
    Un saludo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Tritranquil Lun Ene 09, 2012 10:28 pm

    barney escribió:
    Tritranquil escribió:Pero a ver, culés, como cojones no os tomais a broma estos posts? Luego cuando podamos se la devolvemos y asi vamos tirando coñññññññññññññooooooooooooooo... w00t

    Ya se la devuelves tu,

    http://www.forozas.com/t23648p20-la-sexta-niega-las-imagenes-del-penalty-al-valencia

    Que algunos tienen menos sentido del humor que yo y mas poder.


    Nano, yo con el que no me llevo del foro es con Supermigue, el "moderador".
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 09, 2012 11:45 pm

    Portadas lloronas a mas no poder. Pero es que tambien se lo ponen a huevo joer. Creo que estas mierdas les encantan a los periodistas tanto de la caverna como de la cloaca. Ahora y ales han dado la excuasa los de As y Marca para que el dia que jodan al madrid con algún penalty, expulsión o lo que sea tengamos la portadita llorona de turno
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los lloros cambian de acera - Página 3 Dibujougnf

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por kiki_an Lun Ene 09, 2012 11:48 pm

    primero decir que md y sport son basura, ni más ni menos, lo mismo que marca y as... pero también una apreciación, una cosa es hablar del error y darle más o menos importancia, el error es claro, y la otra hablar de una conspiración y de villarato, que es aún más penoso... y que conste que no es una defensa de sport y md, que se han basado en teorías similares durante años para vender periódicos, pero en este caso hablan del error únicamente, no de conspiraciones (me parece, porque no me los he comprado ni he leído sus webs)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por iVarane Lun Ene 09, 2012 11:50 pm

    No es lo mismo

    4 páginas, demasiadas Los lloros cambian de acera - Página 3 937
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los lloros cambian de acera - Página 3 Dibujougnf

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por kiki_an Lun Ene 09, 2012 11:53 pm

    ivan_nistelrooy escribió:No es lo mismo

    4 páginas, demasiadas Los lloros cambian de acera - Página 3 937
    lo que buscas es esto, trolear y provocar, pues ya está, no te sorprendas que un hilo de mierda creado por ti tenga 4 páginas... además eres el forero más activo siendo de los que menos aporta, es normal que tus hilos sean largos
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por barney Lun Ene 09, 2012 11:54 pm

    kiki_an escribió:primero decir que md y sport son basura, ni más ni menos, lo mismo que marca y as... pero también una apreciación, una cosa es hablar del error y darle más o menos importancia, el error es claro, y la otra hablar de una conspiración y de villarato, que es aún más penoso... y que conste que no es una defensa de sport y md, que se han basado en teorías similares durante años para vender periódicos, pero en este caso hablan del error únicamente, no de conspiraciones (me parece, porque no me los he comprado ni he leído sus webs)

    Que el nivel de paranoia no es la misma es evidente. Y ahora el esquema.
    Ya sea a nivel de clubes
    Ya sea a nivel de aficionados.
    Ya sea a nivel de entorno mediatico.



    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 09, 2012 11:54 pm

    Bueno de conspiraciones tampoco se libran MD y Sport que llevan años resucitando a Franco y a Plaza.

    Aparte de que sin tener que ver con las cuestiones arbitrales, lo de Villar es vergonzoso
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 09, 2012 11:55 pm

    Bueno de conspiraciones tampoco se libran MD y Sport que llevan años resucitando a Franco y a Plaza.

    Aparte de que sin tener que ver con las cuestiones arbitrales, lo de Villar es vergonzoso
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por iVarane Lun Ene 09, 2012 11:55 pm

    "Mano negra"

    Me acuerdo de esa portada. Pero no es lo mismo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los lloros cambian de acera - Página 3 Dibujougnf

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por kiki_an Lun Ene 09, 2012 11:59 pm

    ivan_nistelrooy escribió:"Mano negra"

    Me acuerdo de esa portada. Pero no es lo mismo.
    pero trol, ¿de qué portadas estamos hablando? yo pensaba que hablábamos de las que has puesto aquí
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por iVarane Mar Ene 10, 2012 12:00 am

    Kiki respira. Iba en respuesta a Panceto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 10, 2012 12:01 am

    Mira que soy el primero que se ha quejado de Iván cuando ha tocado los huevos en el hilo del partido, pero no creo que esto sea como para hacer ataques personales eh?
    Por otro lado me alegro de que hablen solo de penalty no pitado y no de manos negras ni de complots
    Hasta ese punto no hemos vuelto

    Contenido patrocinado


    Los lloros cambian de acera - Página 3 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:45 am