PD. Efectivamente, la autocritica debemos hacerla los aficionados, el Club, el Entrenador, y los jugadores, la prensa lo que debe ser es CRITICA cuando toca.
Un saludo, e intenta calmarte.
ivan_nistelrooy escribió:Yo no se porque os tomais algunos tan a pecho las críticas hacia la prensa. En el otro subforo por regla general nos descojonamos de AS y Marca. Incluso los hilos de portadas los abren madridistas ocasionalmente. Y madre mia la que se lia aquí. Desde luego ya quisieramos nosotros una reacción así
barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:Hay que ser muy lerdo para achacar las opiniones de la prensa afin al resto de aficionados.ivan_nistelrooy escribió:Y en que momento personalicé la opinión de la prensa en algún aficionado???
Sigo esperando la respuesta. Porque la autocrítica la debe hacer el club, no el aficionado no???
¿como?
ivan_nistelrooy escribió:Yo no se porque os tomais algunos tan a pecho las críticas hacia la prensa. En el otro subforo por regla general nos descojonamos de AS y Marca. Incluso los hilos de portadas los abren madridistas ocasionalmente. Y madre mia la que se lia aquí. Desde luego ya quisieramos nosotros una reacción así
barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo no se porque os tomais algunos tan a pecho las críticas hacia la prensa. En el otro subforo por regla general nos descojonamos de AS y Marca. Incluso los hilos de portadas los abren madridistas ocasionalmente. Y madre mia la que se lia aquí. Desde luego ya quisieramos nosotros una reacción así
Si ya entiendes esto como una defensa a la prensa deportiva cule es que además de cansino eres mas tonto que una mierda.
barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Hay que ser muy lerdo para achacar las opiniones de la prensa afin al resto de aficionados.
No te preocupes que lo que diga Roncero o Josevi te lo imputaremos a ti.
Ya veras que divertido.
Menudo nivelazo. Ya quisierais en vuestro club una reacción así.
Pues si, hay que ser lerdo.barney escribió:Nesta escribió:Ya Barney, pero la pregunta no era si estaba sobrevalorado por los medios, si no en general, por eso tengo en cuenta lo que leo en este hilo.
Me pregunto si te habras parado a pensar alguna vez cual suele ser la realidad de aquel que tan seguro proclama que se va riendo de los demás continuamente...
Homer tambien piensa que los demás son unos pringaos....
Normalmente van de la mano. Se crea opinión, los piperos etc etc...
Creo que te lo he dicho a ti aademás, a mi Iniesta me parece sobrevalorado, cuando juega mal nadie lo mira, cuando no mete la pierna.....Me refiero a eso. y en Casillas es indudable.
Son gente hiperprotegida por los medios y por tanto por los aficionados.
Dicho esto son dos jugadorazos. No tiene nada que ver para que la imagen que se tiene de ellos esté sobredimensionada
Mi troll particular.
Esperate que ahora te explico la diferencia entre achacar las opiniones de un periodico y la capacidad de la prensa de generar opinión. Eserate sentado.
Algun moderador me puede explicar si la persecución en el foro esta penada. Es que lo lleve pegado al culo dia si y dia tambien.
Solo por que ocasinalmente me rio de su puta cara y creo qeu se va de madre.
Me encantaría saber lo que provoca tu continua atención.
Que te dije que te jodió tanto.
Te pido perdón, no era mi intención.
Piensa un poco y veras lo triste que resultas persigiendo al personal
ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:Hay que ser muy lerdo para achacar las opiniones de la prensa afin al resto de aficionados.ivan_nistelrooy escribió:Y en que momento personalicé la opinión de la prensa en algún aficionado???
Sigo esperando la respuesta. Porque la autocrítica la debe hacer el club, no el aficionado no???
¿como?
Joder Barney, que si tu me dices que "Hay que ser muy lerdo para achacar las opiniones de la prensa afin al resto de aficionados", y yo te contesto que "en ningún momento personalicé la opinión de la prensa en los aficionados", no se para que me sacas lo de la autocrítica del club y blablabla. Coño, que tiene que ver eso con lo de los aficionados???
ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo no se porque os tomais algunos tan a pecho las críticas hacia la prensa. En el otro subforo por regla general nos descojonamos de AS y Marca. Incluso los hilos de portadas los abren madridistas ocasionalmente. Y madre mia la que se lia aquí. Desde luego ya quisieramos nosotros una reacción así
Si ya entiendes esto como una defensa a la prensa deportiva cule es que además de cansino eres mas tonto que una mierda.
Está claro que me he equivocado. El post ha caido de puta madre
Insultos y todo
barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:Hay que ser muy lerdo para achacar las opiniones de la prensa afin al resto de aficionados.ivan_nistelrooy escribió:Y en que momento personalicé la opinión de la prensa en algún aficionado???
¿como?
Joder Barney, que si tu me dices que "Hay que ser muy lerdo para achacar las opiniones de la prensa afin al resto de aficionados", y yo te contesto que "en ningún momento personalicé la opinión de la prensa en los aficionados", no se para que me sacas lo de la autocrítica del club y blablabla. Coño, que tiene que ver eso con lo de los aficionados???
Cojones, que esto es un foro, con quien te crees que estas discutiendo?
De verdad hay que explicar esto?
¿pero esto que es? ¿el foro de la Revista Subnormalia?
No jodas, hombre.
Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Hay que ser muy lerdo para achacar las opiniones de la prensa afin al resto de aficionados.
Ya veras que divertido.
Pues si, hay que ser lerdo.barney escribió:Nesta escribió:Ya Barney, pero la pregunta no era si estaba sobrevalorado por los medios, si no en general, por eso tengo en cuenta lo que leo en este hilo.
Me pregunto si te habras parado a pensar alguna vez cual suele ser la realidad de aquel que tan seguro proclama que se va riendo de los demás continuamente...
Creo que te lo he dicho a ti aademás, a mi Iniesta me parece sobrevalorado, cuando juega mal nadie lo mira, cuando no mete la pierna.....Me refiero a eso. y en Casillas es indudable.
Dicho esto son dos jugadorazos. No tiene nada que ver para que la imagen que se tiene de ellos esté sobredimensionada
Mi troll particular.
Esperate que ahora te explico la diferencia entre achacar las opiniones de un periodico y la capacidad de la prensa de generar opinión. Eserate sentado.
Algun moderador me puede explicar si la persecución en el foro esta penada. Es que lo lleve pegado al culo dia si y dia tambien.
No me pidas perdon, lamento comunicarte que no tienes la capacidad que te atribuyes.
Que yo sea un paranoico no significa que no me estén persiguiendo.....
HELL escribió:Barney, no se si he dicho chorradas o no, eso es opinable, pero creo que la prensa tanbien debe hacer una critica al equipo, y como jugo, y no quedarse solo con lo de la mano intentanto tapar la indolencia del equipo.
PD. Efectivamente, la autocritica debemos hacerla los aficionados, el Club, el Entrenador, y los jugadores, la prensa lo que debe ser es CRITICA cuando toca.
Un saludo, e intenta calmarte.
HELL escribió:Exacto Tri, con eso nos debemos quedar, con lo que dicen los profesionales, y no los panfletos. Pedir que la prensa sea critica quizas es demasiado, y mas con la prensa deportiva.
barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Hay que ser muy lerdo para achacar las opiniones de la prensa afin al resto de aficionados.
Ya veras que divertido.
Mi troll particular.
No me pidas perdon, lamento comunicarte que no tienes la capacidad que te atribuyes.
Choca tu desprecio con la atención que me prestas. No queda muy creible.
Si pensaras que soy tan lerdo como dices, tu serias un hijo de puta por pasarte tanto con alguien tan limitado como dices que soy, que eso no está bien hombre.
Yo no soy tu padre pero ......
Que no cuela. Que si me reí de ti alguna vez fu8e de cachondeo y lo tuyo ya parece un trauma tipo Diario de Patricia.
ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:Exacto Tri, con eso nos debemos quedar, con lo que dicen los profesionales, y no los panfletos. Pedir que la prensa sea critica quizas es demasiado, y mas con la prensa deportiva.
Esta es la típica respuesta lógica joder . Si los panfletos, panfletos son...
Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Hay que ser muy lerdo para achacar las opiniones de la prensa afin al resto de aficionados.
Ya veras que divertido.
Mi troll particular.
Choca tu desprecio con la atención que me prestas. No queda muy creible.
Si pensaras que soy tan lerdo como dices, tu serias un hijo de puta por pasarte tanto con alguien tan limitado como dices que soy, que eso no está bien hombre.
Yo no soy tu padre pero ......
Que no cuela. Que si me reí de ti alguna vez fu8e de cachondeo y lo tuyo ya parece un trauma tipo Diario de Patricia.
Tu contestación en la misma pagina que llamas estupidos a los demas y al foro subnormal es muy significativa.
Relájate, solo es futbol.
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:Exacto Tri, con eso nos debemos quedar, con lo que dicen los profesionales, y no los panfletos. Pedir que la prensa sea critica quizas es demasiado, y mas con la prensa deportiva.
Esta es la típica respuesta lógica joder . Si los panfletos, panfletos son...
Incluso MD con lo ultras que son, se percibe un atisbo de autocritica. Algo esta cambiando.
HELL escribió:Barney, que te calmes cuando me contestas a MI, no es muy logico decir que mi mensaje es una chorrada, puedes decir que no estas de acuerdo, pero creo que no he dicho ninguna chorrada.
Un saludo.