Aye escribió:HELL escribió:ariscito escribió:AGETUS escribió:HELL escribió:Yo de lo que me puedo sentir orgulloso es de que MI entrenador, y MIS jugadores no sean unos llorones, otros no pueden sentir ese orgullo...
++++++++++++69696969
Lo suscribo
declaraciones de hoy de Xavi:
Hay momentos que los árbitros nos perjudican. Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad
Ya digo que lo de los árbitros es una realidad. Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos. Pero esta vez nos perjudican. Hay que jugar con eso
esto es un zasca y no los simulacros de zas vuestros.
saludos
Eso es un Zasca???, pues vale eh.
Es decir Xavi habla de "desgracia", habla de "hay temporadas en las que nos benefician", "pero esta vez nos perjudican"..., y eso lo comparas con los lloros de Mou (diciendo que la competicion esta ADULTERADA, que a el le daria VERGUENZA ganar asi, o el famoso "pur que"), o a Casillas diciendo que mucha cara, o Ronaldo diciendo que le robaron..., es lo mismo hijo, lo mismo, igualito es.
Me quedo con el Zasca, me hizo gracia este si.
Hell, cuando vas a aprender que ariscito está para reirse y no para intentar razonar con el?
le dijo la sartén al cazo