¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
Fernan VCF
Funky Marc
Tanis
Molinisho
Micafox
Registrat (x3)
jorobadoblanco
Elias Grodin
K_15
Alex De Large
potter
janista
EL Guindilla
alex
esteban_1982
Decanato
realmadrid17
Arshavin
Anima Blaugrana
Fingol
eto'o pa ti
Thalandor
Nesta
Aye
Janita Opción B
Ultra-Sur
AGETUS
BOSS_FCB
cesarin
BarCamp
Barcelonista Neutral
Fábregas
Cani1710
Thunders
Gareth Bale
Leyenda
k0nK1
ArtDeco
fuentescercanas
Panceto el viudo
kiki_an
Tritranquil
Hce
HELL
ariscito
Krwlng
barney
NO.
iVarane
53 participantes

    Los lloros cambian de acera

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por ariscito Mar Ene 17, 2012 3:09 am

    Aye escribió:
    HELL escribió:
    ariscito escribió:
    AGETUS escribió:
    HELL escribió:Yo de lo que me puedo sentir orgulloso es de que MI entrenador, y MIS jugadores no sean unos llorones, otros no pueden sentir ese orgullo...

    ++++++++++++69696969

    Lo suscribo Los lloros cambian de acera - Página 6 848512



    declaraciones de hoy de Xavi:

    Hay momentos que los árbitros nos perjudican. Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad

    Ya digo que lo de los árbitros es una realidad. Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos. Pero esta vez nos perjudican. Hay que jugar con eso

    esto es un zasca y no los simulacros de zas vuestros.

    saludos

    Eso es un Zasca???, pues vale eh.

    Es decir Xavi habla de "desgracia", habla de "hay temporadas en las que nos benefician", "pero esta vez nos perjudican"..., y eso lo comparas con los lloros de Mou (diciendo que la competicion esta ADULTERADA, que a el le daria VERGUENZA ganar asi, o el famoso "pur que"), o a Casillas diciendo que mucha cara, o Ronaldo diciendo que le robaron..., es lo mismo hijo, lo mismo, igualito es.

    Me quedo con el Zasca, me hizo gracia este si.

    Hell, cuando vas a aprender que ariscito está para reirse y no para intentar razonar con el?



    le dijo la sartén al cazo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Los lloros cambian de acera - Página 6 Dibujoxw

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ene 17, 2012 3:24 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:me hace gracia la facilidad de los madridistas para igualar cosas... mourinho se pasa 1 año echando mierda, hablando de conspiraciones, de villaratos, de platinatos... guardiola dice que messi nunca se tira y ya está, los 2 lloran, los 2 se quejan de los árbitros, no hay ningún santo aquí, todos son iguales...

    si ahora xavi hace este comentario, más que respetable y correcto, es igualado a las teorías conspiratorias que ha habido durante 3 años desde madrid...

    es cojonudo

    ¿Mas que respetable y correcto?

    Xavi nunca ha analizado los fallos cuando les han beneficiado... simplemente se limitaba a decir que no hablaba de los árbitros. Ahora que va segundo en liga ya si le interesa pararse a mirar si un árbitro se ha equivocado o no, renunciando a su filosofía de no hablar nunca de ellos.

    Es de un vergonzoso cinismo solo comparable a los que lo defendeis.


    + INFINITO
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Nesta Mar Ene 17, 2012 3:26 am

    No me fastidies que Xavi hasta se queja de los arbitros ahora, ese tio las da de todos los colores, que capacidad para contradecirse tienen algunos joder cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por HELL Mar Ene 17, 2012 3:30 am

    Nesta escribió:No me fastidies que Xavi hasta se queja de los arbitros ahora, ese tio las da de todos los colores, que capacidad para contradecirse tienen algunos joder cool

    Xabi sabe lo que tiene que hacer en cada momento, es el cerebro del Barça enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Aye Mar Ene 17, 2012 3:31 am

    ariscito escribió:
    Aye escribió:
    HELL escribió:
    ariscito escribió:
    AGETUS escribió:
    HELL escribió:Yo de lo que me puedo sentir orgulloso es de que MI entrenador, y MIS jugadores no sean unos llorones, otros no pueden sentir ese orgullo...

    ++++++++++++69696969

    Lo suscribo Los lloros cambian de acera - Página 6 848512



    declaraciones de hoy de Xavi:

    Hay momentos que los árbitros nos perjudican. Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad

    Ya digo que lo de los árbitros es una realidad. Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos. Pero esta vez nos perjudican. Hay que jugar con eso

    esto es un zasca y no los simulacros de zas vuestros.

    saludos

    Eso es un Zasca???, pues vale eh.

    Es decir Xavi habla de "desgracia", habla de "hay temporadas en las que nos benefician", "pero esta vez nos perjudican"..., y eso lo comparas con los lloros de Mou (diciendo que la competicion esta ADULTERADA, que a el le daria VERGUENZA ganar asi, o el famoso "pur que"), o a Casillas diciendo que mucha cara, o Ronaldo diciendo que le robaron..., es lo mismo hijo, lo mismo, igualito es.

    Me quedo con el Zasca, me hizo gracia este si.

    Hell, cuando vas a aprender que ariscito está para reirse y no para intentar razonar con el?



    le dijo la sartén al cazo

    rebota y en tu culo explota...chincha rabiña. Venga, a ver si te pasas por el hilo de fraga a ver que tienes que decir sobre las vícitmas de un y otro bando, que parece que te vas a comer otra vez la caquita dejada en un hilo sin ningun tipo de apoyo informativo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Los lloros cambian de acera - Página 6 Dibujoxw

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ene 17, 2012 3:32 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:No me fastidies que Xavi hasta se queja de los arbitros ahora, ese tio las da de todos los colores, que capacidad para contradecirse tienen algunos joder cool

    Xabi sabe lo que tiene que hacer en cada momento, es el cerebro del Barça enly



    Yo creo que no... wink :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Nesta Mar Ene 17, 2012 3:32 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:No me fastidies que Xavi hasta se queja de los arbitros ahora, ese tio las da de todos los colores, que capacidad para contradecirse tienen algunos joder cool

    Xabi sabe lo que tiene que hacer en cada momento, es el cerebro del Barça enly

    Ya decia yo que era demasiado paquete el Alonso este... ahora me lo explico todo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por HELL Mar Ene 17, 2012 3:46 am

    Cago en..., la "b", la "v"..., querida decir Xavi, el bueno, el inteligente, el que sabe lo que decir en cada momento para beneficio de su equipo

    Este idioma de mierda con sus "v" y sus "b", ni idioma es joder, latin vulgarizado...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Los lloros cambian de acera - Página 6 Dibujoxw

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ene 17, 2012 3:47 am

    HELL escribió:Cago en..., la "b", la "v"..., querida decir Xavi, el bueno, el inteligente, el que sabe lo que decir en cada momento para beneficio de su equipo

    [size=24]Este idioma de mierda con sus "v" y sus "b", ni idioma es joder, latin vulgarizado...[/size]

    ¡Eh! Si eres un ignorante de la vida no es nuestro problema. No te metas con mi hermosa lengua ni digas cosas que no son!!! :K :K :K :K :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Aye Mar Ene 17, 2012 3:49 am

    yo opinaria lo mismo que Hell, peor el catalán tiene el mismo problema :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Nesta Mar Ene 17, 2012 3:50 am

    Hay teclados bascos que solo bienen con la B, comprate uno Hell :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por HELL Mar Ene 17, 2012 3:50 am

    En Euskara no hay "v" enly , somos asi de chulos...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Los lloros cambian de acera - Página 6 Dibujoxw

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ene 17, 2012 3:50 am

    Otro ignorante de la vida... :sm20:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Los lloros cambian de acera - Página 6 Dibujoxw

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ene 17, 2012 3:51 am

    HELL escribió:En Euskara no hay "v" enly , somos asi de chulos...

    O de cortitos, por eso tenéis que simplificar fonemas... cool
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Thalandor Mar Ene 17, 2012 3:51 am

    Aye escribió:yo opinaria lo mismo que Hell, peor el catalán tiene el mismo problema :fuyf

    nosotros estamos peor con los acentos de los cojones -_-
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por HELL Mar Ene 17, 2012 3:53 am

    En Euskara no existe la "v" la palabra Vasco es una "Españolizacion" enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Aye Mar Ene 17, 2012 3:53 am

    [quote="Janita Opción B"]Otro ignorante de la vida... :sm20: [/quote

    cuando encuentre a un castellanoparlante que me pronuncie las palabras con v como se tendría que pronunciar, lo aceptaré...hasta entonces es una pérdida de tiempo tener 2 letras para el mismo sonido y más si són justo el opuesto con mi lengua materna joder! lo que suele ser v suele ser b y viceversa...me tiene hasta los huevos la bilingüidad...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Tritranquil Mar Ene 17, 2012 3:54 am

    Xavi patina, no hay mas. Si queria decir que a veces te dan y otras te quitan lo ha dicho de pena.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Aye Mar Ene 17, 2012 3:54 am

    Thalandor escribió:
    Aye escribió:yo opinaria lo mismo que Hell, peor el catalán tiene el mismo problema :fuyf

    nosotros estamos peor con los acentos de los cojones -_-

    o con los 8 sonidos vocales y "pronoms febles" :sm9: :sm9:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Los lloros cambian de acera - Página 6 Dibujoxw

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ene 17, 2012 3:54 am

    Perdona chato... pero la RAE ya no distingue pronunciación con V y con B. Así que los españoles pronunciamos indistintamente ambos fonemas porque es ABSOLUTAMENTE CORRECTO.

    Y te recuerdo que no sólo pronuncio bien en mi lengua sino también en la tuya. Cuando no tendría por qué cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por cesarin Mar Ene 17, 2012 4:00 am

    Ahi ahi janita repartiendo zases contra el mundo...

    Oye :( .... Acabo de ver tu privado jijiji, pero ya veo que ya tienes la
    Foto... Esta horrible por cierto igual que la mia :lol:
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por HELL Mar Ene 17, 2012 4:02 am

    Tritranquil escribió:Xavi patina, no hay mas. Si queria decir que a veces te dan y otras te quitan lo ha dicho de pena.

    Toda la razon Tri, toda la razon, pero no seran ni las primeras, ni las ultimas quejas que escucharemos de nuestros jugadores..., solo espero que no caigan en las malas formas de hace años enly
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Los lloros cambian de acera - Página 6 Dibujoxw

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ene 17, 2012 4:02 am

    cesarin_zidane escribió:Ahi ahi janita repartiendo zases contra el mundo...

    Oye :( .... Acabo de ver tu privado jijiji, pero ya veo que ya tienes la
    Foto... Esta horrible por cierto igual que la mia :lol:

    cool cool Tranqui, Cesarin ;)) Ha sido fácil, sólo he puesto en google: PIQUÉ TE QUIERO y me salía cool cool

    Es horrenda!!! Hasta cuándo hay que llevarla?? enly :(
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por cesarin Mar Ene 17, 2012 4:05 am

    Hasta el 1er partido de octavos de la champions del Madrid :(
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Aye Mar Ene 17, 2012 4:07 am

    Janita Opción B escribió:Perdona chato... pero la RAE ya no distingue pronunciación con V y con B. Así que los españoles pronunciamos indistintamente ambos fonemas porque es ABSOLUTAMENTE CORRECTO.

    Y te recuerdo que no sólo pronuncio bien en mi lengua sino también en la tuya. Cuando no tendría por qué cool

    Se que no le distingue, por eso, como lengua evolucionada debe corregir a medida que avanza, como Catar (en vez de Quatar :fuyf ) o sólo ahora sin acento enly


    Na, y mira, porque eres lingüista y me das penita, va, te perdono y no volveré dejarte en evidencia. no se hable más, no entraré más al trapo...te perdono enly

    Contenido patrocinado


    Los lloros cambian de acera - Página 6 Empty Re: Los lloros cambian de acera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:26 pm