por Panceto el viudo Jue Ene 12, 2012 10:28 pm
barney escribió: NO. escribió:Una pregunta madridistas.
Se debio aplazar el partido?
¿Le damos un empujón al tema?
¿Algun culé de los presentes no cree que el CAmp No debió ser cerrado por lo del cochinillo?
Preguntadlo ahora a vuestros colegas, vereis que la mayoria opina uqe hubo un trato de favor.
De la misma forma que pedimos sentido común para lo de la Copa del rey, yo creo que simplemente aquello no se debió permitir, y que lo ocurrido merece una dura sanción. Yo no tengo ni puta idea de leyes pero aquello fue bochornoso y en mi opinión lo minimo era cerrar el camp Nou, es cierto que por las prisas y por el mal hacer de la Federación se le abrió una puerta jurídica que el Barcelona utilizó, a mi me da igual. Yo creo que debió ser cerrado.
Dicho esto, yo creo que el fin ultimo de la sanción se cumplió, lo que no consiguió la Federación se consiguió por la presión mediatica, creo que ahora es casi imposible que ocurra algo parecido, creo que se han hecho avances muy importantes y creo que todo nació de ahi, y que eso no debe ocurrir. Y estos años el Camp Nou ha sido practicamente modelico
Una pena que necesitaramos hacer el ridiculo para entender que no se puede ser un salvaje en un campo de futbol.
Lo dicho ¿Vosotros creeis que estuvo bien que solo pagaramos una multa y no se cerrara?
Que no se volverá a repetir!!??? No voy a jugar a futurologo peor tu imaginate que Messi fichara por el Madrid
Anima Blaugrana escribió:No creo que se pueda juzgar esa accion si no se contextualiza correctamente. Por muy mal que estuviera la accion, creo que ni le dio, lo que ocurrio con el Higo es no normal, pero si logico si observamos las circunstancias, el caso en si, y lo que significaba el higo para el Camp Nou.
Dejando claro que cualquier tipo de violencia me parece sancionable, supongo que tambien deberiamos juzgar la AGRESION que sufrio Reina en el Bernabeu, a puñetazos por la espalda de un fiel madridista. Y me parece que ni siquiera fue denunciado, no?
Cada uno ha tenido lo suyo.
Eso no es así, se a quien sea Figo eso no da derecho para someterle a tomatazo publico. Todo vino orquestado por una campaña mediática sin precedentes, con esa cloaca periferica que es Sport y MD a los que por supuesto según vosotros, los cules no hacen caso porque saben que es mierda. Eso si aquel dia los posters que regaló el Sport con el billete photshopeado con la cara de Figo en formato Poster inundaban las gradas del nou Camp. Y lo cojonudo es que no fue un año, fueron dos!!!!! y si me apuras 3, por que el año anterior Figo no jugo ese partido por estar lesionado. Vamos que tiempo para que se os pasara el cabreo tuvisteis y de sobra. Lo que pasa es que aqui los adalides del futbol-escuela de la vida made in Masia, los que nunca recurren a marrullerias (eso es solo cosa de Mou), sabian qu epodian aprovechar esa circunstancia como coartada para justificar una encerrona. Y eso os dio buen resultado un avez y porque el Madrid fue gilipollas y no quiso plantar cara en esa guerra. Aun recuerdo "A Figo se le tiraron cosas porque es un provocador, como osa tirar los corners!!!!".
Lo de ppe Reina se sanciono, al pavo se le expulso de socio y le cayo una multa del copón, impidiendole entrar al Bernabeu durante mucho tiempo, no se si incluso de por vida. Pero sí debio merecer una sanción mayor. la diferencia es que mientras eso fue la acción de un solo individuo aislado. Lo de Figo no fueorn uno ni dos, fue todo un puto estadio lanzando cosas.