¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Fantasma
Micafox
NO.
Tritranquil
Anima Blaugrana
Krwlng
EL Guindilla
AGETUS
cesarin
janista
Nesta
Ultra-Sur
HELL
Molinisho
ariscito
k0nK1
Sylar
Panceto el viudo
kiki_an
BOSS_FCB
barney
trukop
SUPERHIPERBARÇA
alex
potter
Gareth Bale
Cani1710
Fábregas
iVarane
Arshavin
BarCamp
35 participantes

Villarato de Mierda

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Villarato de Mierda - Página 12 Empty Re: Villarato de Mierda

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 12, 2012 10:21 pm

AGETUS escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Se debió sancionar más duramente. Lo más lamentable que he visto en un estadio español. Cientos de primates lanzando cosas Villarato de Mierda - Página 12 111359

Te estás pasando 20 pueblos, ni"cientos" ¿los contaste? ni "primates", un poco mas de respeto.

Bueeeeno, primates por lo de descerebrados lanzadores de objetos, te preguntaran que si tu no lo crees, que no es comportamiento...
    Y que hubo muchos objetos en el campo, bla, bla, bla.
    Tu di que se debio cerrar y ya sta, que sino pasa como con Valdes. ;))

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Ene 12, 2012 10:22 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Bueeeeno, primates por lo de descerebrados lanzadores de objetos, te preguntaran que si tu no lo crees, que no es comportamiento...

Mucho morro! lg
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Villarato de Mierda - Página 12 Cochei

Mensaje por janista Jue Ene 12, 2012 10:22 pm

AGETUS escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Se debió sancionar más duramente. Lo más lamentable que he visto en un estadio español. Cientos de primates lanzando cosas Villarato de Mierda - Página 12 111359

Te estás pasando 20 pueblos, ni"cientos" ¿los contaste? ni "primates", un poco mas de respeto.

Venga va, era uno solo con cientos de manos enly

El que arroja cosas a un campo del fútbol es un primate siendo generosos enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 12, 2012 10:23 pm

trukop escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Mucho morro! lg

cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Ene 12, 2012 10:24 pm

AGETUS escribió:

Se está pasando con los primates, porque los que tiran cosas al campo o agreden a porteros no merecen ningún tipo de respeto.... y viven en todos los estadios, en todos los equipos. No defendamos a esta lacra por muy de nuestro equipo que sean.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 12, 2012 10:28 pm

barney escribió:
    NO. escribió:Una pregunta madridistas.

Se debio aplazar el partido?

¿Le damos un empujón al tema?

¿Algun culé de los presentes no cree que el CAmp No debió ser cerrado por lo del cochinillo?

Preguntadlo ahora a vuestros colegas, vereis que la mayoria opina uqe hubo un trato de favor.
    De la misma forma que pedimos sentido común para lo de la Copa del rey, yo creo que simplemente aquello no se debió permitir, y que lo ocurrido merece una dura sanción. Yo no tengo ni puta idea de leyes pero aquello fue bochornoso y en mi opinión lo minimo era cerrar el camp Nou, es cierto que por las prisas y por el mal hacer de la Federación se le abrió una puerta jurídica que el Barcelona utilizó, a mi me da igual. Yo creo que debió ser cerrado.

Dicho esto, yo creo que el fin ultimo de la sanción se cumplió, lo que no consiguió la Federación se consiguió por la presión mediatica, creo que ahora es casi imposible que ocurra algo parecido, creo que se han hecho avances muy importantes y creo que todo nació de ahi, y que eso no debe ocurrir. Y estos años el Camp Nou ha sido practicamente modelico

Una pena que necesitaramos hacer el ridiculo para entender que no se puede ser un salvaje en un campo de futbol.

Lo dicho ¿Vosotros creeis que estuvo bien que solo pagaramos una multa y no se cerrara?

Que no se volverá a repetir!!??? No voy a jugar a futurologo peor tu imaginate que Messi fichara por el Madrid cool cool cool

Anima Blaugrana escribió:No creo que se pueda juzgar esa accion si no se contextualiza correctamente. Por muy mal que estuviera la accion, creo que ni le dio, lo que ocurrio con el Higo es no normal, pero si logico si observamos las circunstancias, el caso en si, y lo que significaba el higo para el Camp Nou.
    Dejando claro que cualquier tipo de violencia me parece sancionable, supongo que tambien deberiamos juzgar la AGRESION que sufrio Reina en el Bernabeu, a puñetazos por la espalda de un fiel madridista. Y me parece que ni siquiera fue denunciado, no?
    Cada uno ha tenido lo suyo.

Eso no es así, se a quien sea Figo eso no da derecho para someterle a tomatazo publico. Todo vino orquestado por una campaña mediática sin precedentes, con esa cloaca periferica que es Sport y MD a los que por supuesto según vosotros, los cules no hacen caso porque saben que es mierda. Eso si aquel dia los posters que regaló el Sport con el billete photshopeado con la cara de Figo en formato Poster inundaban las gradas del nou Camp. Y lo cojonudo es que no fue un año, fueron dos!!!!! y si me apuras 3, por que el año anterior Figo no jugo ese partido por estar lesionado. Vamos que tiempo para que se os pasara el cabreo tuvisteis y de sobra. Lo que pasa es que aqui los adalides del futbol-escuela de la vida made in Masia, los que nunca recurren a marrullerias (eso es solo cosa de Mou), sabian qu epodian aprovechar esa circunstancia como coartada para justificar una encerrona. Y eso os dio buen resultado un avez y porque el Madrid fue gilipollas y no quiso plantar cara en esa guerra. Aun recuerdo "A Figo se le tiraron cosas porque es un provocador, como osa tirar los corners!!!!".

Lo de ppe Reina se sanciono, al pavo se le expulso de socio y le cayo una multa del copón, impidiendole entrar al Bernabeu durante mucho tiempo, no se si incluso de por vida. Pero sí debio merecer una sanción mayor. la diferencia es que mientras eso fue la acción de un solo individuo aislado. Lo de Figo no fueorn uno ni dos, fue todo un puto estadio lanzando cosas.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Jue Ene 12, 2012 10:39 pm

Si esto es lo más lamentable que has visto en un campo de fútbol.... suerte tienes. pero visto desde tu óptica que todo lo que hace o deja de hacer el barça merece unos puntos extras pues ok!

Lo del cochinillo como ya han dicho, anecdótico, hay gente (lo sé por experiencia) que se creen que la cabeza de cochinillo mide como la de un cerdo. Lo lamentable fue el comportamiento "global" de la peña que si se comportó como unos primates.

Lo del cochinillo solo fue la foto. Hay gente que sabe muy bien trabajar estas cosas y como manipular a los primates que pululan por nuestra querida y unida nación.

El camp Nou debió ser cerrado, pero no derruido como algunos pedían. El hecho no cerrarlo a mi me jodió , a mi y a todos los cules. es algo que la capital lo saben muy bien y sacan partido a la mínima que pueden.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Ene 12, 2012 10:45 pm

eto'o pa ti escribió:

Si esto es lo más lamentable que has visto en un campo de fútbol.... suerte tienes. pero visto desde tu óptica que todo lo que hace o deja de hacer el barça merece unos puntos extras pues ok!

Lo del cochinillo como ya han dicho, anecdótico, hay gente (lo sé por experiencia) que se creen que la cabeza de cochinillo mide como la de un cerdo. Lo lamentable fue el comportamiento "global" de la peña que si se comportó como unos primates.

Lo del cochinillo solo fue la foto. Hay gente que sabe muy bien trabajar estas cosas y como manipular a los primates que pululan por nuestra querida y unida nación.

El camp Nou debió ser cerrado, pero no derruido como algunos pedían. El hecho no cerrarlo a mi me jodió , a mi y a todos los cules. es algo que la capital lo saben muy bien y sacan partido a la mínima que pueden.

Parece que quieras dar a entender que por ser cochinillo (y no cerdo) es menos grave...

Lo de que el tamaño si importa es para lo que es, no para todas las cosas en la vida.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 12, 2012 10:46 pm

eto'o pa ti escribió:

En un campo de fútbol español nunca he visto, y espero no verlo, un comportamiento tan ruin de una afición. He visto cosas lamentables, la mayoría de veces de un individuo en concreto que lanza algo, agrede a alguien... Pero cientos de personas, nunca, la verdad. La cabeza de cochinillo no deja de ser algo representativo de aquel día, lo más grave son los continuos lanzamientos, o incluso si me apuras las pancartas de Figo con su hija. A ver que pintaba una pancarta con una foto de un bebé en mitad de un estadio, aderezada con "piropos".
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Ene 12, 2012 10:48 pm

Panceto el viudo escribió:Lo de ppe Reina se sanciono, al pavo se le expulso de socio y le cayo una multa del copón, impidiendole entrar al Bernabeu durante mucho tiempo, no se si incluso de por vida. Pero sí debio merecer una sanción mayor. la diferencia es que mientras eso fue la acción de un solo individuo aislado. Lo de Figo no fueorn uno ni dos, fue todo un puto estadio lanzando cosas.

Lo de Reina lo sancionaría el Madrid, que no sé, porque eso creo que se empezó a decir hace poco y no en su momento. Pero no lo sancionó antiviolencia, ¿no?

Con lo de Figo también pasó algo parecido, ya que cuando entró Laporta con la voluntad de erradicar la violencia echó a los Boixos, cosa que no ha pasado en ningún otro club. Y no, no fue todo el estadio.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Ene 12, 2012 10:52 pm

ivan_nistelrooy escribió:En un campo de fútbol español nunca he visto, y espero no verlo, un comportamiento tan ruin de una afición. He visto cosas lamentables, la mayoría de veces de un individuo en concreto que lanza algo, agrede a alguien... Pero cientos de personas, nunca, la verdad. La cabeza de cochinillo no deja de ser algo representativo de aquel día, lo más grave son los continuos lanzamientos, o incluso si me apuras las pancartas de Figo con su hija. A ver que pintaba una pancarta con una foto de un bebé en mitad de un estadio, aderezada con "piropos".

Eres muy joven. Lamentablemente han pasado estas cosas y peores otras veces. También es cierto que ha habido un cambio social y cada vez la gente es más cívica.

Ahora sería impensable ver una final de las botellas...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Jue Ene 12, 2012 10:53 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    eto'o pa ti escribió:

En un campo de fútbol español nunca he visto, y espero no verlo, un comportamiento tan ruin de una afición. He visto cosas lamentables, la mayoría de veces de un individuo en concreto que lanza algo, agrede a alguien... Pero cientos de personas, nunca, la verdad. La cabeza de cochinillo no deja de ser algo representativo de aquel día, lo más grave son los continuos lanzamientos, o incluso si me apuras las pancartas de Figo con su hija. A ver que pintaba una pancarta con una foto de un bebé en mitad de un estadio, aderezada con "piropos".

Puntos de vista distintos de lo que es más lamentable. pero lo dicho, si eso es lo peor, me alegro por ti.

Al menos estamos de acuerdo que lo del "cochinillo" fue lo menor de ese día. Lo que comentas de la hija ni idea (tampoco te pido ni links, ni que era, ni naaaa) simplemente LAMENTABLE.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 12, 2012 10:55 pm

Desde luego que han pasado cosas peores. Me refiero a que yo haya visto en directo con cara de Villarato de Mierda - Página 12 937 . Estoy de acuerdo en que cada vez la gente debería ser más civica, hay que evolucionar. Pero ese día... :fuyf

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 12, 2012 10:57 pm

Panceto el viudo escribió:
    barney escribió:
    NO. escribió:Una pregunta madridistas.

Se debio aplazar el partido?

¿Le damos un empujón al tema?

¿Algun culé de los presentes no cree que el CAmp No debió ser cerrado por lo del cochinillo?

Preguntadlo ahora a vuestros colegas, vereis que la mayoria opina uqe hubo un trato de favor.
    De la misma forma que pedimos sentido común para lo de la Copa del rey, yo creo que simplemente aquello no se debió permitir, y que lo ocurrido merece una dura sanción. Yo no tengo ni puta idea de leyes pero aquello fue bochornoso y en mi opinión lo minimo era cerrar el camp Nou, es cierto que por las prisas y por el mal hacer de la Federación se le abrió una puerta jurídica que el Barcelona utilizó, a mi me da igual. Yo creo que debió ser cerrado.

Dicho esto, yo creo que el fin ultimo de la sanción se cumplió, lo que no consiguió la Federación se consiguió por la presión mediatica, creo que ahora es casi imposible que ocurra algo parecido, creo que se han hecho avances muy importantes y creo que todo nació de ahi, y que eso no debe ocurrir. Y estos años el Camp Nou ha sido practicamente modelico

Una pena que necesitaramos hacer el ridiculo para entender que no se puede ser un salvaje en un campo de futbol.

Lo dicho ¿Vosotros creeis que estuvo bien que solo pagaramos una multa y no se cerrara?

Que no se volverá a repetir!!??? No voy a jugar a futurologo peor tu imaginate que Messi fichara por el Madrid cool cool cool

Anima Blaugrana escribió:No creo que se pueda juzgar esa accion si no se contextualiza correctamente. Por muy mal que estuviera la accion, creo que ni le dio, lo que ocurrio con el Higo es no normal, pero si logico si observamos las circunstancias, el caso en si, y lo que significaba el higo para el Camp Nou.
    Dejando claro que cualquier tipo de violencia me parece sancionable, supongo que tambien deberiamos juzgar la AGRESION que sufrio Reina en el Bernabeu, a puñetazos por la espalda de un fiel madridista. Y me parece que ni siquiera fue denunciado, no?
    Cada uno ha tenido lo suyo.

Eso no es así, se a quien sea Figo eso no da derecho para someterle a tomatazo publico. Todo vino orquestado por una campaña mediática sin precedentes, con esa cloaca periferica que es Sport y MD a los que por supuesto según vosotros, los cules no hacen caso porque saben que es mierda. Eso si aquel dia los posters que regaló el Sport con el billete photshopeado con la cara de Figo en formato Poster inundaban las gradas del nou Camp. Y lo cojonudo es que no fue un año, fueron dos!!!!! y si me apuras 3, por que el año anterior Figo no jugo ese partido por estar lesionado. Vamos que tiempo para que se os pasara el cabreo tuvisteis y de sobra. Lo que pasa es que aqui los adalides del futbol-escuela de la vida made in Masia, los que nunca recurren a marrullerias (eso es solo cosa de Mou), sabian qu epodian aprovechar esa circunstancia como coartada para justificar una encerrona. Y eso os dio buen resultado un avez y porque el Madrid fue gilipollas y no quiso plantar cara en esa guerra. Aun recuerdo "A Figo se le tiraron cosas porque es un provocador, como osa tirar los corners!!!!".

Lo de ppe Reina se sanciono, al pavo se le expulso de socio y le cayo una multa del copón, impidiendole entrar al Bernabeu durante mucho tiempo, no se si incluso de por vida. Pero sí debio merecer una sanción mayor. la diferencia es que mientras eso fue la acción de un solo individuo aislado. Lo de Figo no fueorn uno ni dos, fue todo un puto estadio lanzando cosas.

Yo es que con Sport o MD no me llevo....
    Aquella explosion de rabia fue por lo que fue, porque los cules le teniamos unas ganas del copon, porque tambien le teniamos ganas al Gaspart y se ve que en el campo pilla killo lejos, y se tenia mas a mano al higo.
    Ya he dicho que cualquier violencia me parece deplorable, pero aquella situacion fue el summum de muchas circunstancias, y no lo excuso. No se ha vuelto a repetir y dudo muchisimo que se repita por alguna circunstancia. En el Camp Nou gran parte de esos "primates" tienen vedada la entrada.

Por cierto, no sabia lo de la expulsion de por vida al agresor de Reina, lo buscare a ver si me entero...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 12, 2012 10:59 pm

alex escribió:
    Panceto el viudo escribió:Lo de ppe Reina se sanciono, al pavo se le expulso de socio y le cayo una multa del copón, impidiendole entrar al Bernabeu durante mucho tiempo, no se si incluso de por vida. Pero sí debio merecer una sanción mayor. la diferencia es que mientras eso fue la acción de un solo individuo aislado. Lo de Figo no fueorn uno ni dos, fue todo un puto estadio lanzando cosas.

Lo de Reina lo sancionaría el Madrid, que no sé, porque eso creo que se empezó a decir hace poco y no en su momento. Pero no lo sancionó antiviolencia, ¿no?

Con lo de Figo también pasó algo parecido, ya que cuando entró Laporta con la voluntad de erradicar la violencia echó a los Boixos, cosa que no ha pasado en ningún otro club. Y no, no fue todo el estadio.

Lo sanciono como siempre hace con estas cosas cuando se trata de un club poderoso y por miedo al agravio comparativo. Con una multa irrisoria al Madrid. Pero el Madrid si lo castigó como fue su deber. cosa que el Barça no hizo. Es mas incluso desde el club se llego a ppoco menos que defender la actitud de la afición acusando a figo y al Madrid de provocadores.

Lo de todo el estadio es una forma de hablar, evidentemente.Pero vamos que no fueron unos cuantos individuos aislados y no me atrevo a dar un numero, pero vamos no fueron cuatro tontos, ni fueron solo los Boixos, fueron muchos tontos.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 12, 2012 11:02 pm

Pues si Panceto, si lamentable fue lo de esos cientos de aficionados, más triste fue lo de Gaspart, Van Gaal o incluso Bonano llamando provocador a Figo. En especial este ultimo, "porque Figo iba a lanzar muy despacio los corners, que si apartaba la botellita..." Joder :fuyf

También he de decir que ese día Puyol demostró lo que luego ha sido, un jodido crack tanto jugando como en comportamiento.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Villarato de Mierda - Página 12 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 12, 2012 11:25 pm

¿Aún tienen un sitio los ultra-sur para guardar sus cosas en el Bernabéu? Es que me parece gracioso eso de que el Madrid castigó a ese hombre y el Barça no hizo nada... tengo entendido que los Boixos, principales causantes de este tipo de actos, tienen la entrada prohibida y no tienen facilidades, algo que sí tienen los aficionados radicales de la mayoría de equipos, incluído el madrid
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 12, 2012 11:36 pm

kiki_an escribió:¿Aún tienen un sitio los ultra-sur para guardar sus cosas en el Bernabéu? Es que me parece gracioso eso de que el Madrid castigó a ese hombre y el Barça no hizo nada... tengo entendido que los Boixos, principales causantes de este tipo de actos, tienen la entrada prohibida y no tienen facilidades, algo que sí tienen los aficionados radicales de la mayoría de equipos, incluído el madrid

y TU MAS??????

No quiero defender a los Ultra sur, pero estos en el Bernabeu no la han liado nunca, siempre que lo han hecho ha sido fuera del estadio y ahi no es competencia del MAdrid
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Ene 12, 2012 11:42 pm

kiki_an escribió:¿Aún tienen un sitio los ultra-sur para guardar sus cosas en el Bernabéu? Es que me parece gracioso eso de que el Madrid castigó a ese hombre y el Barça no hizo nada... tengo entendido que los Boixos, principales causantes de este tipo de actos, tienen la entrada prohibida y no tienen facilidades, algo que sí tienen los aficionados radicales de la mayoría de equipos, incluído el madrid

y TU MAS??????

No quiero defender a los Ultra sur, pero estos en el Bernabeu no la han liado nunca, siempre que lo han hecho ha sido fuera del estadio y ahi no es competencia del MAdrid

http://www.as.com/actualidad/articulo/anos-caida-porteria/20030218dasdai_78/Tes

Toma,es increible que hables de Cedrún y la mala memoria que tienes para otras cosas.
    El video lo buscas tu que está por ahi.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 12, 2012 11:50 pm

barney escribió:

y TU MAS??????

http://www.as.com/actualidad/articulo/anos-caida-porteria/20030218dasdai_78/Tes

Toma,es increible que hables de Cedrún y la mala memoria que tienes para otras cosas.
    El video lo buscas tu que está por ahi.

Uy si a cuantas personas agredieron ahí?....y acaso no se sanciono por eso?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Ene 12, 2012 11:52 pm

y TU MAS??????

Hombre, han puesto algunas pancartas que déjalas estar... Por ejemplo, aquella de "Nos invaden. Nos matan. Justicia para España. Justicia para Manu".

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Roberto/Carlos/regala/camiseta/lider/Ultras/Sur/elpepidep/20050509elpepidep_20/Tes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 12, 2012 11:53 pm

Los Ultras también han hecho de las suyas, las cosas como son. Escoria hay en todas partes.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Villarato de Mierda - Página 12 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 12, 2012 11:58 pm

y TU MAS??????

no es un "y tu más", simplemente me hace gracia lo de que "el barça no ha hecho nada para castigar..." y en cambio "el madrid sí echó al tío que agredió a Reina"... si decimos las cosas, las decimos todas, el grupo de violentos del barça, los boixos, tienen prohibida la entrada al camp nou, así que algo se ha hecho
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 12, 2012 11:58 pm

alex escribió:

y TU MAS??????

Hombre, han puesto algunas pancartas que déjalas estar... Por ejemplo, aquella de "Nos invaden. Nos matan. Justicia para España. Justicia para Manu".

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Roberto/Carlos/regala/camiseta/lider/Ultras/Sur/elpepidep/20050509elpepidep_20/Tes

Pancarta politica que porsupuesto deberia de haberse retirado. Como la de "Catalunya is not Spain" que no es precisamente de los boixos. Los US serán gentuza pero dentro del Bernabeu no han tirado cosas a los rivales, las cosas como son. Ademas de que repito en el Nou Camp el dia del Cochinillo no fueron solo los boixos joder que caian cosas de todas las partes del estadio
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 12, 2012 11:59 pm

ivan_nistelrooy escribió:Los Ultras también han hecho de las suyas, las cosas como son. Escoria hay en todas partes.

Claro que si, pero en unas partes se intenta que no entren, y en otras partes les pagan los viajes y les regalan entradas wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:59 am