por janista Vie Ene 13, 2012 4:16 am
AGETUS escribió: janista escribió: AGETUS escribió:Reitero, no defiendo a nadie, pero me jode que se distorsione la realidad, admito lo del cierre del campo, y también me gustaría que se sancionaran "cositas" en otros campos, pero no admito que digan que fueron "cientos" los que arrojaron objetos ese día, lo de los "primates" ni lo comento, porque parece que aquí tenemos doble moralidad, salvajes los hay en muchos campos, y con actitudes mas graves, no nos quedemos con la foto del cochinillo.
Admites lo del cierre del campo y que se sancionen en todos los campos. Estoy de acuerdo, en TODOS, faltaría!
Ya después te pierdes...que yo sepa lo más común en los seres humanos es tener dos manos, hasta ahí imagino que coincidiremos, ese día se arrojaron decenas y decenas de objetos al campo, que pueden llegar a centenares...o no, en cualquier caso nunca fueron 8 o 10 los que arrojaron fueron desafortunadamente muchos, muchísimos.
lo de los "primates" ya te lo han explicado y reitero...cualquier individuo que arroje objetos a un terreno de juego es un descerebrado, no es ni primate, así que no vayamos a hablar de "dobles morales"...claro que salvajes hay en todos sitios, y la noche de autos se juntaron varios, muchos, en el Camp Nou..no hay más.
Por último, no me quedo con la imagen del cochinillo, no deja de ser un símbolo de todo lo que cayó al campo..y la suma de todo es lo grave.
Mira, no es por volver a lo mismo, recuerdo perfectamente lo que pasó, ni fueron 8 ni fueron 200, tampoco los conté, pero no saquemos la cosa de madre, ya he dicho que el Camp Nou tenía que clausurarse, al menos un partido, y ya está, pero no engordemos las cifras innecesariamente..., y lo de los monos (¿por que no llamar claramente "monos" a los "primates"?) me parece innecesario y superfluo, porque yo sepa descerebrados los hay en todos los sitios, incluso en el Bernabeu, ahora bien, si queremos poner adjetivos, pues vale, pero las etiquetas para todos.
Y a ver si queda clarito, ya no sé como decirlo, que estoy diciendo que había que clausurar el campo.
No creas que a mí me falla la memoria sobre lo que pasó, sobre todo la visual, y se lanzaron objetos a punta pala y por parte de muchos, pero en fin, dejémoslo estar ahí ya que tampoco conduce a nada en este punto el debate, más sin cifras exactas.
Lo de los "primates" parece que te lo has tomado de forma personal y me reitero en ello, además (y si me lees bien) con lo que he dicho ya CON ANTERIORIDAD...TODO, aficionado, repito, TODO aquel que vaya a un campo de fútbol y lance objetos al campo o a alguien es un primate, imbécil integral, un descerebrado, un MIERDA vamos..y aquella noche en el Camp Nou salieron a patadas de esos..si lo que jode es que diga esto, ajo y agua, es la realidad de aquella noche en ese campo que es de lo que estábamos hablando, ahora si lo que quieres es que hablemos del Bernabéu para el "y tú más" en el pico la llevas, hablamos de lo que hablamos.
Y si, al bernabéu han acudido primates e imbéciles integrales,como a cualquier campo, pero no aquella noche