Krwlng escribió:]HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:[
Bueno, pues no estoy de acuerdo, esos temas se ha explicado unas 1.000 veces, tu parece no estar de acuerdo con esas explicaciones, pues vale, el indulto de Copa tenemos que ver de donde se produce, si Villar quisiera beneficiarnos habria cambiado la fecha por una causa de fuerza mayor, como ya se hizo en otras ocasiones por una simple gripe, pero bueno, parace que era mejor beneficiarnos dejandonos participar el año siguiente..., el cierre del estadio jodio, y mucho, a la RFEF, pero no se puede sancionar dos veces a nadie por la misma culpa, lo de Pamplona ¿tu crees que se porto de forma correcta la RFEF?, si lo crees creo que es mejor dejarlo ahi, jugar a las 12 contra el Sevilla, tambien esta mas que explicado, y por ultimo, lo de los 5 extracomunitarios, reconozco que no se de que me hablas.
Debo decirte que Villar, en esa eleccion salio por mayoria absolutra, es decir, no solo le voto el Barça, y no me digas que como el Barça le voto, pues todos, como tontitos decidieron votar a Villar, no me lo creo. Creer sinceramente que Villar primero nos jode, y despues nos ayuda para que todo el mundo se de cuenta es un dicurso que, en mi opinio, no se sostiene.
Se nos puede hacer eterno esto Hell....
Evidentemente no comulgo con ciertas explicaciones... ¿Causas de fuerza mayor? No me jodas, que tus jugadores se vayan a jugar un amistoso faltando a un partido de competición con tu equipo y que tu mientas sobre los jugadores que tienes es causa de fuerza mayor??? Y digo lo de mentir porque el Barcelona para decir que no llegaba a los 11 jugadores no metió a Amunike, que tenía tanto contrato en vigor, como ficha federativa, como el alta médica.
Causas de fuerza mayor son otras, no que tus jugadores estén en una pachanga y a ti no te cuadre la alineación.
No obstante, lo de copa pasó antes de esas elecciones y el indulto después. Es decir, con la espantada de copa Villar aún no le debía nada al Barça.
Villar por mayoría absoluta??? No me jodas Hell, no me creo que te tenga que explicar que es una mayoría absoluta a ti. Cada club es libre de votar a quien quiera, pero el caso es que los clubs acuerdan de antemano elegir a alguien y votar todos al mismo. Barcelona y Ath Bilbao aceptan esas condiciones al igual que todos los demás, y se decide votar a otro candidato... Entonces en el último momento Barça y Ath deciden cambiar su voto y dárselo a Villar (negándolo publicamente en un principio).
Después de que Villar gane por un estrecho margen, estrena cargo con dos indultos, uno al Barcelona y otro al Ath Bilbao.
Si a ti esto No te parece sospechoso lo respeto, pero me asombraria bastante.
En cuanto a lo de pamplona, el gañán que llamó al Barça debería estar inhabitado, y el Barcelona debería haber luchado por ello.... Pero dice mucho que todo un FCB reciba una llamadita para solucionarle los problemas y ni siquiera investigue si Osasuna sabe algo de ello.
Lo de los 5 extracomunitarios....
Hasta que obtuvo la nacionalidad Española, Leo Messi estuvo jugando en el Barcelona junto con otros 4 extracomunitarios con la clausula de "asimilado".
¿Sabes lo que es un asimilado??? Pues un extracomunitario que aún no tiene ficha de profesionalcon un equipo.... Sabes que contempla el reglamento entre amateur y profesional??? Pues que para ser amateur tienes que cobrar unicamente por los gastos generados por el desempeño de esa actividad, es decir, no puedes tener un sueldazo y no tener ficha de profesional... Sabes cuanto figuraba en el recién firmado contrato de Messi antes de empezar esa edición de liga y por el cual el Barcelona le consideraba como "no profesional"??? 3 millones de Euros por temporada.... Evidentemente la ficha de cualquier amateur...
No entiendo que problema hay en aceptar estos casos como bochornosos, y buscarle otras explicaciones.
A mi no se me caen los anillos por decir que es algo lamentable y escandaloso que el Madrid sea el único al que se le pasa una ronda de copa por lo del mundialito. Y no dudo que fue algo permitido por la rata de Villar, que una vez mas digo que solo tiene dos colores.... El del dinero y el de la corrupción, y no duda en venderse al mejor postor.
Uno de los dos esta equivocado, que puedo ser yo, pero todos los datos que encuentro no me dicen eso:
El 30 de junio de 1992, con 125 votos a favor de los 127 totales; el 3 de junio de 1996, con 136 votos favorables de un total de 150 asambleístas, y en el año 2000, comenzó su cuarto mandato con el colchón favorable de 137 de 143 votos posibles, eso es o no es mayoria absolutisima...
El caso de Pamplona es ridiculo, y nadie se cago mas en el Club y en Guardiola que yo, pero creo que ambas partes han tenido culpa, y finalmente el UNICO PERJUDICADO fue el Barça que se hizo un viaje del copon, y jugo practicamente nada mas llegar.
Lo de Messi no lo sabia, y siendo como tu me dices, pues te doy la razon.
Y por ultimo el tema Copa, ya se puso aqui los jugadores disponibles del Barça (dejando claro que a un AMISTOSO de Selecciones es OBLIGATORIO ir, nos guste o no).
Ok, ganó por mayoría absoluta, estaba equivocado, pero no me has contestado lo que te parece a ti que Barcelona y Bilbao rompan en secreto el compromiso de voto por el que se vota en la LPF, siendo estos equipos luego indultados por Villar.
De verdad lo de la copa alucino que se siga defendiendo... Por dios!!! Cuando tu tienes a 8 jugadores de un mismo pais es lógico que a principio de temporada pienses que se te pueden ir si quieren con su selección (porque pongan por delante asistir a un amistoso que jugar con su club) no están las cosas como para dejar fichas vacías como hizo el Barça.
Y aun asi sigue sin justificar porque el Barça MINTIÓ sobre los jugadores que tenía disponibles, y esa mentira está mas que demostrada.
Si un equipo miente sobre quien tiene disponible, crees que tiene algún derecho a pedir nada???
No solo mintió, sino que podia haber convocado a 3 jugadores de la cantera. Amén de que si quitas a los internacionales que se fueron, le daba de sobras para montar un equipo. La cuestion es que además tenia varios jugadores lesionados y ahi no se puede alegar contra nadie mas que contra l mala suerte.