Ultra-Sur escribió:No voy a entrar a valorar si lo de que Messi se le puso chulo a Mendilibar es cierto o no porque no lo vi,pero es curioso como los cules rechazan cualquier sospecha o acusacion sobre un jugador de su equipo,sea cual sea.Si por el contrario esto se hubiese dicho sobre algun que otro jugador del Madrid,no estariamos debatiendo si seria verdad o mentira,sino si es un chulo o un gilipoyas.
Sin saber que paso realmente,porque nadie lo vio,Pique no dijo lo de españolitos a los jugadores del Madrid,ni Busquets llamo mono a Marcelo,ni Cesc lanzo insultos racistas a Kanoute y ahora Messi no se puso chulo con Mendilibar.Si,ya se que me sacareis a la palestra la prensuncion de inocencia,esa que os pasais por el forro cuando se trata de hablar de un jugador o alguien del entorno del Madrid.Por ejemplo me viene a la cabeza cuando surgio el tema de las sospechas del dopaje,que todos los cules daban por hecho que venia del entorno del Madrid (de un directivo para ser exactos) porque un periodista (de esos que cuando interesa son unos mentirosos,pero que en ese tema "curiosamente" segun algunos cules decia la verdad,¿doble moral?) y pedian un comunicado oficial del Madrid para desmentirlo.Ahi la presuncion de inocencia no existia,era verdad y punto,con dos cojones.O cuando CR7 dijo a Pandiani que cuanto cobraba,que todos los cules le pusieron a parir,cuando en el video no se puede escuchar claramente lo que le dice,sino tan solo se ve un gesto con los dedos,que en este caso si que fue muy convincente por lo que parece.Si,tambien supongo que me direis que cuando lo hace CR7 esta claro que es verdad porque es un chulo y tal,no como Messi que es un chico humilde que nunca hace nada.Pero si ya hemos visto a Messi escupir a un rival,encararse con algunos jugadores o dar un pelotazo a un aficionado,no entiendo por que no podria haberse puesto chulo con Mendilibar.
Muy posiblemente sea mentira que se Messi se burlo de Mendilibar,posiblemente Cesc nunca mando insultos racistas a Kanoute o posiblemente si que fue asi,lo que me resulta curioso es que cuando algo de esto pasa,la veracidad de la noticia cambia en funcion del equipo que este implicado.
Y ahora abro paraguas,he hablado mal del niño burbuja y acepto mi lapidacion por parte del barcelonismo del foro.
Bilis,envidia,mentira,y tu mas,no es lo mismo,mal perder,etc...en 3,2,1...