+24
güigüi
ciprisoc
porto
Lucho21
janista
andaluxi
Angel
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
heresy
cesarin
Gorri
jajaja
EL Guindilla
Luiskarim11
Sylar
Llono
Azote
cesrealmadrid
11Karim
Nesta
Dinasty
Alius
Germanicus
28 participantes
Pepe ha dicho en telemadrid que Raúl esta molesto
Germanicus- Pichichi
Que no acepta su suplencia y que esta mosqueado. Anda con el Gran Capitan que ve por el equipo y no por el
Alius- Convocado
si le sientan hoy pero que veremos la verdadera cara de raul jajaja
Dinasty- Jugador revelación
jajaja vengaaaaaaa mas pruebas.
Y luego se sorprendian por que lo largaron de la seleccion. Ahi el mito, no decian que podia ser suplente? Ya dijo valdano que iba a dar problemas.
ZAS A LOS RAULISTAS. ahi teneis al egoista jodiendo.
A ver si tenemos alguna confirmación tangible, de confirmarse demostraria que la rueda de prensa que dio era pura fachada y todo mentira.
Uy raulistas que negro lo veo, me da que el capi va a quedar con el culo al aire. Y eso que han sido dos partidos suplentes, este tio NO VA A SER SUPLENTE NUNCA, HAY QUE LARGARLO DEL EQUIPO O LO JODERA TODO.
Y luego se sorprendian por que lo largaron de la seleccion. Ahi el mito, no decian que podia ser suplente? Ya dijo valdano que iba a dar problemas.
ZAS A LOS RAULISTAS. ahi teneis al egoista jodiendo.
A ver si tenemos alguna confirmación tangible, de confirmarse demostraria que la rueda de prensa que dio era pura fachada y todo mentira.
Uy raulistas que negro lo veo, me da que el capi va a quedar con el culo al aire. Y eso que han sido dos partidos suplentes, este tio NO VA A SER SUPLENTE NUNCA, HAY QUE LARGARLO DEL EQUIPO O LO JODERA TODO.
Nesta- Campeón del mundo
Pepe ha dicho que "raul no acepta su suplencia y que esta molesto" ?
no te lo crees ni tu... me arriesgo a comerme un zas, pero no me lo creo ni de coña.
no te lo crees ni tu... me arriesgo a comerme un zas, pero no me lo creo ni de coña.
11Karim- Titular
A mí no me hace falta que me lo diga nadie,este tio nos va a joder el proyecto,ni el ejemplo de la selección les ha valido para largarlo a freír espárragos!Nesta escribió:Pepe ha dicho que "raul no acepta su suplencia y que esta molesto" ?
cesrealmadrid- Jugador revelación
link?
Germanicus- Pichichi
Nesta escribió:Pepe ha dicho que "raul no acepta su suplencia y que esta molesto" ?
Lo ha dicho, te comeras el Zas. Claro que ha añadido que es normal, que le entiende por que quiere jugar. Pero ha dicho que esta molesto, mosqueado, serio, triste y que no acepta la suplencia.
Azote- Campeón del mundo
Normal, ahora que se ve acorralado como una rata se está cayendo con el equipo completo, o, por las buenas o por las malas dirá el cáncer estercolero.
Este hombre se merece un monumento, solo contra el mundo y a más de uno, dos, tres y cuatro les cayo la bocota:
GRACIAS LUIS!!
Este hombre se merece un monumento, solo contra el mundo y a más de uno, dos, tres y cuatro les cayo la bocota:
GRACIAS LUIS!!
Última edición por Azote el Sáb Nov 07, 2009 2:32 am, editado 1 vez
Germanicus- Pichichi
cesrealmadrid escribió:link?
Fue en telemadrid, pero la entrevista no creo que era para ellos, estaba sentado con un fondo negro.
Llono- Pichichi
si ha dicho eso es un paso muy importante, y parece que los jugadores le han empezado a perder el miedo.
Azote- Campeón del mundo
Llono escribió:si ha dicho eso es un paso muy importante, y parece que los jugadores le han empezado a perder el miedo.
Solo falta que uno de ellos le de una hostia para quitarle los aires de Pele que tiene
Sylar- Jugador revelación
Compañeros de otro foro aseguran que desde el equipo se le está haciendo la cama. Marcelo, Arbeloa, ahora Pepe... muchas rajadas en contra del intocable.
Empieza a resultar curioso.
cesrealmadrid- Jugador revelación
estas en otro foro ?Sylar escribió:Compañeros de otro foro aseguran que desde el equipo se le está haciendo la cama. Marcelo, Arbeloa, ahora Pepe... muchas rajadas en contra del intocable.
Dinasty- Jugador revelación
Sylar escribió:Compañeros de otro foro aseguran que desde el equipo se le está haciendo la cama. Marcelo, Arbeloa, ahora Pepe... muchas rajadas en contra del intocable.
No fuera malo que le hiciesen la cama y le mandasen a tomar por culo. Deben de estar hartos de correr para que el hipóxico la empuje.
Por cierto en cuanto haya link espero ansioso los que decian que no habia pruebas de que contaminase el vestuario.
HA DICHO ALGUIEN ALGO DE HIGUAIN? CUANTO HA SIDO ESTE CHICO SUPLENTE SIN JODER A NADIE. CALLADO. APROVECHANDO SUS MINUTOS MIENTRAS EL BULTO HIPOXICO TENIA MINUTOS Y MINUTOS SIN HACER NADA?
HALA PIPITA, OLE TUS HUEVOS ESTA RATA NO VA A DURAR, ANIMO PIPITA.
Última edición por Dinasty el Sáb Nov 07, 2009 2:38 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
Germanicus escribió:Nesta escribió:Pepe ha dicho que "raul no acepta su suplencia y que esta molesto" ?
Lo ha dicho, te comeras el Zas. Claro que ha añadido que es normal, que le entiende por que quiere jugar. Pero ha dicho que esta molesto, mosqueado, serio, triste y que no acepta la suplencia.
Ok entonces
Azote- Campeón del mundo
Dinasty escribió:
No fuera malo que le hiciesen la cama y le mandasen a tomar por culo. Deben de estar hartos de correr para que el hipóxico la empuje.
Que lo hinchen a hostias o lo metan en el retrete y tiren de la cadena
Luiskarim11- Jugador revelación
esto parece el dia de la marmota , todos los dias hilos similares pero luego siempre juega el muerto,k MIERDA
EL Guindilla- Campeón del mundo
Bien Pepe, se ven ya con galones de hablar con tranquilidad. El capo digo el Capi no acepta y su responsabilidad es aceptarlo. Se cree maradona, no era muy bueno cuando todavia corria un poco mas, no se que se creerá ahora.
jajaja- Jugador revelación
no es por regocigarme del zas que me da igual, pero a ver si empezamos a abrir los ojos y ver la diferencia entre respeto por su trayectoria y respeto por el jugador lamentable en que se ha convertido, si esto sirve para eso hemos ganado una batallaNesta escribió:Germanicus escribió:Nesta escribió:Pepe ha dicho que "raul no acepta su suplencia y que esta molesto" ?
Ok entonces
Gorri- Titular
Germanicus escribió:Que no acepta su suplencia y que esta mosqueado. Anda con el Gran Capitan que ve por el equipo y no por el
Un gran queso el Gran Capitán.
cesarin- Campeón del mundo
jajaja escribió:no es por regocigarme del zas que me da igual, pero a ver si empezamos a abrir los ojos y ver la diferencia entre respeto por su trayectoria y respeto por el jugador lamentable en que se ha convertido, si esto sirve para eso hemos ganado una batallaNesta escribió:Germanicus escribió:Nesta escribió:Pepe ha dicho que "raul no acepta su suplencia y que esta molesto" ?
Ok entonces
Joder... que buena frase te regalo un punto !!! (exactamente lo que yo pienso)
heresy- Titular
Esta rata nos va a tirar todo el proyecto para abajo,esto es muy grave.
Invitado- Invitado
baul mira pro el club antes de por ti
DANTE- Campeón del mundo
Habrá que hacerse con los servicios de un buen raticida
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Raúl os va a enterrar a todos. Viva Raúl!!!
» ahora telemadrid otro monografico de raul
» Le acaban de hacer una limpieza de sable a Raúl en Telemadrid que asusta
» Raúl está siendo de lo mejor esta temporada
» ¿alguien encuentra lo que ha dicho Raúl sobre el resultado del clásico?
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» Le acaban de hacer una limpieza de sable a Raúl en Telemadrid que asusta
» Raúl está siendo de lo mejor esta temporada
» ¿alguien encuentra lo que ha dicho Raúl sobre el resultado del clásico?
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"