¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
güigüi
ciprisoc
porto
Lucho21
janista
andaluxi
Angel
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
heresy
cesarin
Gorri
jajaja
EL Guindilla
Luiskarim11
Sylar
Llono
Azote
cesrealmadrid
11Karim
Nesta
Dinasty
Alius
Germanicus
28 participantes

Pepe ha dicho en telemadrid que Raúl esta molesto

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pepe ha dicho en telemadrid que Raúl esta molesto - Página 4 Empty Re: Pepe ha dicho en telemadrid que Raúl esta molesto

Mensaje por Sniper Sáb Nov 07, 2009 8:44 pm

Raúl si no juega te la monta.

Se la montó a Arsenio Iglesias, ojo, cuando era un niño. ¿O es que nadie se acuerda de la bronca que le armó por cambiarle ante el Zaragoza?

Se la montó a Luis Aragonés, hasta el punto que lo dejó de convocar y ojo, los jugadores hablaron de MEJORIA en el ambiente del vestuario ya en la Eurocopa. ¿A qué se referían?

La cuestión es que no hemos tenido muchas oportunidades de ver al Raúl-Hide porque todos los entrenadores le terminan poniendo de titular. Pero si ya está molesto por dos partidos en los que no ha jugado de titular...apaga y vámonos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pepe ha dicho en telemadrid que Raúl esta molesto - Página 4 Empty Re: Pepe ha dicho en telemadrid que Raúl esta molesto

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 07, 2009 9:11 pm

Vuestra talibaneria no tiene limites. Todavía estamos esperando algún video y/o artículo que demuestre que esas declaraciones no os las habeis inventado y/o tergiversado a gusto del consumidor.
    En cuanto a Dinasty y su prosa elegante, todavía no entiendo porqué no lo ha baneado Germanicus.

LA REALIDAD:

Lleva dos partidos seguidos como suplente. ¿Cree que va a jugar el derbi?

No lo sé. No lo puedo decir. Mañana (por hoy) el míster trabajará, pero en los dos últimos partidos el equipo ha respondido muy bien. Me imagino que continuarán los mismos, pero siempre hay que estar preparado. Pero no sabemos si Albiol va a poder jugar, así que hay estar en las mejores condiciones para aprovechar el hueco o la oportunidad que te den.

¿Entiende la suplencia?

No tengo que entender nada. Soy un futbolista más y hay otros jugadores que se quedan fuera de la convocatoria. Simplemente tengo que trabajar y no me puedo quejar de cómo está yendo la temporada a nivel personal. Lo importante es lo colectivo y que el equipo ha mejorado en los dos últimos partidos. Ahora tenemos un choque muy importante contra el Atlético. Han mejorado en los últimos días con el nuevo entrenador. Y luego tenemos la Copa ante el Alcorcón, que tenemos que remontar un resultado adverso.

¿Le daría rabia perderse este partido?

Son circunstancias. Como he comentado antes, hay que estar preparado, porque hay muchos compañeros que tienen la ilusión y están trabajando muy bien. Ojalá pueda jugar, pero es una decisión del entrenador y hay que aceptarla.

Es normal que a los niñatos de turno os joda la profesionalidad indiscutible de Raúl, pero es lo que hay.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Sáb Nov 07, 2009 9:43 pm

VanBalón escribió:Vuestra talibaneria no tiene limites. Todavía estamos esperando algún video y/o artículo que demuestre que esas declaraciones no os las habeis inventado y/o tergiversado a gusto del consumidor.
    En cuanto a Dinasty y su prosa elegante, todavía no entiendo porqué no lo ha baneado Germanicus.
    .

Te molesta la verdad eh?.

Me da igual lo que diga Raul en ruedas de prensa, Guti tambien dice que SE LLEVA INCREIBLE CON PELLEGRINI y hoy es el tercer partido que no va ni convocado, ADMITIENDO PELLEGRINI que no tiene ninguna lesión.

Mariguti y Raulito, no hay mas que verles la cara para saber lo que mueven.

Por cierto si Marcelo y Pepe rajan de Raul por algo será no? Igual se han cansado de vanidosos en el vestuario, reza para que no se pongan aqui las declaraciones de Pepe porque como lo haya dicho vas a tener que desaparecer un tiempo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 07, 2009 9:48 pm

Te molesta la verdad eh?.

Me da igual lo que diga Raul en ruedas de prensa, Guti tambien dice que SE LLEVA INCREIBLE CON PELLEGRINI y hoy es el tercer partido que no va ni convocado, ADMITIENDO PELLEGRINI que no tiene ninguna lesión.

Mariguti y Raulito, no hay mas que verles la cara para saber lo que mueven.

Por cierto si Marcelo y Pepe rajan de Raul por algo será no? Igual se han cansado de vanidosos en el vestuario, reza para que no se pongan aqui las declaraciones de Pepe porque como lo haya dicho vas a tener que desaparecer un tiempo.

¿De qué verdad hablas? ¿de esa que dices "como lo haya dicho"...?
    jajajaj...sois patéticos.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Sáb Nov 07, 2009 9:53 pm

VanBalón escribió:

Yo no he visto la declaración pero me fio mas de un forero que encima ha puesto una foto de la supuesta declaración y tiene mas palabra que tu, forofo, que eres raulista no madridista, no te olvides.
    La verdad es que Raul ha mentido en la rueda de prensa, no soporta ser suplente y joderá el proyecto si es preciso para batir sus mierda records.

Una cosa, cuanto hace Raul que no juega un partido? Aunque sea suplente y salga del banquillo. Cuantos NO HA JUGADO NADA DE NADA? Alguien puede decirme el ultimo? O es que bonobus tiene que jugar POR COJONES.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 07, 2009 9:58 pm

Dinasty escribió:
    VanBalón escribió:

Yo no he visto la declaración pero me fio mas de un forero que encima ha puesto una foto de la supuesta declaración y tiene mas palabra que tu, forofo, que eres raulista no madridista, no te olvides.
    La verdad es que Raul ha mentido en la rueda de prensa, no soporta ser suplente y joderá el proyecto si es preciso para batir sus mierda records.

Una cosa, cuanto hace Raul que no juega un partido? Aunque sea suplente y salga del banquillo. Cuantos NO HA JUGADO NADA DE NADA? Alguien puede decirme el ultimo? O es que bonobus tiene que jugar POR COJONES.
    Sisi, tienes razón, si ha puesto una foto de la entrevista es que lo tiene que haber dicho por narices. Ya puedes fiarte, ya. Además, los antiraulistas son gente nada radical que dicen verdades como puños. No suelen manipular nada.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Sáb Nov 07, 2009 10:02 pm

VanBalón escribió:
    Sisi, tienes razón, si ha puesto una foto de la entrevista es que lo tiene que haber dicho por narices. Ya puedes fiarte, ya. Además, los antiraulistas son gente nada radical que dicen verdades como puños. No suelen manipular nada.

Exactamente. Los antiraulistas tenemos datos objetivos sobre la jodida mierda que es Raul, que es eso, una jodida mierda de ex futbolista que para mi será el mas odiado de la historia del Madrid por secuestrar al club tanto tiempo.
    Tenemos sus nulos promedios goleadores, tenemos declaraciones de gente del FUTBOL, no forofos ignorantes como Segurola o Roncero, gente de futbol, que dice lo que hay:

Scolari: "Raúl es el problema del Madrid"

Baresi: ""Raúl desplaza a Kaká y esto es un lastre para el Real Madrid""

Esto está manipulado? Y que Forlán tenga 1.04 promedio goleador y bota de oro frente al 0.54 de Raul está manipulado también?.
    Quiza los que manipulan sois vosotros, atacando a toda la competencia de RAUL.
    Benzema lleva en liga 3 goles y 1 asistencia en 515 minutos.
    Raul lleva en liga 3 goles y 0 asistencias en 550 minutos.

Por qué no se examina a Raul?
    Por qué no genera dudas Raul?

Tienes tu huevos a hablar de manipulacion? Que llevais años viviendo del apoyo de la prensa a un sujeto EX FUTBOLISTA, MAMARRACHO Y PATETICO que ningún club de primer nivel (Y de segundo) quiere en su equipo.

Estais muy vistos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:21 am