Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"
El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.
Sobre el juego desplegado por el Barcelona sólo tuvo elogios: "Estos juegan a otra cosa, juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".
http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/osasuna/1325719742.html
Mendilibar, enfadado: "Menos mal que Messi estaba con gripe"
José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, se mostró muy molesto el Barcelona y en la rueda de prensa posterior al partido se quejó tanto del cambio de césped que habían planeado en el Camp Nou y por el que pidieron jugar la ida en Pamplona como del tema de la gripe de Messi.
"Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa… Qué se le va a hacer", dijo.
El técnico vasco sacó la cara por su equipo pero siguió arremetiendo contra el Barcelona: "No tengo nada que reprochar al equipo. No creo que el Barça se confíe a la vuelta. Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo".
Messi y su gripe
Mendilibar se mostró muy pesimista con respecto al pase a cuartos. "No creo que podamos levantar esto en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Y estos no se fían ni de su sombra. Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal", comentó.
"Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao", añadió.
------------------------------------------------------------------------------
No se si es gol de señor,¿que opinais de las palabras de Izco y Mendilibar?