¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
EL Guindilla
Tritranquil
cesarin
arriero
janista
HELL
ArtDeco
Shurmigu
fuentescercanas
Ultra-Sur
Shearer
15 participantes

    Habra represalias?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 05, 2012 8:45 am

    cesarin_zidane escribió:
    Shearer escribió:
    cesarin_zidane escribió:Ah siii??? Yo soy el que a la minima pide su dimision? Piensalo de nuevo... Creo que te equivocaste... La forma atinada de saber quien siempre dice eso es mirar al espejo wirl

    has visto aqui la palabra "dimision" antes de que la escribieras tu? Pues eso...
    En ti la veo cada que el Madrid pierde un partido... o cada que Mou sale con una rueda de prensa medio nefastilla

    cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por cesarin Jue Ene 05, 2012 8:52 am

    Shearer escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    Shearer escribió:
    cesarin_zidane escribió:Ah siii??? Yo soy el que a la minima pide su dimision? Piensalo de nuevo... Creo que te equivocaste... La forma atinada de saber quien siempre dice eso es mirar al espejo wirl

    has visto aqui la palabra "dimision" antes de que la escribieras tu? Pues eso...
    En ti la veo cada que el Madrid pierde un partido... o cada que Mou sale con una rueda de prensa medio nefastilla

    cool cool

    Exacto.... así mismo hago como cuando el Madrid pierde con el levante o barsa y tú: mou dimisión!!!



    y también así :fuyf y así sdfdsf: y así 321: ... y también así Habra represalias? - Página 2 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 05, 2012 10:27 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:"Hay gente que se va de vacaciones como tiempo para descansar y otros como tiempo para disfrutar, viajar y comer.. "
    Pues entonces que no den vacaciones desde el club.Si te dan vacaciones es para que las disfrutes,si lo unico que quieren es que los jugadores descansen,que les metan los 15 dias de vacaciones en un spa y no les dejen salir de ahi.

    Estoy de acuerdo. Pero entonces para que cojones habla el otro?
    Yo creo que Mou se refiere a que hay varios jugadores que llegan de vacaciones como el que viene de un buffet libre.Se tiran todas las vacaciones bebiendo y comiendo y luego llegan a medio gas,no creo que se refiera a los que disfrutan de sus vacaciones donde les sale de las pelotas.Estaria cojonudo que ahora Mou tuviese que decidir donde deben pasar las vacaciones sus jugadores.No creo que se refiriese a eso.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por cesarin Jue Ene 05, 2012 10:51 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:"Hay gente que se va de vacaciones como tiempo para descansar y otros como tiempo para disfrutar, viajar y comer.. "
    Pues entonces que no den vacaciones desde el club.Si te dan vacaciones es para que las disfrutes,si lo unico que quieren es que los jugadores descansen,que les metan los 15 dias de vacaciones en un spa y no les dejen salir de ahi.

    Estoy de acuerdo. Pero entonces para que cojones habla el otro?
    Yo creo que Mou se refiere a que hay varios jugadores que llegan de vacaciones como el que viene de un buffet libre.Se tiran todas las vacaciones bebiendo y comiendo y luego llegan a medio gas,no creo que se refiera a los que disfrutan de sus vacaciones donde les sale de las pelotas.Estaria cojonudo que ahora Mou tuviese que decidir donde deben pasar las vacaciones sus jugadores.No creo que se refiriese a eso.

    Pasa eso y se le tilda de dictador mínimo...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por cesarin Jue Ene 05, 2012 11:14 am

    Mother of god!!!... esto es para partirse de rissa...


    http://www.marca.com/albumes/2012/01/04/fotos_mou/index.html

    Las fotos que no gustaron a Mou (una de pepe parado al lado de su arbol de navidad, una de casillas al lado con su novia, etc etc etc)


    321: 321: 321: 321:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por cesarin Jue Ene 05, 2012 11:15 am

    Habra represalias? - Página 2 1325663193_extras_albumes_0

    No le gustó a Mou


























    Puto Grinch :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 05, 2012 10:35 pm

    Los grandes dafnificados van a ser Arbeloa y albiol, a casillas no puede meterlo en el saco, este tipo de entrenadores rompen la cuerda por la parte más floja siempre, a Arbeloa le pasa como le paso en su tiempo con Benzemá lo ninguneo y lo puso en evidencia por que quería a Nandenabor y ahora va a destrozar la imagen del jugador español por que quiera un lateral derecho.
    Ahora salir a cazar con gato desgraciadamente y sobre todo con el Barcelona es salir con Cristiano pero eso no lo dirá nunca en público, su "motivación" será más privada.


    Última edición por jorobadoblanco el Jue Ene 05, 2012 10:46 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 05, 2012 10:44 pm

    Jajaja Si es que es la hostia lo que pasa entorno a nuestro club. Las fotos que Mou no quiso y en una aparece el Pepe en el arbolito ese. :fuyf

    Albiol también puede ser otro jojojojo le meto en mi lista, yo también creo que estos entrenadores rompen la cuerda por la parte más débil. Pongo a Marcelo en la lista también.

    Mi lista actualizada :fuyf es Marcelo, Casillas, Alonso, Albiol y Arbeloa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 05, 2012 11:15 pm

    Manda huevos que los que deberian tener mas hambre de titulos hagan un calentamiento de alevines... Si la situacion fuese en can barça me cagaria en todos los jugadores...Marcelo haciendo el panoli con su grupo de fans y cr7 ahi partiendose la caja.

    Contenido patrocinado


    Habra represalias? - Página 2 Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:27 pm