¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
EL Guindilla
Tritranquil
cesarin
arriero
janista
HELL
ArtDeco
Shurmigu
fuentescercanas
Ultra-Sur
Shearer
15 participantes

    Habra represalias?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Habra represalias?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 05, 2012 1:27 am

    Mourinho ayer en rueda de prensa:

    "Hay gente que se va de vacaciones como tiempo para descansar y otros como tiempo para disfrutar, viajar y comer en casa del padre, del tío, la tía, la abuela... No paran en Navidades de comer y de beber y llegan aquí un poco diferentes."

    CR estas vacaciones:

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3635857/12/11/Cristiano-Ronaldo-y-Kaka-hacen-caja-durante-las-vacaciones-en-Dubai.html

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/65861-cristiano-ronaldo-ultima-vacaciones-delfines-conferencia-dubai/

    Y luego horrible ayer, por lo que se ve, no?

    Y digo yo, le dejara Mourinho en el banquillo?


























































    Me contesto: Los cojones!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 05, 2012 1:56 am

    Ahora me entero que CR7 tiene un tio en Dubai y se va de copas con delfines :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 05, 2012 2:01 am

    Ultra-Sur escribió:Ahora me entero que CR7 tiene un tio en Dubai y se va de copas con delfines :fuyf

    Hombre, no hace falta que tenga un tio en Dubai. Tb hablo de lo de estar de viajecito por aqui y por alla... Vamos, que no, no le va a sentar, no te preocupes.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 05, 2012 2:05 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ahora me entero que CR7 tiene un tio en Dubai y se va de copas con delfines :fuyf

    Hombre, no hace falta que tenga un tio en Dubai. Tb hablo de lo de estar de viajecito por aqui y por alla... Vamos, que no, no le va a sentar, no te preocupes.
    Esque me estas mezclando churras con merinas seharer.Mou se refiere a los jugadores que se pillan pedos en Navidad y se dedican a comer y beber,que yo sepa en ningun link de los que has puesto se dice que CR7 se fue de fiesta continuamente,simplemente que fue a una gala en Dubai.A ver si ahora se van a tener que pasar las Navidades encerrados en su casa.No jodamos,lo que ha dicho Mou y los links que tu has puesto no estan relacionados para nada.

    Ponme un link donde se diga que CR7 estuvo de fiesta hasta las tantas varias veces en Dubai y te dare la razon,pero que me digas que ha aprovechado sus vacaciones para irse a Dubai y nadar entre delfines y que por eso deberian sentarle me parece una tonteria.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 05, 2012 2:12 am

    Cuando dice que si pudiera cambiar a los 11 lo hubiese hecho... Crees que entre esos 11 de los que rajaba esta Cr? cheerful
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 05, 2012 2:14 am

    fuentescercanas escribió:Cuando dice que si pudiera cambiar a los 11 lo hubiese hecho... Crees que entre esos 11 de los que rajaba esta Cr? cheerful
    Eso si,porque todos estuvieron horrorosos,pero en cuanto a lo que dice shearer,no encuentro relacion entre lo que dice Mou y que CR7 se fuese a Dubai a nadar entre delfines.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Shurmigu Jue Ene 05, 2012 2:26 am

    Por qué le va a sentar, por viajar? :fuyf

    Mourinho debe veranear en Carabanchel
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 05, 2012 2:32 am

    "Hay gente que se va de vacaciones como tiempo para descansar y otros como tiempo para disfrutar, viajar y comer.. "

    Y luego no dar una a derechas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 05, 2012 2:34 am

    Shearer escribió:"Hay gente que se va de vacaciones como tiempo para descansar y otros como tiempo para disfrutar, viajar y comer.. "
    Pues entonces que no den vacaciones desde el club.Si te dan vacaciones es para que las disfrutes,si lo unico que quieren es que los jugadores descansen,que les metan los 15 dias de vacaciones en un spa y no les dejen salir de ahi.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 05, 2012 2:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:"Hay gente que se va de vacaciones como tiempo para descansar y otros como tiempo para disfrutar, viajar y comer.. "
    Pues entonces que no den vacaciones desde el club.Si te dan vacaciones es para que las disfrutes,si lo unico que quieren es que los jugadores descansen,que les metan los 15 dias de vacaciones en un spa y no les dejen salir de ahi.

    Estoy de acuerdo. Pero entonces para que cojones habla el otro?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Habra represalias? CopaligaHabra represalias? 74061831

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por ArtDeco Jue Ene 05, 2012 2:42 am

    Mou quiere cambiar las navidades cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por HELL Jue Ene 05, 2012 2:45 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:"Hay gente que se va de vacaciones como tiempo para descansar y otros como tiempo para disfrutar, viajar y comer.. "
    Pues entonces que no den vacaciones desde el club.Si te dan vacaciones es para que las disfrutes,si lo unico que quieren es que los jugadores descansen,que les metan los 15 dias de vacaciones en un spa y no les dejen salir de ahi.

    Estoy de acuerdo. Pero entonces para que cojones habla el otro?


    Mi estimado Shearer, pues habla de eso, por no hablar de la forma lamentable en que plantea los partidos..., y esta vez, se movio rapido, solo tiro 45 minutos rolleyes

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Habra represalias? Cochei

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por janista Jue Ene 05, 2012 4:38 am


    En primer lugar, algo de vacaciones mal llevadas habrá tenido Mou si no ha sabido controlar/alinear/motivar a los que puso ayer y por tanto realizaron la primera parte que realizaron.

    Por otro lado y en lo concerniente a los jugadores particularizar en uno o varios , señalar con el dedo mentándolos por su nombre hubiese sido una excelente carnaza para la PRD y una forma de desestabilizar gratuitamente a la plantilla...generalizando con lo de cambiar a los once acertó a la hora de pegarles un tirón de orejas.

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por arriero Jue Ene 05, 2012 4:59 am

    Casillas

    Lass Pepe Ramos Marcelo

    Xabi Khedira

    Di María Ozil Benzemá

    Higuaín

    Éso son los once jugadores que por méritos deben estar en el once, ahora al jugador más completo del mundo no habrá quién lo saque del once.
    Mourinho habló que no entiende el concepto de vacaciones para un deportista, habló de los que se iba de viaje o los que se hinchaban a comer y a beber, y entre esos supuestos está Ronaldo que se marchó al quinto coño...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por cesarin Jue Ene 05, 2012 5:00 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:"Hay gente que se va de vacaciones como tiempo para descansar y otros como tiempo para disfrutar, viajar y comer.. "
    Pues entonces que no den vacaciones desde el club.Si te dan vacaciones es para que las disfrutes,si lo unico que quieren es que los jugadores descansen,que les metan los 15 dias de vacaciones en un spa y no les dejen salir de ahi.

    Estoy de acuerdo. Pero entonces para que cojones habla el otro?
    Mou dimision!!! cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 05, 2012 5:03 am

    cesarin_zidane escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:"Hay gente que se va de vacaciones como tiempo para descansar y otros como tiempo para disfrutar, viajar y comer.. "
    Pues entonces que no den vacaciones desde el club.Si te dan vacaciones es para que las disfrutes,si lo unico que quieren es que los jugadores descansen,que les metan los 15 dias de vacaciones en un spa y no les dejen salir de ahi.

    Estoy de acuerdo. Pero entonces para que cojones habla el otro?
    Mou dimision!!! cool

    es lo unico que sabes decir o tb entiendes que no casa una cosa con la otra (lo que dice con lo que hace)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por cesarin Jue Ene 05, 2012 5:08 am

    Ah siii??? Yo soy el que a la minima pide su dimision? Piensalo de nuevo... Creo que te equivocaste... La forma atinada de saber quien siempre dice eso es mirar al espejo wirl
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 05, 2012 5:13 am

    cesarin_zidane escribió:Ah siii??? Yo soy el que a la minima pide su dimision? Piensalo de nuevo... Creo que te equivocaste... La forma atinada de saber quien siempre dice eso es mirar al espejo wirl

    has visto aqui la palabra "dimision" antes de que la escribieras tu? Pues eso...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 05, 2012 6:31 am

    Yo creo que va por Casillas, que se puso morado de marisco. :fuyf

    Habra represalias? Casillas-rostro-deformado_0
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 05, 2012 6:34 am

    Super , yo de cañi veraneaba en casa de mis tías ,una es de hortaleza y la otra de Moratalaz.

    Yo creo que iba por Casillas y Arbeloa.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Germanicus Jue Ene 05, 2012 6:43 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ahora me entero que CR7 tiene un tio en Dubai y se va de copas con delfines :fuyf

    Hombre, no hace falta que tenga un tio en Dubai. Tb hablo de lo de estar de viajecito por aqui y por alla... Vamos, que no, no le va a sentar, no te preocupes.
    Esque me estas mezclando churras con merinas seharer.Mou se refiere a los jugadores que se pillan pedos en Navidad y se dedican a comer y beber,que yo sepa en ningun link de los que has puesto se dice que CR7 se fue de fiesta continuamente,simplemente que fue a una gala en Dubai.A ver si ahora se van a tener que pasar las Navidades encerrados en su casa.No jodamos,lo que ha dicho Mou y los links que tu has puesto no estan relacionados para nada.

    Ponme un link donde se diga que CR7 estuvo de fiesta hasta las tantas varias veces en Dubai y te dare la razon,pero que me digas que ha aprovechado sus vacaciones para irse a Dubai y nadar entre delfines y que por eso deberian sentarle me parece una tonteria.

    Yo vu la rueda de prensa ayer y entendi exactamente lo mismo, se referia a los que no llegarón en forma por comer y beber sin cuidarse, a la prensa les interesa lo de los viajes para meterse con Cristiano, pero se les olvida mencionar lo que venia con los viajes, que eran las juergas y las comilonas familiares. wirl
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Cani1710 Jue Ene 05, 2012 6:59 am

    Pudo ser referido a Ronaldo como pudo ser para Casillas, Alonso, o cualquier que jugó en primer tiempo, sinceramente no se como se puede descubrir que jugador o que jugadores fueron los señalados, a menos que seas Roberto Gomez o Diego Torres y tengas microfonos en el vestuario. Supongo que Mourinho sabrá quienes son los que se pasaron de la raya en diciembre, y dudo que diga los nombres en público, es sentido común.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por NO. Jue Ene 05, 2012 7:19 am

    Shearer, que Mou no tiene cojones para sentar a Cristiano esta bastante claro.

    Pero no creo que Cristiano precisamente pueda ser tildado de "descuidarse". No creo que haya tio mas serio para cuidarse que el.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 05, 2012 7:29 am

    Alonso puede ser otro. Amplio mis sospechosos, Alonso, Casillas y Arbeloa.

    Yo lo veo igual que el Xoxo. Ni Cristiano viene descuidado y no iba por él, ni el Mourinho tiene huevos a quitarle por jugar mal, no tiene huevos a decirle que no tire todas las putas faltas pues imagínate quitarle un partido.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por cesarin Jue Ene 05, 2012 8:36 am

    Shearer escribió:
    cesarin_zidane escribió:Ah siii??? Yo soy el que a la minima pide su dimision? Piensalo de nuevo... Creo que te equivocaste... La forma atinada de saber quien siempre dice eso es mirar al espejo wirl

    has visto aqui la palabra "dimision" antes de que la escribieras tu? Pues eso...
    En ti la veo cada que el Madrid pierde un partido... o cada que Mou sale con una rueda de prensa medio nefastilla

    Contenido patrocinado


    Habra represalias? Empty Re: Habra represalias?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 9:22 am