por K__15 Mar Ene 03, 2012 12:14 am
Arshavin escribió:Rochina me gustaba mucho como 9, HELL
Ahora esta en Inglaterra, jugando en el Blackburn o uno asi, creo recordar. Y no lo hace del todo mal
Aunque coincido con lo que dices. Nos falta sacar matadores de la cantera. Bojan apuntaba muy bien, pero por alguna razón se quedó en bluff...Rochina a mi me gustaba, pero los técnicos que son los que entienden lo largaron...
Y el último partido que vi del B, Rafinha jugaba de mediocentro
Rafinha es medio centro, pero entiende a la perfección la posición de falso 9, es el máximo goleador del B. Puede jugar en los 2 interiores, y en las 3 ofensivas. Es un todoterreno, lo pones de pivote y si se limita sin subir con lo que presiona también rendiría
Ruben Rochina apuntaba alto en el juvenil, en el B no tuvo continuidad. Era un gran 9, pero un 9 parado, un Ibrahimovic para que me entiendas, por eso se le dio puerta, porque no se le consideraba un 9 válido para nuestro esquema.
De hecho, no solo a él, a otro 9 que apuntaba alto, del mismo estilo, Mauro Icardi, se le dio puerta también por el mismo motivo.
Los 9 de ahora intentan tirarlos a banda. Sandro parece que se ha reconvertido bastante bien y marca mucho. Dongou parece en cambio que no llegará.
El que no se donde demonios para es Armand Ella, que el año pasado estaba en el Juvenil A. Donde está este año? Me parecía uno de los mejores cameruneses que había visto.
Etock también tuvo que marcharse por el mismo problema del 9.