¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Marc Bartra

    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Marc Bartra Empty Marc Bartra

    Mensaje por Som-i-Serem Dom Jul 29, 2012 9:46 pm

    Planta de centralazo, corroborandolo en estos partidos de pretemporada, 20 añitos, velocidad, buena salida de balon tanto en largo, corto como en conduccion, inexpugnable en el juego aereo.
    Quizas algo blando en muchas circunstancias, pero sin duda estamos hablando de un central con un futuro extraordinario.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Bartra Empty Re: Marc Bartra

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 29, 2012 9:50 pm

    No es por nada, pero yo ya lo dije. :?

    Le falta un poco mas de contundencia a la hora de resolver jugadas complicadas, pero tiene una pinta genial la cosa. Tampoco es que ayer tuviera enfrente a Neymar o Rooney, pero se le vio bien junto a Masche y comodo en el primer equipo.
    De lo mejor de ayer en canteranos, Dos Santos y Sergi Roberto tambien estuvieron muyy finos en el centro del campo(con la inestimable ayuda de Messi que te aclara las cosas rapido), Alves motivado, Masche es una bestia.

    Si siguen manteniendo este nivel (que no las goleadas) sera una buena Supercopa.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Bartra Empty Re: Marc Bartra

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Jul 29, 2012 10:09 pm

    Mucho mejor que Fontas visto lo visto, puede cumplir muy bien de cuarto central. Creo que esta temporada va a disponer de minutos y nos los va a desaprovechar.
    El manejo de balon que tiene es optimo y sabe anticiparse bien, tampoco me parece que sea demasiado lento. El tema de la contundencia ya lo ira mejorando.
    Para traerse a un Inigo Martinez, yo le daria toda la confianza a Bartra.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Bartra Empty Re: Marc Bartra

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 29, 2012 10:20 pm

    vicks_vaporub escribió:Mucho mejor que Fontas visto lo visto, puede cumplir muy bien de cuarto central. Creo que esta temporada va a disponer de minutos y nos los va a desaprovechar.
    El manejo de balon que tiene es optimo y sabe anticiparse bien, tampoco me parece que sea demasiado lento. El tema de la contundencia ya lo ira mejorando.
    Para traerse a un Inigo Martinez, yo le daria toda la confianza a Bartra.

    Por supuesto.
    Si es listo, aprendera del mejor en esa posicion. Si consigue la posicionalidad de Puyi mas lo que tiene, puede ser un grandisimo central.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Marc Bartra Empty Re: Marc Bartra

    Mensaje por Messi28 Dom Jul 29, 2012 11:10 pm

    Yo a Bartrá lo veo más como Piqué, pero con más cintura. Y sino se renueva Piqué, lo pasará muy mal para jugar. A Muniesa lo veo como a Puyi, espremos que Iniesta o Messi le hablen como lo pasaron ellos de jovenes y no se venga abajo.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Marc Bartra Empty Re: Marc Bartra

    Mensaje por Som-i-Serem Lun Jul 30, 2012 3:37 am

    Bartra es rapidisimo
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Marc Bartra Dibujougnf

    Marc Bartra Empty Re: Marc Bartra

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 30, 2012 4:50 am

    bartra es el que tiene más opciones de llegar de los de atrás, eso está claro, el chaval apunta a ser un piqué, es pronto pero el chaval tiene condiciones y está en el mejor club para crecer.

    Aún así, yo me traía un central consagrado, es bueno que vaya jugando los minutos que se merezca, no que se le tenga que poner por necesidad como pasó con cuenca o tello, eso acostumbra a salir mal

    Contenido patrocinado


    Marc Bartra Empty Re: Marc Bartra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:09 pm