No hay que darle demasiado credibilidad, sale en el Mundo Deportivo. Pero 5 tíos de golpe son muchos. Creo que nos estaríamos pasando. Todo tiene que tener un término medio.
Porque entiendo que si suben 5 tíos de golpe, tendrán que salir otros 5. O almenos 2 ó 3. Y a quien echamos?
Paso por paso:
-Cuenca, para mi que se quede en el primer equipo solo depende de él. En 6 ó 7 partidos que ha jugado se ha salido en casi todos. Pero no deja de ser eso: 6 ó 7 partidos. El buen ojo de Pep con el filial es espectacular además de raro, porque este chico ni jugaba con Luis Enrique, ni demasiado con Eusebio. Y Pep lo coge y lo mete de titular en el primer equipo en varios partidos. Crack Pep ahí.
-Montoya: lo tiene dificilísimo para ser titular, por no decir imposible. Pero es joven y puede aprender. Lo veo un buen reserva. No creo que nunca le quite el sitio a Alves. Pero Alves no estará toda la vida.
-Bartra: su gran baza es que vamos justillos de centrales. Puyol tiene una edad y Abidal a saber si se queda o no. Es bueno. No un megacrack.
-Sergi Roberto: superpoblación en el centro del campo. Pero a Pep le gusta. Difícil lo tiene. Tal vez otra cesión o venta con opción de repescarlo? Con Pep, quien sabe, tal vez acabamos jugando con 7 centrocampistas.
-Dos Santos: venta, para mi. Almenos, cesión.