¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Euroliga Top16. Grupos.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga Top16. Grupos. Empty Euroliga Top16. Grupos.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 29, 2011 9:15 am

    Euroliga Top16. Grupos. Grid

    Enhorabuena los premiados.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Euroliga Top16. Grupos. Empty Re: Euroliga Top16. Grupos.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 29, 2011 9:36 am

    Pues estan los mejores. Solo hay 2 ó 3 equipos que sobran de entre la élite. Pero se lo habran merecido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga Top16. Grupos. Empty Re: Euroliga Top16. Grupos.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 29, 2011 11:43 am

    La primera fase ha estado cojonuda, sobre todo el grupo del Baskonia y el Bilbao que siendo el Baskonia en la penúltima jornada primero, se ha quedado eliminada.

    Me parece un grupo más complicado el nuestro con posibilidades reales de quedarnos fuera y los cruces si no somos primeros serán mortales. Grupo divertido, a mi me enccanta, en fútbol no me pone jugar contra equipos de la liga pero en balonesto me pasa lo contrario, mucho más divertido jugar contra equipos de la ACB. Veo sobre el papel que Sienna es el favorito y luego nosotros, lo guay de este grupo es que tanto Málaga como GBB tienen potencial para dejarnos fuera y van a vender cara la derrota. Los cruces por nuestra parte son claros, si somos primeros no vamos a Rusia. Solo queda ser primeros, lo cueal hace el grupo aún más divertido.

    El motepaschi es muy bueno, a vosotros os ganaron sin Lavrinovic ni McLebb, ellos son favoritos para ser primeros. Si somos primeros lo normal es que juguemos contra EFES a no ser que la jodan otra vez que puede ser ocntra Olimpiacos.

    Nuestro mejor escenario lógico en aso de clasificarnos para los Play-off sería ser primeros y jugar contra Olimpiakos y el peor obviamente contra CSKA.

    El vuestro me paree un grupo algo más flojo sumado a vuestro potencial la pespectiva es distinta a como lo pueda ver yo on mi equipo, a vosotros asi os da igual el rival quitando al CSKA y los cruces pueden ser jodidos si vais contra el PAO, un equipo que si os puede eliminar y ojo que igual el PAO no se clasifica 1ero de grupo, en ese caso no podréis especular podéis ser primeros y jugar contra PAO perfectamente, nosotros lo tenemos claro o primeros o a tomar por culo jeje, os jugáis el primer puesto cocn el Macabbi, equipo que os la puede liar también.

    En caso de pasar a los play off, vuestro Mejor escenario lógico sería acabar primeros y jugar contra Fenerbache o Milan, y vuestro peor esecnario lógico sería acabar segundos y jugar contra PAO.

    La Euroliga lleva un par de años que está cojonuda, quitando Partizán y Baskonina están todos los mejores y que hostias tanto cantú como Kazan seguramente se lo hayan merecido más y no tienen mala pinta, Zalguiris es un equipo siempre ccomplicado que te exige no tocarte las bolas.


    Esto si que no es scottish Euroliga. Bueno asñi más o menos lo veo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Euroliga Top16. Grupos. Empty Re: Euroliga Top16. Grupos.

    Mensaje por colnago85 Jue Dic 29, 2011 12:27 pm

    huh

    Tres equipos españoles en el mismo bombo?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Euroliga Top16. Grupos. Empty Re: Euroliga Top16. Grupos.

    Mensaje por colnago85 Jue Dic 29, 2011 12:28 pm

    A todo esto, pasan los dos primeros a la Fase anterior a la F4, no? Como van luego los emparejamientos?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga Top16. Grupos. Empty Re: Euroliga Top16. Grupos.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 29, 2011 12:40 pm

    Si pasan dos de cada a cuartos.

    Los Grupos quedan emparejados. Los dos primeros del Grupo E vs F.

    Los del CSKA quedan contra nuestro grupo.

    Y los dos del grupo del Barça se enfrenta contra los dos del grupo del PAO. G vs H.


    Me parece que luego la semifinal los mandan contra el grupo del PAO y Barça, pero eso no lo se ,me lo he inventao ahora mismo :fuyf pero me parece que es así.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Euroliga Top16. Grupos. Empty Re: Euroliga Top16. Grupos.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 30, 2011 3:37 am

    Por cierto que para el siguiente año han puesto en lugar de Top 16, 2 fases de 8 grupos. Por lo que habrá más partidos. Quieren exprimir la teta hasta que rebiente=más partidos, más dinero.

    Y a los jugadores que les den por culo.

    Contenido patrocinado


    Euroliga Top16. Grupos. Empty Re: Euroliga Top16. Grupos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:44 pm