por kiki_an Jue Dic 22, 2011 10:37 pm
Alex De Large escribió: HELL escribió: Alex De Large escribió: kiki_an escribió:¿Y eso qué Alex? tú puedes interpretarlo como quieras, pero yo puedo interpretar que ahora equipos como el Villarreal tienen que sudar para sumar puntos y que se pueden ir en blanco, con 0 puntos, porque es mucho más difícil puntuar y los equipos son mejores, antes cualquier equipo de mierda sumaba puntos
Yo lo interpreto como que cada vez hay más morralla. El caso del Villarreal es algo diferente, pues aunque hayan hecho el ridículo en Champions, es disculpable desde el punto de vista de que les ha tocado un grupo extremadamente complicado. Pero equipos como Otelul Galati, Dinamo Zagreb y algún otro de la Champions tendrían problemas para mantenerse en segunda.
Pero si tu quieres montar un torneo internacional, pues tienes que invitar a todos, o es un torneo de amigos, que se podrian hacer mas rondas previas? vale, pero invitarlos tienes que invitarlos o no sera la Copa de Europa, seria la Copa Amigos.
Por supuesto que tienen que jugar todos y todos tienen derecho a jugar la Champions. Pero debería evitarse que hubiera equipos cuyo mayor aspiración sea trincar algo amañando un partido. Yo disfruto más viendo al Madrid ganar con apuros a un buen equipo que viendo a los suplentes golear al Zagreb o al Borisov de turno. Eso es lo que echo de menos de las Champions de hace 10 o 12 años.
¿pero contra quién cojones va a sufrir el actual madrid? ya te he puesto mi comentario explicándotelo... pregúntale al Manchester United el bajo nivel que tiene la Champions, o al City... el nivel de Barça y Madrid actual es descomunal, en cualquier otra época estarían igualados a Manchester United, City, Chelsea... y ahora mismo están bastante por encima, y eso no es porque el nivel haya bajado, es porque el nivel de Barça y Madrid ha aumentado muchísimo
para que madrid y barça sufrieran en la champions tendrían que estar el milan de sacchi, el madrid de los galácticos, el chelsea de mourinho, el liverpool de benitez, el ajax de cruyff, el santos de pelé... y 30 equipos así, y eso es imposible, porque esos equipos son irrepetibles o no pueden estar siempre a ese nivel..
Última edición por kiki_an el Jue Dic 22, 2011 10:39 pm, editado 1 vez