para variar otro partido perfecto en defensa de arbeloa mientras ke por el otro lateral esta la autopista para el rival para variar inclusive jodiendo una linea de fuera de juego, el super terror de las nenas sergio ramos otro penoso partido pedrito lo volvio loko, mientras ke dani alves y messi no puedieron con arbeloa un gran defensa colocacion impecable ocupando espacios, en fin lo de siempre el tio este aver si alguien le dice k ace partidos penosos sube sin sentido no tapa biem contra el lyon paso lo mismo el lyon nos fulmino x su banda para variar , x dios k lo pongan de defensa xk de lateral no sabe jugar aunke tene unas condiciones optimas, x cierto casillas otroo k vaya temporaditaa...., y la culpa no es de pelegrini es de los directivos k an exo este ekipo y an exado a robben y snejder, kedandose con drethe, guti, raul,gago, k se kerian tb exar a van der vart, ave si miramos la cantera k sarabia le da un repaso a drethe, al final este jugadorazo se akavara llendo del la cantera y truinfando en el futbol español, como mata
+10
Ana_Higuain
masia
Shurmigu
Ultra-Sur
Dalton Brothers
Cpt_Proton
10Messi10
Nesta
AzizAnzari
tonho
14 participantes
arbeloa dale unas lecciones a ramos
tonho- Convocado
- Mensaje n°1
arbeloa dale unas lecciones a ramos
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°2
Re: arbeloa dale unas lecciones a ramos
tan perfecto, que pedro se lo meó en el 0-2 por pura velocidad.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hombre, estoy de acuerdo, pero precisamente ayer Pedro le gano la partida a Arbeloa para matar el partido.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°4
Ramos nos va a crear un disgusto en este Mundial si sigue jugando como una cabra loca, no descarteis una expulsion que en un Mundial se expulsa por mandar los codos a pasear.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°5
10Messi10 escribió:Ramos nos va a crear un disgusto en este Mundial si sigue jugando como una cabra loca, no descarteis una expulsion que en un Mundial se expulsa por mandar los codos a pasear.
Bueno, por lo menos no es tan lento como Puyol.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°6
Precisamente ayer que Arbeloa se come el pase de Xavi y desmarque de Pedro en el segundo gol...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Arbeloa no me termina de convencer,esta correcto pero luego tiene cagadas como por ejemplo la de ayer,ademas de que atacando no me gusta nada.Vale que es mejor que Ramos hoy por hoy,pero aun asi yo espero mucho mas de un lateral izquierdo del Madrid,ayer Xavi le dejo clavado con su pase a Pedro,el gol ese fue culpa de Arbeloa.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Arbeloa hizo un buen partido, pero la cagó en el gol de Pedrito. Eso se cargó su partido.
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Un respeto a un central ke lleva 6-7 años entre los 5 mejores centrales del mundo.Cpt_Proton escribió:10Messi10 escribió:Ramos nos va a crear un disgusto en este Mundial si sigue jugando como una cabra loca, no descarteis una expulsion que en un Mundial se expulsa por mandar los codos a pasear.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°10
arbeloa si q la cago en el segundo gol de pedro si, pero para mi es un lateral de puta madre, muy bueno atras y arriba sube cuando tiene q subir (aunq tiene q aprender a centrar xD). Pero q me decis de garay? Os gusta?? a mi esq este chico no me gusta nada.............. como hechamos de menos a pepe...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°11
Cpt_Proton escribió:10Messi10 escribió:Ramos nos va a crear un disgusto en este Mundial si sigue jugando como una cabra loca, no descarteis una expulsion que en un Mundial se expulsa por mandar los codos a pasear.
Aqui tenemos a uno que no ve partidos del Barça pero habla de ellos de todas formas. No se le vio desbordado por velocidad por parte del gitanillo en ningun momento. 5 partidos marcandolo y se ha comido los mocos.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°12
puyol es un central incuestionable, eso no hay duda ninguna, quien nos lo diera di q si.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
No olvidaros de que Arbeloa está jugando en banda cambiada. Para aquellos que lo criticais. Que no es que sea un virtuoso en la derecha...pero que no tiene que ser fácil jugar fuera de posición todo el puto año.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
El problema es que Arbeloa no es zurdo, simplemente es un apaño. Respecto a Ramos yo ya me cansé de él, lo raro que ayer no le expulsasen (entre otras le pegó una patada a Messi que pensé que se lo cargaba), ojalá lo vendan en verano.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
AzizAnzari escribió:tan perfecto, que pedro se lo meó en el 0-2 por pura velocidad.
+1
Arbeloa había secado siempre a Messi hasta ahora no? Pues ahora se ve que no puede con Pedro...
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°16
Arbeloa es un buen suplente para el Madrid, pero nunca deberia ser el titular, es bueno al corte y en defensa pero con el balon en los pies es horrible, le cuesta tres horas controlar el balon, es lento, no es capaz d seguir el ritmo en las jugadas ke hacen Higuain y C. Ronaldo, es un jugador para ke juegue cuando se lesione algun lateral, o para jugar contra equipos mas debiles, pero no da la talla para ser titular en el Madrid
tonho- Convocado
- Mensaje n°17
wueno eske sinceramente solo 5 jugadores estan a la altura del madrid tanto por su calidad y su profesionalidadn yo sinceramente a estos jugadores k se van de fiesta tanto me los iria kitando porke luego se lesionan xo si salen de fiesta el drenthe es el amo de la noxe madrileña es una verguenza k estos tipejos tengan una fixa con el primer ekipo del teal madrid, y luego xavales madridistas muxo mas rpofesionales y seguro k con mas calidad no se les da la oportunidad xk no tienen renombre mundial,