por nonatranquilo Jue Dic 22, 2011 11:23 pm
HELL escribió:Dejad a nona ostia
, si desde el primero momento del hilo se dio cuenta que habia metido la pata, y ahora..., pues ahora sale con lo de las 9 C.E., es muy, pero muy cansado debatir con el la verdad...
NO. escribió: nonatranquilo escribió: NO. escribió: nonatranquilo escribió: NO. escribió: nonatranquilo escribió: Panceto el viudo escribió:Pues fue capitan y yo que me alegro. Estoy hasta los cojones de la estigmatización periolistica de Pepe cuando hay jugadores mil veces peores y no se le ha señalado tanto. Las hordas culerianas han sabido explotar bien esto.
es mas.. ¿ha salido iker a defender al madrid? ¿dnde esaba granjero? ¿donde estaba ramos??
Ole tus cojones Pepe
Por que tendria que salir Iker a defender a Mourinho tras meterse el solito en un charco?
a defender a Mou no, a defender al madrid, Alves no solamente se referia a Mou, se referia al madrid, dijo tambien algo asi como que los jugadores del madrid no tienen la humildad suficiente como para felicitar a un campeon
Cierto es que Alves generaliza y ahi no estuvo correcto, pero a nada que un futbolista sea inteligente, sabria que el recadito va hacia Mou
venga coño, y nada que alguien sea inteligente.. (es mas, me da a mi que ni valdes ni alves escucharon a mou y se guiaron porque algun periodista les dijo k mou habia dicho solamente que eran dos partidillos)..
a nada que alguien tenga un minimo de inteligencia y escuche al rueda de prensa de mou se dara cuenta que mou feilicita dos vecs al barsa y le alaba por ser campeon de europa y el palo que da mou es al mundialito, a la propia competicion, no al barsa en si.. de echo mou lo que valora es el ser campeon de europa y no dice ninguna mentira.
El mejor ekipo es el que gana la copa de europa, no el k gana estos dos partidillos, yo creo que eso es mas que evidente
Mou hace un año valoraba el mundialito de otra manera
nonatranquilo escribió:si claro mejor que la champions, por eso se fue del oporto al inter y del inter al madrid,
coño esque si estamos hablando de que pepe ha dicho que un jugador del madrid no puede tener envidia de otro club porque el madrid es el mas grande no voy a decir que lo ha dicho porque el madrid tenga 18 copas del rey..
simplemente estoy justificando el porque pepe dice eso y porque el madrid es el ultimo escalon al que un jugador puede aspirar a nivel de clubs,
pero no por esto todos los jugadores aspiran a los mismo.. cada uno tendra sus objetivos y por ejemplo lo que ha comentado kiki tiene bastante logica y le doy razon, es mas, messi esta haciendo historia en el barsa y estaremos de acuerdo en que es mucho mas facil hacer historia en el barsa que en el madrid, ya que lo que esta consiguiendo messi o xavi en el barsa en el madrid ya han habido muchos jugadores que lo han hecho.. distefano, puskas, gento, raul, hierro, redondo, roberto carlos...
es decir cada jugador tendra sus objetivos, pero lo que esta claro esque si tu objetivo es ganar en el mas laureado y mejor club entoncs tienes que ganar en el madrid, como dijo Mou, lo bonito es ganar en el madrid.
Ahora mismo si ganamos la decima los jugadores que tenemos entraran en la historia como los que ocnsiguieron dar la decima al madrid, seria como cerrar un circulo en europa, las 10 copas de europa, para cerrar el chiringuito vamos..
Última edición por nonatranquilo el Jue Dic 22, 2011 11:26 pm, editado 1 vez