¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
iVarane
Nesta
Alex De Large
K__15
Anima Blaugrana
fuentescercanas
trukop
Thalandor
BarCamp
Panceto el viudo
HELL
k0nK1
Krwlng
barney
Tritranquil
NO.
cesarin
Barcelonista Neutral
Cani1710
janista
ArtDeco
Aye
Thunders
Arshavin
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
BOSS_FCB
32 participantes

Neymar Jr nuevo jugador del Barça segun Guillem Balague

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar Jr nuevo jugador del Barça segun Guillem Balague - Página 4 Empty Re: Neymar Jr nuevo jugador del Barça segun Guillem Balague

Mensaje por Krwlng Jue Dic 22, 2011 8:15 am

kiki_an escribió:
    HELL escribió:Exaxto Anima, yo igual eh..., Cesc es un Barcelonista de toda la vida, que fue raptado por los perfidos del Arsenal..., siempre lo dije eh wink
    yo nunca dudé de que cesc rendiría en el barça, y siempre quise su fichaje, no me importaba pagar 40 si era necesario

espero que krwlng no ande por aquí wirl

Tranquilo, el caso Cesc fue tan esperpentico que nadie puede quedar retratado .
    Ahora ficha, ahora no, publicamente habla de su deseo de jugar en el Barça siendo del Arsenal, le ponen la camiseta, vuelve a renovar, asombra a Inglaterra con su juego, hace el ridiculo en el Camp Nou y sale pitado, trollea al Madrid, el Barcelona le ningunea con respecto a Alexis... Pero no tanto para jugársela con Thiago, renuncia a dinero, al final sale por una cifra considerable.... Joder, ha sido la historia de fichaje mas agotadora que he visto. Hubo tiempo para tomar todas las posturas posibles y que todas tuvieran su lógica.

Al final creo que si que ha sido un fichaje rentable para el Barça.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar Jr nuevo jugador del Barça segun Guillem Balague - Página 4 Empty Re: Neymar Jr nuevo jugador del Barça segun Guillem Balague

Mensaje por Aye Jue Dic 22, 2011 9:39 am

ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:60 kilazos por un más que posible bluff...madre mia...

Venga aye, empieza a cagarte en neymar como con cesc que seguro que nos sale bueno... cool

como si tu no hubieses paquetizado a Cesc....ah! y las notas a final de curso que ojalá saque un 10

Yo no paquetize a cesc valga pord elante, me parecio cansino lo de su fichaje y eso, a partir de ahis e veia que el tio vale para el barça...

Los cojones Art...no tengo un motor de búsqueda como Krwing, pero dijiste que demasiado caro, que con thiago no hacia falta etc... Pero luego hiciste un lavado de imagen que ni el peloteo del gallo este al barça
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Dic 22, 2011 10:32 am

Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:60 kilazos por un más que posible bluff...madre mia...

Venga aye, empieza a cagarte en neymar como con cesc que seguro que nos sale bueno... cool

como si tu no hubieses paquetizado a Cesc....ah! y las notas a final de curso que ojalá saque un 10

Yo no paquetize a cesc valga pord elante, me parecio cansino lo de su fichaje y eso, a partir de ahis e veia que el tio vale para el barça...

Los cojones Art...no tengo un motor de búsqueda como Krwing, pero dijiste que demasiado caro, que con thiago no hacia falta etc... Pero luego hiciste un lavado de imagen que ni el peloteo del gallo este al barça

Tranqui Aye, yo te ayudo... hvbh:

https://foroas.superforo.net/t20923-cesc-se-queda-en-arsenal-y-alexis-al-city?highlight=Cesc

13 de Junio de 2011, hablando de la posible incorporación de Cesc y Alexis...

ArtDeco escribió:Yo desgraciadamente pienso que lo de Cesc este año va a ser que si.

https://foroas.superforo.net/t20957p40-cesc-se-moja-otra-vez?highlight=Cesc
    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Mongol hubiera sido de no blindar su futuro. Yo soy Cesc y me ofrecen unos cientos de miles de euros más al año, y renuevo de cabeza, que luego vienen los lamentos. Y si el Barça me quiere, que suelte la pasta, que al fin y al cabo el que me ha dado la oportunidad no ha sido él.

Te repito Ivan, no se iba a quedar sin equipo por no renovar, aunque pasara un mal último año en el Arsenal por no renovar, luego venía gratis al barça y cobrando pastón. Hizo el gilipollas x renovar y ahora decir que "su sueño desde que tenía 11 años es jugar en el barça"

Lo de Chesc diciendo que se quiere venir al barça es mítico de lo veranos ya como los posados de Ana Obregón en la playa... cool

ArtDeco escribió:
    Molinisho escribió:Al igual que el año pasado
    que mongol fué al firmar su renovacion hasta el 2014

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110615/cesc-sueno-siempre-sido-jugar-barca/1043627.shtml

2015 creo que es. Se va a pudrir alli.

ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Mongol hubiera sido de no blindar su futuro. Yo soy Cesc y me ofrecen unos cientos de miles de euros más al año, y renuevo de cabeza, que luego vienen los lamentos. Y si el Barça me quiere, que suelte la pasta, que al fin y al cabo el que me ha dado la oportunidad no ha sido él.

Te repito Ivan, no se iba a quedar sin equipo por no renovar, aunque pasara un mal último año en el Arsenal por no renovar, luego venía gratis al barça y cobrando pastón. Hizo el gilipollas x renovar y ahora decir que "su sueño desde que tenía 11 años es jugar en el barça"

Lo de Chesc diciendo que se quiere venir al barça es mítico de lo veranos ya como los posados de Ana Obregón en la playa... cool

El fútbol da muchas vueltas, y con esas cifras mareantes, se olvidan los sueños y las agarras para solucionarte la vida. Mira De la Red (por ponerte un caso extremo). Si no renueva o en ese momento no tiene contrato, adiós dinero.

Ya lo de la red es un caso muy atípico, ahora parece que Cesc inventaría lo d esperar a terminar contrato y largarse a otro equipo cuando es una práctica muy común, que no cuela ivan, hizo el kinki que se joda.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 22, 2011 10:37 am

XD

gracias Krwing...pero no te salvarás de que reflote ese hilo cuando Messi gane el balón de oro cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Dic 22, 2011 10:45 am

puto chescs, ojala no venga hvbh:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 22, 2011 11:51 am

Artdeco gfbgf
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Vie Dic 23, 2011 12:25 am

http://www.sport.es/es/noticias/barca/garcia-neymar-sera-comprado-muy-buen-precio-1283785

El presidente del Hospitalet dice que Neymar ira al Barça " a muy buen precio"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 23, 2011 5:24 am

claro claro....y el pringao ese le ha contado Rosell la estrategia del barça y le ha dado permiso pa que lo cuente...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Mar 09, 2012 5:26 am

Up!

Ayer hizo dos golazos.

¿Lo ficharíais? ¿Este verano? ¿Lo necesitamos? ¿Se adaptaría? ¿Messi y él juntos es viable? Preguntas everywhere. lg

¿Qué pensáis?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mar 09, 2012 5:40 am

Yo lo fichaba ya este verano para ocupar el puesto de Villa.

Necesitamos un ataque que no esté unicamente basado en los goles de Messi.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 09, 2012 5:41 am

Tiene buena pinta, pero de esa liga no me fió
    Allí Robinho era dios. Bueno y en el Madrid
    Pero según salió nos dimos cuenta de lo sobrevalorado que estaba
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Neymar Jr nuevo jugador del Barça segun Guillem Balague - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 09, 2012 5:43 am

a mi me sorprendió gratamente su actitud cuando jugó contra el barça, me pareció mucho menos niñato de lo que tenía entendido... pero bueno, es una incógnita tanto en lo futbolístico como en lo personal, hasta que lo vea al menos en Europa no sabré decirte... en todo caso, me parece el típico brasileño que si lo fichamos y nos da un par o tres de temporadas a muy buen nivel, no hace falta esperar a que se deje perder, se le puede vender antes... tiene perfil ronaldinho y tal, al menos a priori
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 09, 2012 5:47 am

fuentescercanas escribió:Tiene buena pinta, pero de esa liga no me fió

No fue un partido de liga, fue de copa libertadores cool(fase de grupos, ayer) , Neymar es mucho mejor que Robinho en todo, Robinho nunca hizo jugar a su equipo, si lo hacía Diego cuando jugaba en el Santos, pero ni siquiera con Diego, Robinho y Alex (Chelsea-Psg) pudieron ganar la libertadores, a diferencia de Neymar, que sin Ganso, una defensa flojita y un paquete como delantero la ganó sobrado.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Mar 09, 2012 5:49 am

fuentescercanas escribió:Tiene buena pinta, pero de esa liga no me fió

Te entiendo, pero Neymar parece muy superior a Robinho, también en la faceta goleadora, al menos da esa impresión. Yo creo que puede jugar y consagrarse en Europa si tiene cabeza.

Mis dudas no son tanto acerca de su calidad, sino de si encajaría en este Barça. Si no tuviéramos a Messi, no tendría dudas en fichar a Neymar.

Última edición por alex el Vie Mar 09, 2012 5:50 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 09, 2012 5:49 am

Dani, si hablamos de la mierda de nivel de Europa, mejor ni empecemos con la libertadores que me da la risa
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 09, 2012 5:50 am

Madre mia las defensas de Brasil

Esos 2 ultimos goles no se los come la defensa del Hospitalet ni de chiste
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Mar 09, 2012 5:51 am

Pues sí lo ficharía visto lo visto, pero mantengo que por 60 kilos ni de coña, por 35 igual si, incluso por 40
    Mas de eso es un timo estratosferico
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 09, 2012 5:53 am

fuentescercanas escribió:Dani, si hablamos de la mierda de nivel de Europa, mejor ni empecemos con la libertadores que me da la risa

A no, eso esta claro, la libertadores es bastante flojita, pero lo digo como comparación. De igual forma me parece mejor jugador Neymar que Robinho, y tiene una faceta de asistidor que nunca tuvo Robinho, es mejor jugador de equipo aunque no lo parezca.

Y es que por aquí tiene mucha fama de bicicletero, pero Neymar casi nunca gambetea a velocidad, en el segundo gol del video no es una gambeta con autopases a velocidad, siempre tiene el balón pegado al pie. Tiene mucha mas calidad que Robinho.

No se cual será su destino, pero en el Barca para mi encajaría bien, por que si lo llevan bien puede volverse un crack, y chupón no es tanto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 09, 2012 5:58 am

Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, si hablamos de la mierda de nivel de Europa, mejor ni empecemos con la libertadores que me da la risa

A no, eso esta claro, la libertadores es bastante flojita, pero lo digo como comparación. De igual forma me parece mejor jugador Neymar que Robinho, y tiene una faceta de asistidor que nunca tuvo Robinho, es mejor jugador de equipo aunque no lo parezca.

Y es que por aquí tiene mucha fama de bicicletero, pero Neymar casi nunca gambetea a velocidad, en el segundo gol del video no es una gambeta con autopases a velocidad, siempre tiene el balón pegado al pie. Tiene mucha mas calidad que Robinho.

No se cual será su destino, pero en el Barca para mi encajaría bien, por que si lo llevan bien puede volverse un crack, y chupón no es tanto.

Esa fue la mentira que ellos repitieron tanto. Y tambièn de que era el nuevo bicicletas (claro, según la prensa estaba cerca de fichar por el Madrid)...

Ahora esta en la faceta despaquetizadora on por parte de los aficionados cules, como puede fichar por ese club
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 09, 2012 6:01 am

El nivel de la copa libertadores es flojita, pero es lo mejor que hay en esta área, mejor nivel no se va a conseguir, y es el torneo donde los clubes ponen lo mejor y sus mejores jugadores (menos los mexicanos cool ).

cesarin escribió:
    Dani1710 escribió:

Esa fue la mentira que ellos repitieron tanto. Y tambièn de que era el nuevo bicicletas (claro, según la prensa estaba cerca de fichar por el Madrid)...

Ahora esta en la faceta despaquetizadora on por parte de los aficionados cules, como puede fichar por ese club

La prensa culé dio bastante asco en el caso Neymar, primero era un chupón fiestero, y el nuevo Robinho, y ahora es un jugador interesante, con tiki-taka y humilde, y algunos foreros igual.

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Mar 09, 2012 6:05 am

Me encanta... blush
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Mar 09, 2012 6:07 am

cesarin escribió:Esa fue la mentira que ellos repitieron tanto. Y tambièn de que era el nuevo bicicletas (claro, según la prensa estaba cerca de fichar por el Madrid)...

Todos, merengues y culés, nos tomamos a chufla cuando se empezó a hablar de Neymar. lg

Pero con el tiempo creo que es indiscutible su calidad, tenemos que reconocerlo, no parece el nuevo bluff brasileño que te intentan colar. Otra cosa es que juegue contra rivales que no están al nivel de Europa y que si quiere triunfar por aquí ha de aprender aún mucho. Lo ideal para él sería ir a parar primero a un equipo medio de Europa, como le pasó a Romario, Ronaldo y Ronaldinho. Pero para bien o para mal cuando dé el salto será para ir a un grande.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 09, 2012 6:07 am

Que sea chupón no es un problema
    Messi antes no daba un puto pase y ahora es uno de los mejores asistentes
    Eso te lo inculca pep en lo que rellena un frasco
    De todas formas no se si pep le cerrara el puesto a los canteranos fichando a neymar
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Mar 09, 2012 6:16 am

fuentescercanas escribió:Que sea chupón no es un problema
    Messi antes no daba un puto pase y ahora es uno de los mejores asistentes
    Eso te lo inculca pep en lo que rellena un frasco

Si coincide con Pep será porque sigue un año más y Neymar se ficha este verano, si no lo veo imposible.

De todas formas no se si pep le cerrara el puesto a los canteranos fichando a neymar

Como Villa y Alexis. Pero tienes razón, entre los canteranos que vienen interesantes en puestos de ataque y los que tenemos... sobrarán algunos.

Salvando las distancias, imaginad que Neymar es tan breve como Ronaldinho. Lo fichamos, nos da a lo sumo 3-4 años espectaculares (aunque no llegue al nivel de Ronie) y cuando empiece el declive lo vendemos y recuperamos parte de la inversión. No sería mal negocio. Firmo ahora. No es tan descabellado pagar 50 kilos. lg

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 09, 2012 6:57 am

alex escribió:
    cesarin escribió:Esa fue la mentira que ellos repitieron tanto. Y tambièn de que era el nuevo bicicletas (claro, según la prensa estaba cerca de fichar por el Madrid)...

Todos, merengues y culés, nos tomamos a chufla cuando se empezó a hablar de Neymar. lg

Pero con el tiempo creo que es indiscutible su calidad, tenemos que reconocerlo, no parece el nuevo bluff brasileño que te intentan colar. Otra cosa es que juegue contra rivales que no están al nivel de Europa y que si quiere triunfar por aquí ha de aprender aún mucho. Lo ideal para él sería ir a parar primero a un equipo medio de Europa, como le pasó a Romario, Ronaldo y Ronaldinho. Pero para bien o para mal cuando dé el salto será para ir a un grande.

Eso me parece Vital. Que donde llegue al Barcelona asì como anda ahorita sinceramente Tello se lo come y.. on tan los 65 millones que se gastaron por èl?... mejor con calma que luego lo queman como a Robinho o a Coutinho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:25 am