por trukop Jue Dic 22, 2011 12:50 am
barney escribió:Venia por lo de Trukop de escribir Gijona en lugar de Jijona, como broma
yo ya no se si lo haceis de cachondeo, si sois así, si no pillais una o si os mola que os expliquen las cosas una y otra vez para animar la participación en el foro.
Me teneis desconcertado.
Es algo alucinante.
Bien Barney, me has cazado. He escrito mal turrones jijona, no hay porque no reconocerlo. Ahora bien, para muchos, el escribir mal un nombre propio puede ser un error garrafal. tal vez se deba a que no me gusta el turrón, que asocie el vocablo Jijona a Gijón, o que use el sentido común en la regla de la "G" antes de la "I". De todos modos, es un error ortográfico mio, pero...que tu cometas un error al usar un sustantivo confundiendo una "b" con una "v"...más grave aún, que encima metas la pata intentando soltar un chascarrillo para meterme caña...vamos, no tiene perdón:
barney escribió:El primero que ha sacado a colación otros nombres no he sido yo.
Abispado.
Pero que luego encima, intentes justificarte diciendo que es broma o que no entendemos tus segundas intenciones...patético!!! pero no me sorprende, sigues en tu línea
Me recuerdas tanto a aquel que intentaba "bacilarme".