+21
HELL
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
ArtDeco
Tanis
EL Guindilla
Krwlng
fuentescercanas
Tritranquil
NO.
Panceto el viudo
iVarane
k0nK1
Golden Ball
alex
K__15
vicks_vaporub
barney
kiki_an
trukop
25 participantes
El feo de Messi a la prensa Nipona
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: El feo de Messi a la prensa Nipona
Pues si, es una vergüenza que después de ganar un mundialito de clubs pasáramos por alto algo asi
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:Más madera! Messi podría ser más simpático con la prensa, también podría ser más guapo, más alto, más divertido, más inteligente, podría escribir poesía... pero a mi me gusta como juega al futbol, y, sinceramente, mientras sea una persona más o menos normal y más o menos buena persona, ya me sirve, no necesito que sea Gandhi, ni un catedrático, ni el más "salao"
Bajo esta tesis tuya, ¿se puede criticar a Ronaldo por sus palabras después de jugar contra el Sevilla?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Es falta de educación sumado al Barça que le tiene pánico a que hable en público supongo que por una cuestión de no digamos "entorpecer" la imagen que se está proyectando de él y no hay más, no le daba más vueltas, Scottish Messi.
En eso becky la Guapa era el rey, un crack, jugando era una puta mmierda pero cada vez que sonreia hacía clin clin caja.
En eso becky la Guapa era el rey, un crack, jugando era una puta mmierda pero cada vez que sonreia hacía clin clin caja.
barney- Pichichi
- Mensaje n°29
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
claro que se puede, igual que trukop está criticando a messi, pero yo también tengo derecho a decir que no me importa como muchos madridistas dirán que les da igual lo de cristiano ronaldo, a unos una cosa les parecerá más grave y a otros otra, cada uno tiene su opinión y sus escalas de valoresKrwlng escribió:kiki_an escribió:Más madera! Messi podría ser más simpático con la prensa, también podría ser más guapo, más alto, más divertido, más inteligente, podría escribir poesía... pero a mi me gusta como juega al futbol, y, sinceramente, mientras sea una persona más o menos normal y más o menos buena persona, ya me sirve, no necesito que sea Gandhi, ni un catedrático, ni el más "salao"
Bajo esta tesis tuya, ¿se puede criticar a Ronaldo por sus palabras después de jugar contra el Sevilla?
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Me importa un pito si se vende la marca Barça en Japón. Y si nos quedamos a 4 duros tb. Mientras sigamos jugando guay tu.
Fuera del terreno de juego responsabilidad 0. Si puede ser que sean correctos en las ruedas y un toque de Pep para que no digan muchas Cristianadas y ya.
Lástima, que otros como Pique o Puyi habrían chalado con esa entrevista.
- Mensaje n°32
kiki_an escribió:claro que se puede, igual que trukop está criticando a messi, pero yo también tengo derecho a decir que no me importa como muchos madridistas dirán que les da igual lo de cristiano ronaldo, a unos una cosa les parecerá más grave y a otros otra, cada uno tiene su opinión y sus escalas de valoresKrwlng escribió:kiki_an escribió:Más madera! Messi podría ser más simpático con la prensa, también podría ser más guapo, más alto, más divertido, más inteligente, podría escribir poesía... pero a mi me gusta como juega al futbol, y, sinceramente, mientras sea una persona más o menos normal y más o menos buena persona, ya me sirve, no necesito que sea Gandhi, ni un catedrático, ni el más "salao"
Si claro, pero lo que no se puede hacer es actuar de una manera con uno y de otra con otros ¿no?
Yo lo que infiero es que tú jamás has criticado a Ronaldo o le criticarás por sus declaraciones, mientras sea mas o menos una buena persona ¿no?, y si lo haces será unica y exclusivamente por su actuación en el campo durante un partido. ¿me equivoco?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
te equivocas, yo criticaré lo que en mi escala de valores me parezca criticable, sean declaraciones de una buena o mala persona, juegue bien o mal, se llame messi o cristiano ronaldo... estamos hablando de este caso en concreto, de una huída de messi en una entrevista rarísima, messi se siente incómodo, contesta a la pregunta y se va... podría haber sido más simpático, reír las gracias y contar chistes, no lo hizo, pero tampoco me parece malKrwlng escribió:kiki_an escribió:claro que se puede, igual que trukop está criticando a messi, pero yo también tengo derecho a decir que no me importa como muchos madridistas dirán que les da igual lo de cristiano ronaldo, a unos una cosa les parecerá más grave y a otros otra, cada uno tiene su opinión y sus escalas de valoresKrwlng escribió:kiki_an escribió:Más madera! Messi podría ser más simpático con la prensa, también podría ser más guapo, más alto, más divertido, más inteligente, podría escribir poesía... pero a mi me gusta como juega al futbol, y, sinceramente, mientras sea una persona más o menos normal y más o menos buena persona, ya me sirve, no necesito que sea Gandhi, ni un catedrático, ni el más "salao"
Si claro, pero lo que no se puede hacer es actuar de una manera con uno y de otra con otros ¿no?
Yo lo que infiero es que tú jamás has criticado a Ronaldo o le criticarás por sus declaraciones, mientras sea mas o menos una buena persona ¿no?, y si lo haces será unica y exclusivamente por su actuación en el campo durante un partido. ¿me equivoco?
que salga rossell diciendo que le hemos dado un baño al madrid, por ejemplo, me parece mucho más criticable que esto, porque el presidente es alguien que debe saber manejar la euforia y esas declaraciones son una cagada
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:te equivocas, yo criticaré lo que en mi escala de valores me parezca criticable, sean declaraciones de una buena o mala persona, juegue bien o mal, se llame messi o cristiano ronaldo... estamos hablando de este caso en concreto, de una huída de messi en una entrevista rarísima, messi se siente incómodo, contesta a la pregunta y se va... podría haber sido más simpático, reír las gracias y contar chistes, no lo hizo, pero tampoco me parece malKrwlng escribió:kiki_an escribió:claro que se puede, igual que trukop está criticando a messi, pero yo también tengo derecho a decir que no me importa como muchos madridistas dirán que les da igual lo de cristiano ronaldo, a unos una cosa les parecerá más grave y a otros otra, cada uno tiene su opinión y sus escalas de valoresKrwlng escribió:kiki_an escribió:Más madera! Messi podría ser más simpático con la prensa, también podría ser más guapo, más alto, más divertido, más inteligente, podría escribir poesía... pero a mi me gusta como juega al futbol, y, sinceramente, mientras sea una persona más o menos normal y más o menos buena persona, ya me sirve, no necesito que sea Gandhi, ni un catedrático, ni el más "salao"
que salga rossell diciendo que le hemos dado un baño al madrid, por ejemplo, me parece mucho más criticable que esto, porque el presidente es alguien que debe saber manejar la euforia y esas declaraciones son una cagada
Ok, respuesta grabada en mi disco duro con posibilidad de rescate perpetua...
Yo de todas formas no veo criticable lo de Messi.... Por motivos que es mejor no debatir.
alex- Moderador
- Mensaje n°35
kiki_an escribió:te equivocas, yo criticaré lo que en mi escala de valores me parezca criticable, sean declaraciones de una buena o mala persona, juegue bien o mal, se llame messi o cristiano ronaldo... estamos hablando de este caso en concreto, de una huída de messi en una entrevista rarísima, messi se siente incómodo, contesta a la pregunta y se va... podría haber sido más simpático, reír las gracias y contar chistes, no lo hizo, pero tampoco me parece malKrwlng escribió:kiki_an escribió:claro que se puede, igual que trukop está criticando a messi, pero yo también tengo derecho a decir que no me importa como muchos madridistas dirán que les da igual lo de cristiano ronaldo, a unos una cosa les parecerá más grave y a otros otra, cada uno tiene su opinión y sus escalas de valoresKrwlng escribió:kiki_an escribió:Más madera! Messi podría ser más simpático con la prensa, también podría ser más guapo, más alto, más divertido, más inteligente, podría escribir poesía... pero a mi me gusta como juega al futbol, y, sinceramente, mientras sea una persona más o menos normal y más o menos buena persona, ya me sirve, no necesito que sea Gandhi, ni un catedrático, ni el más "salao"
Es que es eso, parece que Messi haya insultado o sido borde con los del programa ese. Le llevaron hasta allí, le dijeron que sólo era una pregunta, se la hicieron, respondió y se fue. No creo que en Japón nadie le diera importancia, o que afecte para nada su imagen o la del Barça en Asia.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°36
Menuda chorrada...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°37
Hombre, yo creo que se lo podia haber currado un poco mas, la verdad.
Aunque fuera un rpograma algo de cachondeo, cosa que despues de un partido es lo último que te apetece, y mas peña hablando en japones....pero realmente se lo tenia que haber currado mas, que para eso le paga el Barça también, para dar imagen Barça...
Pero bueno, nadie es perfecto, supongo
Aunque fuera un rpograma algo de cachondeo, cosa que despues de un partido es lo último que te apetece, y mas peña hablando en japones....pero realmente se lo tenia que haber currado mas, que para eso le paga el Barça también, para dar imagen Barça...
Pero bueno, nadie es perfecto, supongo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Pero habéis escuchado la pregunta del japo? Le pregunta que cuando piensa retirarse. Yo también me lo hubiera tomado mal tal vez. Con 24 años a qué viene ese pregunta?
Que se informen un poco antes de lanzar cualquier chorrada.
Que se informen un poco antes de lanzar cualquier chorrada.
alex- Moderador
- Mensaje n°39
Es Bill Murray en Lost in translation.
barney- Pichichi
- Mensaje n°40
En breve se convertirá en una justificación para las burradas de Mou CR and company.
¿Apostamos?
¿Apostamos?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
NO. escribió:Y que mas da que hable o que no? No nos importa a nosotros, por que os tiene que importar a vosotros?
A mi me la trae al pairo que CR7 no hable tras el clasico y salga corriendo y luego cuando mete 3 al Sevilla vaya a buscar a la prensa y ponerse gallo.
Cada loco con su tema.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Joder que impresentable es Messi, muy mal hecho no le costaba nada responder las preguntas de gente que paga parte de su sueldo
Solamente con decir "esto es para callarle la boca a los que me critican, por que no saben del futbol" hubiese sido suficiente
Solamente con decir "esto es para callarle la boca a los que me critican, por que no saben del futbol" hubiese sido suficiente
trukop- Pichichi
- Mensaje n°43
Estos de punto petardo están para encerrar.
Tanis escribió:
Me importa un pito si se vende la marca Barça en Japón. Y si nos quedamos a 4 duros tb. Mientras sigamos jugando guay tu.
Fuera del terreno de juego responsabilidad 0. Si puede ser que sean correctos en las ruedas y un toque de Pep para que no digan muchas Cristianadas y ya.
Lástima, que otros como Pique o Puyi habrían chalado con esa entrevista.
Pues Puyol, al igual que Iniesta, son tíos super educados y que no sueltan una más alta que otra. Yo creo que les toca a ellos y asisten al palo a los Japos (como así debería haber hecho Messi). Pique en cambio...ese se dejo el cerebro en Inglaterra sin acuse de recibo.
barney escribió:En breve se convertirá en una justificación para las burradas de Mou CR and company.
¿Apostamos?
Pues parece que empiezas soltando tu la primera puyita como quien no quiere la cosa. Curioso...picando al personal para ver si te dan carnaza? Te veo poco hábil hoy, Barney. Has tomado turrón de Gijona?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Bahh, he visto el video, por primera vez, y la verdad, el no esta a gusto, e incluso los japoneses lo entienden, que le aplauden cuando se pira, y siguen con sus cosas, lo normal en estos casos es una entrevista rapida, para que el jugador pueda disfrutar con sus compañeros del titulo. Lo que no entiendo es esa fijacion en querer hacer pasar a Messi por tonto, cuando yo siempre que le he escuchado hablar nunca ha dicho ninguna tonteria..., no confundiremos ser un poco timido con ser tonto?
trukop- Pichichi
- Mensaje n°45
HELL escribió:Bahh, he visto el video, por primera vez, y la verdad, el no esta a gusto, e incluso los japoneses lo entienden, que le aplauden cuando se pira, y siguen con sus cosas, lo normal en estos casos es una entrevista rapida, para que el jugador pueda disfrutar con sus compañeros del titulo. Lo que no entiendo es esa fijacion en querer hacer pasar a Messi por tonto, cuando yo siempre que le he escuchado hablar nunca ha dicho ninguna tonteria..., no confundiremos ser un poco timido con ser tonto?
Vamos a ver Hell. Es de dominio público que Messi es cortito. Incluso cuando le hacen una entrevista planificada, donde ves que se siente a gusto porque sonríe, se nota que le cuesta expresarse. No pasa nada porque Messi no sea muy espabilado, nosotros en el Madrid tenemos uno que no es que sea border line, es que si pide paga el estado se la concede (Ramos). Para jugar al fútbol no hace falta ser premio Nobel.
Lo que si critico, es que Messi actúa mal en la entrevista y sin embargo, 5 minutos más tarde, Cesc da el callo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°46
yo la verdad es que no conozco a messi para decir que sea cortito o listo, yo lo veo un chaval tímido fuera del campo y un crack e inteligente dentro del campo, que ahí sí siempre hace lo que tiene que hacer... decir si es listo o tonto no es tan fácil como verle en una entrevista, seguramente el 80% del foro pareceríamos retrasados si salimos en una entrevista por los nervios y tal.trukop escribió:HELL escribió:Bahh, he visto el video, por primera vez, y la verdad, el no esta a gusto, e incluso los japoneses lo entienden, que le aplauden cuando se pira, y siguen con sus cosas, lo normal en estos casos es una entrevista rapida, para que el jugador pueda disfrutar con sus compañeros del titulo. Lo que no entiendo es esa fijacion en querer hacer pasar a Messi por tonto, cuando yo siempre que le he escuchado hablar nunca ha dicho ninguna tonteria..., no confundiremos ser un poco timido con ser tonto?
Vamos a ver Hell. Es de dominio público que Messi es cortito. Incluso cuando le hacen una entrevista planificada, donde ves que se siente a gusto porque sonríe, se nota que le cuesta expresarse. No pasa nada porque Messi no sea muy espabilado, nosotros en el Madrid tenemos uno que no es que sea border line, es que si pide paga el estado se la concede (Ramos). Para jugar al fútbol no hace falta ser premio Nobel.
Lo que si critico, es que Messi actúa mal en la entrevista y sin embargo, 5 minutos más tarde, Cesc da el callo.
Por otro lado, como se ve en el vídeo, Messi sólo iba a responder una pregunta, le hacen una pregunta de mierda que no sabe ni que contestar, contesta y se pira porque no entiende la situación y le da vergüenza, no veo nada remarcable, a no ser que tengas ganas de verlo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Pues es tu opinion Trukop, y la respeto, pero yo NUNCA le he escuchado decir ninguna tonteria, o situar a un pais en el continente equivocado, pero bueno, es lo que yo veo, tu ves otra cosa, pues son distintas formas de ver una misma realidad..., puedes ponerme alguna entrevista en que Messi meta la pata diciendo alguna barbaridad??, que no es un superdotado??, pues puede, no lo se, pero tonto a mi, personalmente, no me lo parece, pero todo son opiniones nada mas.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°48
kiki_an escribió:
yo la verdad es que no conozco a messi para decir que sea cortito o listo, yo lo veo un chaval tímido fuera del campo y un crack e inteligente dentro del campo, que ahí sí siempre hace lo que tiene que hacer... decir si es listo o tonto no es tan fácil como verle en una entrevista, seguramente el 80% del foro pareceríamos retrasados si salimos en una entrevista por los nervios y tal.
Por otro lado, como se ve en el vídeo, Messi sólo iba a responder una pregunta, le hacen una pregunta de mierda que no sabe ni que contestar, contesta y se pira porque no entiende la situación y le da vergüenza, no veo nada remarcable, a no ser que tengas ganas de verlo
Si yo salgo en una entrevista definitivamente pareceré hermano gemelo de Forest. Pero es que Messi tiene el culo pelado de hacer entrevistas, de viajar por el mundo, de conocer gente, etc. Tu le oyes hablar y parece que le falta un "algo". Es incapaz de expresarse correctamente y ya no toco el tema de idiomas extranjeros porque bueno...de eso adolecen la mayor parte de los deportistas. Pero no solo eso, sino gestos de la cara en situaciones que se queda como perdido, apantallado...
Ahora bien, cuando le pones una pelota en los pies es la hostia. Ve el fútbol como nadie y tiene una inteligencia deportiva brutal. Esto, me lleva al hecho de que existen diferentes tipos de inteligencia. La matemática, la de lenguaje, la de memoria, la deportiva, la musical, la de expresión, la espacial. Yo por ejemplo, aunque lo intento, soy un muñon en la musical (y eso que aporreo mi guitarra cuando puedo). Messi, en la inteligencia deportiva o psicomotriz sea un super dotado, pero en las otras...justo, justo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
turkop, si vuelves a mirar el video, se ve como Leo pregunta al traductor y el traductor (no Messi), le dice que una pregunta. se la hacen y se va. Punto y pelota.
Quereis sacar las cosas de quicio de una manera...
Quereis sacar las cosas de quicio de una manera...
barney- Pichichi
- Mensaje n°50
trukop escribió:
Pues parece que empiezas soltando tu la primera puyita como quien no quiere la cosa. Curioso...picando al personal para ver si te dan carnaza? Te veo poco hábil hoy, Barney. Has tomado turrón de Gijona?
El primero que ha sacado a colación otros nombres no he sido yo. Abispado.
» Messi declara la guerra a la prensa argentina
» La prensa regocijandose con Messi y obviando el pesimo partido de Portugal
» La prensa mesetaria se caga con la posible llegada de messi al clasico!!
» Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» La prensa regocijandose con Messi y obviando el pesimo partido de Portugal
» La prensa mesetaria se caga con la posible llegada de messi al clasico!!
» Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda