¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
HELL
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
ArtDeco
Tanis
EL Guindilla
Krwlng
fuentescercanas
Tritranquil
NO.
Panceto el viudo
iVarane
k0nK1
Golden Ball
alex
K__15
vicks_vaporub
barney
kiki_an
trukop
25 participantes

El feo de Messi a la prensa Nipona

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

El feo de Messi a la prensa Nipona Empty El feo de Messi a la prensa Nipona

Mensaje por trukop Mar Dic 20, 2011 11:04 pm

Nadie habla del feo de Messi a la prensa Japonesa?

Joer macho, que te cuesta estar 5 minutos, contestar a 10 preguntas, quedar chapo y vender la marca Barsa en Japón.

Vale que Messi es muy tímido, introvertido, limitado en palabras y no destaca precisamente por ser un tipo inteligente. Pero señores, que pasa, que el jefe de prensa del barsa está ahí puesto por el ayuntamiento que no le dice que tiene que atender a la prensa porque el y el barsa viven de los sponsors? Cesc si que le dio una lección de como tratar a la prensa concediendo en el mismo box, unos minutos más tarde, una entrevista jugosa donde entre otras cosas, dice lo mucho que le ha gustado jugar en Japón. Así si se vende una marca.

En fin, seguro que lo habéis visto ya pero os dejo el vídeo. Sin desperdicio la cara de pocos amigos de Messi durante el minuto que dura...y os recuerdo, que las entrevistas son parte del trabajo de los futbolistas, más cuando eres el mejor jugador del mundo.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El feo de Messi a la prensa Nipona Dibujougnf

El feo de Messi a la prensa Nipona Empty Re: El feo de Messi a la prensa Nipona

Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 11:06 pm

Más madera! Messi podría ser más simpático con la prensa, también podría ser más guapo, más alto, más divertido, más inteligente, podría escribir poesía... pero a mi me gusta como juega al futbol, y, sinceramente, mientras sea una persona más o menos normal y más o menos buena persona, ya me sirve, no necesito que sea Gandhi, ni un catedrático, ni el más "salao"
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Dic 20, 2011 11:09 pm

Debimos mandar a Karanka
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 11:13 pm

barney escribió:Debimos mandar a Karanka
    sdfdsf:
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 20, 2011 11:19 pm

Joder es que eso era una jaula de grillos. Estas cosas deben ser normales en Japon, pero supongo que a este tipo de entrevistas Messi no debe estar acostumbrado y por eso escapo en cuanto pudo, aunque si, es verdad que se podia haber quedado un rato mas a ver que tonterias seguian haciendo.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Mar Dic 20, 2011 11:23 pm

Es que mas que en una entrevista parece que esté en humor amarillo...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Dic 20, 2011 11:26 pm

Colgué el vídeo en el hilo del Mundial de clubes. A mí no me pareció ningún feo, lo que vi es a Messi agobiado. Si ya no le gustan las entrevistas, en ese plató lleno de japos frikis se sentía como un pulpo en un garaje.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

alex escribió:Colgué el vídeo en el hilo del Mundial de clubes. A mí no me pareció ningún feo, lo que vi es a Messi agobiado. Si ya no le gustan las entrevistas, en ese plató lleno de japos frikis se sentía como un pulpo en un garaje.

Pero es que las entrevistas van con el cargo de futbolista. Vamos, yo lo veo así. De hecho, recuerdo pocas entrevistas de Messi.

Cesc también podría estar agobiado, sin embargo, ahí estuvo.

Vale Kiki, a mi también me gusta como juega Messi. No se me caen los anillos en reconocerlo. Pero que el mejor jugador del mundo, proclamado mejor jugador del torneo, que vive de la publicidad al igual que su club, no tenga 5 minutos de su tiempo para aguantar las bobadas del punto pelota nipon y además con esa cara de mustio. Pues no, como que no son formas que es a lo que voy.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Dic 20, 2011 11:43 pm

trukop escribió:
    alex escribió:Colgué el vídeo en el hilo del Mundial de clubes. A mí no me pareció ningún feo, lo que vi es a Messi agobiado. Si ya no le gustan las entrevistas, en ese plató lleno de japos frikis se sentía como un pulpo en un garaje.

Pero es que las entrevistas van con el cargo de futbolista. Vamos, yo lo veo así. De hecho, recuerdo pocas entrevistas de Messi.

Vale Kiki, a mi también me gusta como juega Messi. No se me caen los anillos en reconocerlo. Pero que el mejor jugador del mundo, proclamado mejor jugador del torneo, que vive de la publicidad al igual que su club, no tenga 5 minutos de su tiempo para aguantar las bobadas del punto pelota nipon y además con esa cara de mustio. Pues no, como que no son formas que es a lo que voy.
    Te puede parecer un feo de Messi o un feo de los japoneses que lo tratan como si Messi fuera un animal de circo riéndose y haciendo sentir mal a Messi, sabiendo que es un tipo muy reservado, todo tiene muchos puntos de vista... y a messi no creo que se le pague por las entrevistas, sino por lo que hace en el campo... mientras sea más o menos correcto y buena persona cumple con su función fuera de los terrenos de juego
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Miér Dic 21, 2011 12:07 am

error, igual que no iría a la Noria, Messi puede decidir perfectamente qué entrevistas acepta o no. Si le pareció que esa entrevista no le llevaba a ningún lado, que no entendía ni jota y que no pintaba nada con todo ese jaleo, puede perfectamente largarse. La próxima vez que muestren un poquito más de respecto y hagan una entrevista dentro del sentido común.

Que en el cargo vengan incluídas las entrevistas no quiere decir que tenga que aceptar cualquier entrevista. Igual que un político se puede negar a dar un debate cara a cara.Que le daña la imagen? Puede. Pero eso es responsabilidad de él mismo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Dic 21, 2011 12:14 am

Messi es un mal profesional por irse de esa jaula, pero esos periodistas que le hicieron la supuesta entrevista que son? Porque tiene tela la cosa cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Dic 21, 2011 12:17 am

trukop escribió:

Van con el cargo, sí, pero Messi es así. No es soberbia ni antipatía, es que realmente le agobia. Todo lo seguro que se siente con el balón en los pies es inversamente proporcional a lo inseguro que se siente en una entrevista.

Realmente para oír a Messi (o cualquier otro jugador) soltar los topicazos de manual o las respuestas diplomáticas me da lo mismo. No tengo ningún interés. La mayoría de culés hemos aceptado a Messi tal como es, no le pedimos más que juegue como sabe y siga como hasta ahora sin dar ningún problema. Queremos que esté tranquilo. Lo aceptamos así.

A veces parece que no conozcáis a Messi. Cuando tiene un acto o entrevista sólo le he visto distendido si es en cuestiones benéficas con niños o, por ejemplo, cuando le preguntan algunos periodistas sudamericanos como Quique Wolff. Entonces se suelta más, sonríe, se le nota más a gusto.

Messi cuando llegó al filial del Barça no hablaba con nadie, incluso le daba vergüenza cambiarse de ropa con los demás. Tuvieron que pasar meses para que fuera abriéndose. Por eso, guarda muy buena relación con algunos compañeros de entonces, como Cesc porque fue de los primeros con los que hizo amistad. Messi es así de introvertido, no es ninguna leyenda urbana.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 21, 2011 12:32 am

No le puedes pedir peras al olmo
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Dic 21, 2011 12:35 am

kiki_an escribió:
    Te puede parecer un feo de Messi o un feo de los japoneses que lo tratan como si Messi fuera un animal de circo riéndose y haciendo sentir mal a Messi, sabiendo que es un tipo muy reservado, todo tiene muchos puntos de vista... y a messi no creo que se le pague por las entrevistas, sino por lo que hace en el campo... mientras sea más o menos correcto y buena persona cumple con su función fuera de los terrenos de juego

Golden Ball escribió:error, igual que no iría a la Noria, Messi puede decidir perfectamente qué entrevistas acepta o no. Si le pareció que esa entrevista no le llevaba a ningún lado, que no entendía ni jota y que no pintaba nada con todo ese jaleo, puede perfectamente largarse. La próxima vez que muestren un poquito más de respecto y hagan una entrevista dentro del sentido común.

Que en el cargo vengan incluídas las entrevistas no quiere decir que tenga que aceptar cualquier entrevista. Igual que un político se puede negar a dar un debate cara a cara.Que le daña la imagen? Puede. Pero eso es responsabilidad de él mismo.

Vamos a ver.

Los ingresos de Messi vienen de dos lados:
    -Barcelona
    -Marcas publicitarias.

Según la revista forbes, Messi cobra 33 millones de euros al año. Es decir, más del 50% de sus ganancias vienen vía publicidad. Yo si pago a Messi, quiero que aparezca hasta en la sopa y no me haría gracia el feo de irse, sólo conceder una respuesta y poner esa cara a los periodistas. ¿Por qué? Porque lo que quiero es que la marca Messi venga ya que así, mi inversión en el se verá refrendada.

Por otro lado, el Barcelona gana dinero de sus socios, de la televisión y de publicidad directa. Lo que al barcelona le interesa es ganar títulos y tener minutos de pantalla. Contra más entrevistas o minutos salga Messi en las pantallas japoneas, más se venderá la imagen del barsa por asía.

Y por cierto. ¿Qué tiene de chavacano la entrevista que le hicieron? ¿Qué diferencia hay entre que te monten un "plato" en 5 minutos en la esquina del campo a que te pare la periodista de turno a pie de campo con micrófono en mano? Además, eso de que no entendía nada, tururu. Tenía traductor.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 21, 2011 12:38 am

El Barcelona tiene prohibido a Messi hablar con los medios
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 21, 2011 12:38 am

Tiene tela venir a criticar esto, cuando los jugadores del Madrid no dan entrevistas y el entrenador en muchas ocasiones se esconde en Karanka.

Tocate los cojones
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 12:41 am

trukop escribió:
    kiki_an escribió:

Golden Ball escribió:error, igual que no iría a la Noria, Messi puede decidir perfectamente qué entrevistas acepta o no. Si le pareció que esa entrevista no le llevaba a ningún lado, que no entendía ni jota y que no pintaba nada con todo ese jaleo, puede perfectamente largarse. La próxima vez que muestren un poquito más de respecto y hagan una entrevista dentro del sentido común.

Vamos a ver.

Los ingresos de Messi vienen de dos lados:
    -Barcelona
    -Marcas publicitarias.

Según la revista forbes, Messi cobra 33 millones de euros al año. Es decir, más del 50% de sus ganancias vienen vía publicidad. Yo si pago a Messi, quiero que aparezca hasta en la sopa y no me haría gracia el feo de irse, sólo conceder una respuesta y poner esa cara a los periodistas. ¿Por qué? Porque lo que quiero es que la marca Messi venga ya que así, mi inversión en el se verá refrendada.

Por otro lado, el Barcelona gana dinero de sus socios, de la televisión y de publicidad directa. Lo que al barcelona le interesa es ganar títulos y tener minutos de pantalla. Contra más entrevistas o minutos salga Messi en las pantallas japoneas, más se venderá la imagen del barsa por asía.

Y por cierto. ¿Qué tiene de chavacano la entrevista que le hicieron? ¿Qué diferencia hay entre que te monten un "plato" en 5 minutos en la esquina del campo a que te pare la periodista de turno a pie de campo con micrófono en mano? Además, eso de que no entendía nada, tururu. Tenía traductor.
    Los ingresos de Messi vienen por dos lados sí, los del Barça y los de la publicidad, los primeros son cosa del Barça, los segundos que Messi haga lo que quiera, es cosa suya...

Si analizamos porque tiene el Barça a Messi e intentamos hacer algo objetivo... ¿tú que crees? yo digo que tiene a Messi 99,999% por su talento futbolístico y 0,0001% por su capacidad de vender la marca barça (he dejado un pequeño margen)... messi vende la marca barça en el campo de una forma indescriptible, el que mejor del mundo puede vender una marca de futbol, y fuera pues no, pero ya te digo que ganar mundiales de clubes y champions leagues vende más que las entrevistas que pueda dar messi
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Dic 21, 2011 12:41 am

Panceto el viudo escribió:El Barcelona tiene prohibido a Messi hablar con los medios

No se lo prohíben (menos cuando se lo prohíben al resto, antes de un clásico, por ejemplo), sino que aceptan que él no hable demasiado con los medios, cosa que es diferente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 21, 2011 12:46 am

Muy mal Messi con lo que se gastan los japos en tus camisetas, deberias haber aguantado otra pregunta para humor amarillo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Dic 21, 2011 12:46 am

Panceto el viudo escribió:El Barcelona tiene prohibido a Messi hablar con los medios

La verdad es que este comentario me ha dejado pensativo...

Si lo hubiera dicho ivan, pensaría que se refiere a esto:

El feo de Messi a la prensa Nipona Messi

Pero al decirlo pance, no se si va en serio o no, así que lo voy a dejar en:

El feo de Messi a la prensa Nipona 41583_112826752097969_1446_n
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 12:50 am

pues ale, jetpack y a otra cosa
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 21, 2011 12:51 am

Es totalmente cierto Trukop. El Barcelona, o más concretamente Guardiola, prohibe a los medios hablar con Messi. Ya sabes que es el niño burbuja y hay que protegerle
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Dic 21, 2011 12:55 am

Panceto el viudo escribió:Es totalmente cierto Trukop. El Barcelona, o más concretamente Guardiola, prohibe a los medios hablar con Messi. Ya sabes que es el niño burbuja y hay que protegerle
    ¿algún enlace sobre el tema? aunque supongo que es echar mierda por echar, sin pruebas ni nada
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Dic 21, 2011 1:03 am

Panceto el viudo escribió:Es totalmente cierto Trukop. El Barcelona, o más concretamente Guardiola, prohibe a los medios hablar con Messi. Ya sabes que es el niño burbuja y hay que protegerle

¿Que prohíbe a los medios o que prohíbe a Messi?

Y dale. Yo le veo de tanto en tanto hablando con los medios desde que está Guardiola (sólo hay que buscar en youtube). Si Guardiola quisiera que un jugador no hablara elegiría a muchos otros antes que a Messi, ya que este nunca dice una palabra más alta que otra, ni contesta mal a las puyas que lanzan desde fuera, etc. Es Messi y su entorno los que intentan evitar las entrevistas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 21, 2011 1:12 am

Y que mas da que hable o que no? No nos importa a nosotros, por que os tiene que importar a vosotros?

A mi me la trae al pairo que CR7 no hable tras el clasico y salga corriendo y luego cuando mete 3 al Sevilla vaya a buscar a la prensa y ponerse gallo.

Cada loco con su tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:49 pm