barney escribió:La suerte es que mas gente nos lee. Dios.
Pero tu a tu ritmo. Que de mamporrero lo haces de puta madre y además te vas contento. Por lo que se ve.
Como terapia te tiene que venir de cojones.
Un fuerte abrazo y atento, que estas navidades postearé bastante y te quiero por aqui a ver si puedes resaltar una frase de un parrafo y entender lo que te salga de la punta del capullo.
No me falles eeeehhh. Atento.
Que no vea yo que dejas pasar la oportunidad de rebuscar en la mierda.
Ale finaliza tú, que de todos es sabido que el finalizar una discusion y que no te contesten queda de puta madre en los foros y mas para gente necesitada.
Menuda cuadrilla os habeis juntado por aqui. Es la ostia.
Mira Barney, esto es como cuando sabes que tienes un hijo tonto y te lo dicen. Lo difícil es reconocerlo.
Lo que has dicho ha quedado escrito. Ahora sólo te queda intentar mejorar y aprender.
La inteligencia es algo con lo que se nace, el resto es intentar parecer menos idiota. Como ejemplo, el siguiente quote de un gran usuario (para que entiendas que el color de la camiseta no me tira) que debate perfectamente sin meterse en charcos, que usa la ironía cuando debe hacerlo y que no mete la pata cada dos por tres con salidas de tiesto como las tuyas. Lee su comentario atentamente y mira a ver si se te pega algo de su estilo.
alex escribió:Pues no es por meter más leña al fuego, pero yo también creo que se le da una excesiva importancia a los mundiales. No lo digo por la discusión sobre Messi. A los futbolistas será el trofeo con el que más sueñan pero deportivamente para mí tiene más valor ganar varias Champions, por ejemplo, que un Mundial. No sé si es más difícil una cosa que otra, es relativo, depende de muchos factores. Pero en un Mundial influye más el factor suerte. Normalmente además se ve mejor fútbol en competición de clubes que en selecciones.
Antes un Mundial servía para ver a esos jugadores de otros países los que la gente oía hablar en la prensa como fenómenos pero que nunca había visto o muy poco, además de para descubrir a nuevos talentos. Ahora el mundo está tan globalizado, hay tantos canales e Internet que quien más o quien menos --si le interesa-- puede seguir a los jugadores que despuntan en otros lares. Por ejemplo, de Pelé tenemos una pequeñísima parte en vídeos, como se pueden ver en youtube y, aun así, con estos vídeos habremos visto más a Pelé que mucha gente que vivió en esa época. También el Mundial era una forma de medir el nivel de fútbol europeo frente al sudamericano. Además cada Mundial o cada tantos parecía que te mostraba qué tendencia iba a seguir el futbol, o qué estilo era el mejor o el más estético, el Brasil del 70, la Holanda del 74, el catenaccio, etc. Es cierto que con el triunfo de España con un estilo que nadie más practica (en competición de selecciones) ahora mismo ha sido como el triunfo de una tendencia, de un estilo. Pero en los anteriores mundiales no se vio ninguna tendencia concreta. Se vieron grandes jugadores, como Zidane, Ronaldo y Rivaldo, Baggio y Romario, etc., pero no un estilo novedoso, o diferente que se impusiera.
Si y no, Alex. Cierto que los mundiales servían para poder ver a todos los jugadores en un único torneo cuando no había tanta televisión. Pero piensa que un mundial es a un futbolista, lo que unos juegos olímpicos a un atleta. Usain Bolt, por ponerte un ejemplo, tiene su campeonato americano cada dos años, su mundial cada dos años y su golden league anual (de hecho, esto es su champions). Sin embargo, todo atleta que se precie quiere ganar su medalla de oro en los juegos olímpicos.
Otro ejemplo. Es como un alumno. Siempre hace los deberes, siempre va a clase, siempre atiende al profesor. Pero habrá que poner una prueba a final de junio que mida esos conocimientos mediante un examen. Eso es un mundial. Cada 4 años se reúnen los mejores y desde que existe el fútbol moderno, esa es la auténtica vara de medir.
Pero oye, que si yo fuera, me la sudaría. Que Messi haga el ridículo en mundiales y copas américas me daría igual mientras ganase champions, cascase 50 goles por temporada y me enlomase al Madrid partido sí y partido también.