kiki_an escribió:
Acerca de la aportación 2... si entre grandes jugadores destaca como lo hace, es evidente que es un jugador brutal... porque para jugar en el Barça y no parecer malo, tienes que ser muy bueno, pregúntaselo a Cesc, Villa... y Messi no es que parezca uno más, es que parece el genio...
Por otro lado, es evidente que con Argentina le falta mucho por conseguir, y él mismo también tiene que mejorar, aunque el problema principal sea que su selección no juega a nada... Quizás uno de los problemas de Messi es que ha crecido jugando el futbol del Barça, con jugadores como Iniesta, Cesc... y se ha acostumbrado a que cuando tira una pared el compañero sepa devolverla, a jugar rápido, etc. Y ahora en Argentina todo eso no lo tiene y debe cambiar totalmente su estilo... y eso es complicado...
Del Madrid se dice que contra el Barça le falla también la mentalidad... creo que a Messi en su selección ese es uno de los factores principales, porque en el Barça, si bien es cierto que juega mucho con Xavi e Iniesta, también se crea multitud de jugadas él solito... Además, en el Barça toca balones continuamente, en Argentina para estar en contacto con el balón tiene que jugar de Xavi o de Iniesta, y entonces pierde mucho gol...
Para mi, la diferencia entre Messi y la dupla formada por Xavi e Iniesta, es que estos dos, a mi entender, son los creadores del tiki-taka y del cambio de ciclo tanto de nuestra selección como del barsa. Te recuerdo, que el Barsa ya gano una champions estando Rikard en el banquillo y con poca aportación de Messi. De la selección no voy a comentar nada porque no nos comimos los mocos hasta que Iniesta dio un puñetazo en la mesa y dijo: "el mejor soy yo, darme la bolita".
De todos modos, no entiendo estas discusiones. Es obvio que Messi en el barsa es el mejor, pero no ha demostrado nada a nivel profesional lejos de vuestro club. Iniesta o Xavi se han meado en el resto de jugadores del planeta tanto en la selección como en el barsa. Es más, me aventuro a decir que el valor real del cambio de ciclo es más culpa de Iniesta que de Xavi. Pero bueno, esto es bastante subjetivo.
Y ahora voy contigo, Barney (ves kiki, como la discu no esta muerta ni mucho menos).
barney escribió:
A ver retarded YO NO MENOSPRECIO AL MUNDIAL, YO AL DECIR QUE LO IMPORTANTE (EN UNA CARRERA DEPORTIVA) SON LOS 20 DIAS CADA CUATRO AÑOS, me estoy descojonando y haciendo mofa de los FOREROS QUE INSISTEN EN DESPRECIAR A MESSI DESPUES DE MARCAR EN CASI TODAS LAS FINALES POR NO HACERLO BIEN EN UN MUNDIAL.
Ya, ya. Osea que ahora el problema es nuestro que no entendemos tu fina ironía o que no leemos entre líneas.
Te refresco la memoria. Tus dos primeras intervenciones, tal cual las has escrito:
barney escribió:Lo importante en el futbol son esos 20 dias cada cuatro años. Claro que si.
barney escribió:
Si a lo mejor Michael Jordan lo que mas deseaba ganar era los juegos olimpicos, preguntale a ver que te dice.
Otra cosa es por lo que se valora la carrera de un futbolista que no tiene nada que ver.
A George Best ganar un mundial o su seleción se la pelaba bastante. Pero bueno.... siempre hay que poner pegas, no todos van a saber perder.
Como dijo Ghandi (aunque hay quien dice que es de un anónimo, pero bueno):
"Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras".
Como todos los bravucones que hinchan el pecho a la mínima, cometes constantemente los mismos errores y dejas la puerta abierta a que te den en el culete. Lo que has dicho, está dicho.
Es una pena que la incontinencia verbal sea una cualidad tan poco valorada.
barney escribió: Es curioso que intentes corregir la ortografía de alguien cuando eres incapaz de usar correctamente los signos de puntuación. Usa la fórmula de sujeto+verbo+predicado. No te metas con las subordinadas que no las dominas. Sigue mejorando y entonces empezaremos a entender tus textos (así tal vez no te quejes tanto de ser un incomprendido).
Si tu de todo ese parrafo, lo que crees es que yo quiero criticar la ortografia del Pecho palomo es que eres muy corto. Lo demás ni lo comento.
Mirad, yo entiendo que os caiga mal, me parece de puta madre, pero que no querais entender simplemente un texto muy sencillo que ya está reiteradamente explicado, lo unico que demuestra es que sois unos cafres, sin razón alguna que miran antes los colores o los prejuicios que las opiniones de la gente.
Paciencia Tuckup, paciencia, que ya me pillaras en alguna y la cagaré, pero no gastes munición por que así unicamente quedas como un gilipollas.
A mi no me caes mal. No eres tan importante en mi vida. Lo que realmente me hace gracia es lo siguiente:
retarded
eres muy corto
sois unos cafres
Tuckup (escribes mal el nick a sabiendas)
gilipollas
Te quejas reiteradamente de que otro usuario, con más malas pulgas que tu te de en el culito y te acabe insultando, para tu insultar a otros a la mínima oportunidad. La diferencia entre vosotros dos, a parte del talento, que salta a la vista, es que si te enganchas con el "otro", hay que ir con pies de plomo porque muerde...y hace pupa. Tu no pasas de ser un cachorrito de Bichón Maltés con aires de Mastín.