Me alegro muchísimo, por fin un canterano aunque sea, cuando lo repescamos del Espanyol me alegre un montón pues era un jugador que me gustaba mucho y encima canterano, Bravísimo Callejón.
+15
Arshavin
iVarane
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
trukop
janista
Fábregas
Shurmigu
Registrat (x3)
ariscito
Cani1710
jorobadoblanco
Ultra-Sur
farfullofran
19 participantes
Callejón, ejemplo de superación.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Callejón, ejemplo de superación.
Lo he dicho en otro hilo pero no se si nadie se ha percatado, lo de Callejón me parece impresionante, partido que sale sea Ponferradina, Ajax o Sevilla, le da igual, el a lo suyo, a marcar goles, una vez dijo Valdano que los jugadores de la cantera para jugar en el primer equipo no debían tocar a la puerta, debían derribarla, pues Callejón a demolido la casa entera.
Me alegro muchísimo, por fin un canterano aunque sea, cuando lo repescamos del Espanyol me alegre un montón pues era un jugador que me gustaba mucho y encima canterano, Bravísimo Callejón.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Callejón, ejemplo de superación.
Que pena me ha dado cuando le han cambiado.En 45 minutos ha aportado mas que el delantero centro en todo el partido.Este chaval vale,a ver si Mou le da aun mas minutos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Mou se ha dado cuenta y ha salido de titular, este no es un Lelol de la vida, es un gran complemento para el equipo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Mou le fichó por algo y ese algo se está empezando a ver.
saludos
saludos
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°6
ariscito escribió:Mou le fichó por algo y ese algo se está empezando a ver.
saludos
¡ EFECTIVAMENTE !
Dani1710 escribió:
Voy saliendo ya ...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Ya en su día me encantó su fichaje, porque me parecía un jugador cojonudo aunque me daba miedo que fuesemos a echarlo a perder en el banquillo. Ahora la está liando, y ser titular en un campo como el Pizjuan dice mucho de lo que está haciendo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No me gusta su peinado.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°9
Fábregas escribió:No me gusta su peinado.
Seguro k te gusta más el de Marcelo,
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Callejón no es tu estilo entonces?Fábregas escribió:No me gusta su peinado.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
Registrat (x3) escribió:ariscito escribió:Mou le fichó por algo y ese algo se está empezando a ver.
saludos
¡ EFECTIVAMENTE !Dani1710 escribió:
Voy saliendo ya ...
Está aprovechando muy bien sus oportunidades, promete mucho,a ver si tiene suerte y sigue progresando, gran noticia.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°12
Registrat (x3) escribió:ariscito escribió:Mou le fichó por algo y ese algo se está empezando a ver.
saludos
¡ EFECTIVAMENTE !Dani1710 escribió:
Voy saliendo ya ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
ejemplo de superación... es un jugador que ha fichado el Madrid y que ha jugado partidos de Copa y contra el Sevilla haciéndolo bien, creo que tampoco es para tanto, ¿para qué se le fichó sino?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Reconozco que Callejón lo está haciendo muy bien en los partidos que está jugando. Pero sé que volverá al banquillo cuando haya partidos importantes.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°15
SUPERHIPERBARÇA escribió:Reconozco que Callejón lo está haciendo muy bien en los partidos que está jugando. Pero sé que volverá al banquillo cuando haya partidos importantes.
Como Pedro esta temporada. Sex, Messi y Alexis son los titulares. Y hasta que Villa se ha lesionado, el guaje estaba por delante de el en la rotación.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
pedro estaba lesionado y ha vuelto hace nada... lógico que sea suplentetrukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Reconozco que Callejón lo está haciendo muy bien en los partidos que está jugando. Pero sé que volverá al banquillo cuando haya partidos importantes.
Como Pedro esta temporada. Sex, Messi y Alexis son los titulares. Y hasta que Villa se ha lesionado, el guaje estaba por delante de el en la rotación.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°17
kiki_an escribió:pedro estaba lesionado y ha vuelto hace nada... lógico que sea suplentetrukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Reconozco que Callejón lo está haciendo muy bien en los partidos que está jugando. Pero sé que volverá al banquillo cuando haya partidos importantes.
Dudo que Pedro pueda quitarle el puesto a Alexis o a Sex. El primero porque es mejor y el segundo porque además de ser mejor, esta muy dulce. Pero vamos, que bendito problema para Pep.
Edito: A mi Callejon y Pedro se me parecen mucho. Rápidos, con gol, lucha, no se quejan jamas, aportan mucho desde el 11 o desde el banquillo, misma edad...la diferencia es que Pedro esta consagrado y Pep cuenta más con el. Bueno, y que no tiene a Ozil, Di Maria, Kaka y CR7 jugando en su puesto.
Última edición por trukop el Miér Dic 21, 2011 6:13 am, editado 1 vez
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pues yo creo que Pedro a día de hoy ha hecho más méritos que los otros dos en este equipo y se le debe un respeto.
Que los otros dos son muy buenos, sí. Que Pedro lleva demostrando que es jugador para este Barça lleva demostrándolo ya desde hace 3 años.
Que los otros dos son muy buenos, sí. Que Pedro lleva demostrando que es jugador para este Barça lleva demostrándolo ya desde hace 3 años.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°19
SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues yo creo que Pedro a día de hoy ha hecho más méritos que los otros dos en este equipo y se le debe un respeto.
Y se le tiene un respeto. A mi personalmente, no es un jugador que me entre por el ojo pero reconozco sus virtudes. La pena (o virtud) es que tiene por delante a dos jugadores que no sólo son mejores que el, sino que además están en forma (hablo de Sex y Alexis).
Y me repito. Como jugador, veo muy parecidos a Pedro y Callejón con la diferencia de que uno ya lo ha demostrado todo con 24 años en un grande y el otro empieza a llamar a la puerta.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
esto es un chiste, ¿no? es como decir que ves muy parecidos a messi y rafinha, con la diferencia de que uno ya lo ha demostrado y el otro no... joder, en eso consiste la diferencia, en este caso, lo es casi todotrukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues yo creo que Pedro a día de hoy ha hecho más méritos que los otros dos en este equipo y se le debe un respeto.
Y se le tiene un respeto. A mi personalmente, no es un jugador que me entre por el ojo pero reconozco sus virtudes. La pena (o virtud) es que tiene por delante a dos jugadores que no sólo son mejores que el, sino que además están en forma (hablo de Sex y Alexis).
Y me repito. Como jugador, veo muy parecidos a Pedro y Callejón con la diferencia de que uno ya lo ha demostrado todo con 24 años en un grande y el otro empieza a llamar a la puerta.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°21
kiki_an escribió:
esto es un chiste, ¿no? es como decir que ves muy parecidos a messi y rafinha, con la diferencia de que uno ya lo ha demostrado y el otro no... joder, en eso consiste la diferencia, en este caso, lo es casi todo
Pues kiki, no te lo digo en forma de chiste. Analiza los partidos que ha jugado Callejón este año:
Minutos jugados 492, goles 7 (1 gol cada 70 minutos ). A eso se suma que no para de correr, desmarcarse, pelear por cada balón y presionar.
Pedro, en sus temporadas ha jugado 566, 3634, 3804 y 1316 minutos sumando 0, 24 (gol cada 151 min), 23 (gol cada 165 min) y 5 (gol cada 263 min) goles respectivamente. Y en asistencias de gol se queda en 0, 4, 11 y 2. A eso se suma que no para de desmarcarse, luchar, correr y presionar.
Ninguno de los dos es un virtuoso del regate. Encaran e intentan irse por velocidad. Lo que si hacen es aprovechar que se desmarcan de puta madre para marcar.
No se tío, no me parece una comparación tan descabellada. Yo hablo del Callejón que estamos viendo esta temporada. Salvando que Pedro esta ya consagrado, los veo jugadores muy similares.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°22
Ese Calleeeeeeeeee, otro golito más pa la saca, jaja,
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Callejon es comparable con Alexis aun....
Apenas acaban de llegar a un equipo grande y no han hecho nada importante.... Pero hssta ahora van bien
Apenas acaban de llegar a un equipo grande y no han hecho nada importante.... Pero hssta ahora van bien
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Callejón en el Barça sería titular, la cosas como son.
Pedro desde que se dejó de peinar como en el siglo XVIII ya no es el mismo, las cosas como son.
Pedro desde que se dejó de peinar como en el siglo XVIII ya no es el mismo, las cosas como son.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°25