Seran cabrones! Aquí o nos apretamos el cinturon todos o la puta al río cabrones de mierda borbones!
+18
piecitos
cesarin
colnago85
Elias Grodin
kiki_an
Fingol
Ultra-Sur
ariscito
EL Guindilla
Tritranquil
Nesta
Registrat (x3)
Panceto el viudo
arriero
orgullomadridist@
fuentescercanas
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
22 participantes
La Casa Real asegura que no se pueden apretar el cinturón.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Se ve que no hay margen para rebajar los 8,4 millones de euro que reciben de todos nosotros. Es decir, 1.397.642.400.000 pesetas. Yo ya ni siquiera sé recitar ese número en pesetas apenas.
Seran cabrones! Aquí o nos apretamos el cinturon todos o la puta al río cabrones de mierda borbones!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Esta jefatura del estado sale mucho más barata que cualquier otra monarquía Europea y que cualquier jefatura de estado republicana.
fuentescercanas- Moderador
y mas barata que acabar con el hambre en el mundo.
Asi que demonos con un canto en los dientes
Asi que demonos con un canto en los dientes
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Mal de muchos consuelo de tontos. Pero para qué tenemos que dar de comer a esta gente? Que trabajen coño! Y encima el Urdangarín como no tenía suficiente mira...
Es todo una vergüenza. Para que se pasen el año esquiando y en el velero. Que les den por culo a todos!
Es todo una vergüenza. Para que se pasen el año esquiando y en el velero. Que les den por culo a todos!
bueno super, tampoco mezcles.
no creo que tengan ellos culpa de lo de urdangarin...
No, no tienen la culpa, ¿para que sirve un cuñao o un yerno?, y si trabajan actos culturales, intercanbios mercantiles entre paises, representación internacional, ect.
Lo que haría cualquier presidente de una república, es lo que hay.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Soy un poco repetitivo pero creo que es la frase más acertada, "esto es un país de caziques y ladrones de guante blanco"
arriero- Campeón del mundo
Que al elaborar los presupuestos generales del Estado una parte de los ingresos públicos se destinen a gastos de la casa real me parece algo aberrante, incomprensible...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Los reyes: o exilio o a la gullotina
arriero escribió:Que al elaborar los presupuestos generales del Estado una parte de los ingresos públicos se destinen a gastos de la casa real me parece algo aberrante, incomprensible...
Porqué votastes que no entonces???
Registrat (x3)- Jugador revelación
jorobadoblanco escribió: No, no tienen la culpa, ¿para que sirve un cuñao o un yerno?, y si trabajan actos culturales, intercanbios mercantiles entre paises, representación internacional, ect.
A un presidente, más o menos se le elige, y si no vale, a la calle.
Estos estan ahí por "la gracia de Dios" (y la que me hace a mí, de gracia, siendo agnóstico) ad eternum y luego sus sucesores, sin más méritos que el de nacer en la familia que nacieron, o del braguetazo/bragatazo que pegaron.
orgullomadridist@ escribió:arriero escribió:Que al elaborar los presupuestos generales del Estado una parte de los ingresos públicos se destinen a gastos de la casa real me parece algo aberrante, incomprensible...
Porqué votastes que no entonces???
porque no estoy de acuerdo con la monarquía, pero acabo de ver que después en el subtitulo haces otra pregunta de si la suprimiría, voy a cambiarlo...
Bueno, al parecer no puedo ya...
Nesta- Campeón del mundo
Entonces sin duda Urdangarin es Robin Hood, si no nos robaran no podria mantener a su familia
arriero escribió:Bueno, al parecer no puedo ya...
Ah vale tio, tb ha sido fallo mío...
¿que tienen que ver los negocios o la moral de un familiar político con los tuyos Nesta?; ¿en vuestra familia os clonais?.
Esta Monarquía no está puesta por la gracia de Dios por mucho que joda se votó y es consecuencia de una constitución laica, esperando siguiente remesa de demagogia carrancha.
Esta Monarquía no está puesta por la gracia de Dios por mucho que joda se votó y es consecuencia de una constitución laica, esperando siguiente remesa de demagogia carrancha.
jorobadoblanco escribió: ¿que tienen que ver los negocios o la moral de un familiar político con los tuyos Nesta?; ¿en vuestra familia os clonais?.
Repásate la historia amigo.
jorobadoblanco escribió: ¿que tienen que ver los negocios o la moral de un familiar político con los tuyos Nesta?; ¿en vuestra familia os clonais?.
Pero si a Juan Carlos le puso Franco joder, ni siquiera es el heredero dinástico
Panceto el viudo escribió:jorobadoblanco escribió: ¿que tienen que ver los negocios o la moral de un familiar político con los tuyos Nesta?; ¿en vuestra familia os clonais?.
Pero si a Juan Carlos le puso Franco joder, ni siquiera es el heredero dinástico
Y Juancarlos I, ese pequeño ser inteligente, traicionó a su propio padre para que él, fuera Rey de España
orgullomadridist@ escribió:Panceto el viudo escribió:jorobadoblanco escribió: ¿que tienen que ver los negocios o la moral de un familiar político con los tuyos Nesta?; ¿en vuestra familia os clonais?.
Y Juancarlos I, ese pequeño ser inteligente, traicionó a su propio padre para que él, fuera Rey de España
Y mató a su hermano, en un "accidente de caza". La verdad es que Franco le eligió bien enseñado y a su imagen de . Que bien aprendió Juan Carlitos del Tio patas cortas cuando se cargo a Sanjurjo y a Mola para ponerse el en la poltrona
Para alguno le vendría bien escuchar a este erudito. Este tío es un puto crack, este redactó la carta del padre del actual Rey de España, cuando había sido traicionado por este, notario y abogado, encarcelado por el Franquismo. Este tio dice verdades como putos puños
Tritranquil- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:bueno super, tampoco mezcles.
Anda que no habra usado la paga de la infanta para pontenciar sus negocios sucios...
Pero tu crees que ella era consciente de lo que hacia el?Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:bueno super, tampoco mezcles.
Anda que no habra usado la paga de la infanta para pontenciar sus negocios sucios...
tu crees que la familia real se iba a arriesgar?
venga hombre, bastante bien viven como para meterse en follones adrede
EL Guindilla- Campeón del mundo
Si en este país metieramos en las cárceles a la peña que utiliza el tráfico de influencias , nos íbamos a reír . Es muy posible que puedan estar involucrados, no creo que la mujer del Urdangarín no fuese consciente de los chanchullos,por lo tanto la familia real está totalmente involucrada.
Jajaja, al Germán Yanke o como se diga se lo cargaron a la que le hizo una entrevista normalita a la Dama del ladrillo. jojojojo. Fulminado quedó
Jajaja, al Germán Yanke o como se diga se lo cargaron a la que le hizo una entrevista normalita a la Dama del ladrillo. jojojojo. Fulminado quedó
Tritranquil- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:Pero tu crees que ella era consciente de lo que hacia el?Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:bueno super, tampoco mezcles.
tu crees que la familia real se iba a arriesgar?
venga hombre, bastante bien viven como para meterse en follones adrede
Fuentes a mi me importa 0 si era consciente o no, lo que me importa que todos le pagamos pasta y con esa pasta el tio nos ha robado mas.
» Robinho: El jugador brasileño asegura que no se arrepiente de su marcha del Real Madrid,
» Gan Alivio, La Sexta asegura que el Gran Capitan cumplira su contrato con el Real Madrid
» Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid.
» Rivales Real Madrid: Casa / Fuera
» Por fin sabemos cuánto gana el Rey y cuáles son los gastos de la casa real
» Gan Alivio, La Sexta asegura que el Gran Capitan cumplira su contrato con el Real Madrid
» Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid.
» Rivales Real Madrid: Casa / Fuera
» Por fin sabemos cuánto gana el Rey y cuáles son los gastos de la casa real