¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Revolution
Nesta
realmadrid17
ArtDeco
Sylar
Sniper
Panceto el viudo
HELL
EL Guindilla
Leyenda
kiki_an
Barcelonista Neutral
16 participantes

Para Sniper

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Para Sniper - Página 3 Empty Re: Para Sniper

Mensaje por Revolution Mar Dic 13, 2011 3:00 am

Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Pero d todas maneras para que quereis jugadores d toque...el futbol directo no era la monda?, no habia otras maneras igualmente validas d ganar etc...? cool

El mayor problema quiza fue el planteamiento, intentamos salir a jugar y a dominar con un equipo diseñado para las contras. Resultado, el Barsa juega como quiere y nos hizo lo que llevan 3 años haciendo. Si nos hubieramos cerrado despues del primer gol os podriamos haber destrozado a la contra, tiramos una oportunidad buenisima por nervios y falta de sentido

Yo estoy deacuerdo en que le facilitamos la labor al barça tras el primer gol, como que ni en los mejores planes del Madrid
    entraba esa opción de adelantarse tan pronto y como qué no sabían el plan a seguir si eso ocurría... me hubiese gustado ver
    ese planteamiento de jugar claramente a la contra, sin dejar espacios atrás (el primer gol del barça fue casi a la contra),
    porque no hay calidad en el mundo, para jugarle de tú a tú a este barça, pero lo que si puedes es intentar ser más listo,
    con planteamientos que incomoden su juego (por ejemplo trivote, y juego directo, salidas por banda, centros desde línea de
    fondo, y llegada de centrocampistas desde atrás, qué además sabemos que el barça por alto no es su fuerte).
    En fín, yo cuando ví la alineación no me gustó porque no veía ninguna variante nueva, que yo si esperaba, y sacamos un equipo a
    medio camino entre algo ofensivo y algo defensivo.... ideal para que el barcelona controlara con su calidad la parcela ancha.

Es muy fácil hablar y criticar desde fuera a toro pasado... pero coño, a este barça no le ganas por calidad, si le ganas es porque
    buscas alternativas para contrarrestar su superioridad y apartir de ahí, aprovechar las oportunidades o los fallos que pueda cometer.
    Eso después del sábado, espero que al menos quede claro.

Edito:

Sentido común, imaginaros a Callejón por la rerecha, Di María por la izquierda sin tener que hacer esos requiebros extraños
    para centrar de manera natural y que no parezca que tienes las botas cmabiadas de pie y Ronaldo arriba junto a Benzemá
    (van bien de cabeza, aunque el otro día Ronaldo no hubiera marcado ni de penalty) para rematar los centros, y si quieres
    con incorporaciones (depende la alineación) tipo, Pepe, Kedhira, alonso (con españa se lo he visto hacer)... en fín, yo creo
    que con un poco de coherencia y un buen plan, alomejor minimizas la diferencia de calidad entre barça y madrid.
    Pero Mou sabrá más...

Última edición por Revolution el Mar Dic 13, 2011 9:05 am, editado 1 vez
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Dic 13, 2011 3:17 am

ferfbnerj

Última edición por Revolution el Mar Dic 13, 2011 9:05 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 13, 2011 5:56 am

+1000000000000000000000000 a Neutral, y creo que es la primera vez.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Dic 13, 2011 6:10 am

Barcelonista Neutral escribió:Eres como una ametralladora deprimida de repetición del Modern Warfare 3.
    Es que ya cansa leerte. Pero cansa de cojones. Y mira que te lo dice el Cansino Histórico 2.

Pues de Cansino a Cansino te digo que estás obsesionado. Se te ha metido una idea en la cabeza y no eres capaz de preguntarte si tu propia percepción de las cosas o tu propia idea no puede estar equivocada. No. Ni te lo planteas. Te pones las orejeras y la venda en los ojos (si, esa venda de la que tanto hablas para con tus amigos madridistas) y no atiendes a ninguna razón más que decir, ojo al tema, que "falta calidad, calidad y calidad en el Madrid"

Pero vamos a ver... ¿qué cojones dices? ¿que falta calidad? ¿que falta calidad en este Real Madrid? ¿pero en qué puto mundo vives? ¿tu cuando sales a la calle sales con traje de astronauta o algo así?

Decir que falta calidad en el Madrid es ser, con perdón, medio gilipollas. O gilipollas entero. Directamente.
    ¿Sabes lo que deberías hacer, Sniper? Lo que tendrías que hacer ir entrando, uno a uno, en todos los foros, blogs y páginas de opinión del Valencia, del Atleti, del Sevilla, del Villarreal. También de mi Granada, del Athletic, del Betis, del Espanyol, del Levante y del Racing. Y continúas por los foros del Mallorca, del Zaragoza, del Valladolid, Alcorcón, etc.

Por supuesto después, haciendo uso del traductor de google o de tus conocimientos, entrar en los foros del Manchester United, del Bayern, del AC Milan, del Inter, del Chelsea, del Liverpool, del Manchester City, del Oporto, del Lyon y del Dortmund. Continuando por los foros del Arsenal, Ajax, Juventus, Marsella y todos los que quieras más.

Y cuando entres en cada uno de esos foros y blogs, coges y escribes, con esos huevos gordos y cegaos que tienes: "En el Madrid falta calidad". Eso es lo que deberías hacer, Sniper. Para que te des cuenta de una santísima puta vez de las gilipolleces tan grandes que no paras de repetir como un loro deprimío.

Sniper. En la temporada pasada, si el Barça hubiera bajado un pelín, SOLO UN PELÍN el nivel, no es que el Madrid hubiera estado mejor, no. Es que habría ganado el TRIPLETE. Si, el triplete. Pero es que debes darte cuenta de una cosa, Sniper. Este Barça es un equipo de LEYENDA, legendario. Pocas veces en la historia veremos a un equipo semejante. Pocas veces en la historia disfrutaremos de que coincidan jugadores como Iniesta, Xavi, Cesc, Messi y demás en un mismo equipo. Muy pocas veces. Ya lo verás.

¿Cuántos equipos en el mundo juegan como este Barça? Cuantos, dímelo.
    Es más, ¿cuántos equipos has visto jugar así en toda la historia del fútbol? A ver, dime, cuantos.

La realidad es esta: hay un equipo, el Barça, que ha juntado en un mismo conjunto a jugadores excepcionales. Por supuesto que la cantera y el fantástico trabajo realizado con ella tiene mucho que ver. Y te doy la razón en que el Madrid debe mejorar su cantera y confiar más en los buenísimos jugadores que salen de ella. Eso no te lo niego. Pero Sniper, COJONES, de ahí a decir que TODO ES POR LA CANTERA Y LA FALTA DE CALIDAD... es que es para reirse, macho. El Madrid tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, indudablemente. Pero el problema es que enfrente tienen a un equipo HISTORICO, LEGENDARIO, IRREPETIBLE, con un entrenador GENIAL, perfecto para el Barça, encajando todo a la perfección y haciendo del fútbol un puto arte. Ese es el problema del Madrid.

Pero, ¿tan mal está el Madrid? Ni muchísimo menos. Yo creo que hoy día poca gente duda de que el Madrid le ganaría casi con la gorra a cualquier equipo del mundo, menos al Barça. Estoy convencidísimo de ello. Pero lo que ha hecho el Barça no es algo simple, sencillo, pcfutboliano. Es algo único, fuera de serie. Algo logrado con mucho trabajo, cierto, y con algo de suerte también, por supuesto. Y le ha salido al Barça. Y a nadie más en el mundo. Ya está.

Cierto es que el Madrid debe trabajar mejor la cantera. No lo dudo. Pero decir que en el Madrid falta "calidad" me parece incluso una falta de respeto a los N-2 equipos de fútbol del mundo restantes. Así de claro.

A ver, si acritud, más allá de que entre tú y sniper haya algún tipo de problema personal, cosa que no tengo ni idea, si decirte que creo que snyper, cuando habla de la falta de calidad del madrid, se refiere a la falta de calidad del madrid FRENTE AL BARSA, no frente al resto de equipos mundiales..

Y lo mismo digo yo, el madrid frente al resto de equipos mundiales es superior, pero frente al barsa, LE FALTA CALIDAD TÉCNICA sobre todo en medio campo, esa es la realidad, y que si logramos admitir, podremos sentar las bases para crear un equipo que pueda quitar la supremacia mundial blaugrana...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Dic 13, 2011 6:36 am

A mí me da la impresión, piecitos, que se refiere a falta de calidad en general. Más que nada por lo que vengo leyéndole hoy a él y a otros.
    Frente al Barcelona, pues sí, se debería haber reforzado algo más el centro del campo.
    No sé qué cojones pinta Altintop cobrando 5 millones limpios, cómo no se le ha dado ya la patada a Granero, o cómo nos podemos conformas con Lass y Khedira para un puesto clave en el equipo.
    Pero es Mourinho el que ha fichado, si le ha faltado algo este verano ha sido Agüero. El resto lo ha tenido. Él sabrá.
    No creo que haga falta mucho retoque, la verdad, echar el resto por Yaya Touré, darle tiempo a Sahín e ir a por un lateral derecho en condiciones.
    Venga coño, arriba ese ánimo que venimos jugando muy bien esta temporada.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Dic 14, 2011 2:18 am

Pues lo que dice neutral es lo mismo que se le ha estado tratando de decir a Sniper desde hace tiempo. Y ya nos ha pasado, en la quinta del buitre tuvimos a un Milan con el que simplemente no pudimos, literalmente fracasamos ahi... Tuvo que ser otro equipo como el barsa de cruyff el que lo tronara, pero nosotros no Pudimos ahi y ya... TampocO era para hacer el drama de ahorita, pues en general el equipo era una maquina (como ahorita)..... Pero ese es el punto, no vamos a decir que Hugo Sanchez era un paquete porque simplemente no podía con Baressi, y de igual manera no vamos a decir que este Madrid es una mierda porque no puede con el barsa, igual que cualquier equipo que no haya podido con el Madrid de Di Stefano no es porque era una mierda.
    Ya el año pasado se demostro, el Barsa con un poco que hubiera estado mas abajo de nivel.. O mala suerte y se les lesiona Messi y terminan tragandose los mocos contra nosotros. Pero no, para algunos es mas facil ver el vaso 1/4 vacio los otros 3/4 de agua.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Dic 14, 2011 2:22 am

ArtDeco escribió:Pero d todas maneras para que quereis jugadores d toque...el futbol directo no era la monda?, no habia otras maneras igualmente validas d ganar etc...? cool
    Yo si... Y. Lo reafirmo, el barcelona gana simplemente porque tiene a los mejores. Con otros jugadores de mas bajo nivel jugando con ese sistema no sería lo mismo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Dic 14, 2011 2:24 am

El proyecto del Madrid, a pesar de que yo desde un principio no estaba de acuerdo ni lo sigo estando, no debe decaer por el partido del Barça, el equipo debe de seguir creciendo y no hay que ser catastrofistas, el partido estuvo muy equilibrado hasta que el Madrid se desarboló después del 1-2...
    Lo único que denuncio es que hay que apretarle las tuercas a Ronaldo especialmente porque es el único que va en la dirección contraria al equipo, y al resto meterles en la cabeza que el partido del Barça es un partido más y que se les puede ganar, lo que pasa es que hay mucha frustración y complejo de inferioridad, esperemos que el Madrid no se estanque y siga creciendo...

En definitiva, a pesar de no estar de acuerdo con este proyecto, lo apoyo, como apoyaré a todos los jugadores y al equipo cuando juguemos los partidos, pero cuando alguien lo hace mal y sobre todo no mira por el equipo y por el escudo que defiende lo denunciaré como el que más...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 14, 2011 2:26 am

Yo todo esto lo resumo en que hay que buscar que cosas podemos mejorar, algunos parece que mas bien busquen que cosas se pueden cargar.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Dic 14, 2011 2:33 am

Aspectos a mejorar para mí:

1. Asentar mejor la pareja de centrales...
    2. Que Marcelo siga mejorando en el lateral izquierdo y que tengamos la certeza que no fallará en las grandes ocasiones...
    3. Confíar en Arbeloa en el lateral, aunque a muchos no les guste es un jugadorazo que cualquier entrenador quisiera tener...
    4. Mejorar la mentalidad de Ronaldo para que adapte su fútbol a las necesidades del equipo, no es un crack que resuelva partidos pero puede ser muy útil y fundamental en el equipo si aprende a ser más solidario y juega más con sus compañeros...
    5. Olvidarnos de cualquier tipo de fichaje que no sea para el medio, el Madrid necesita dos jugadores para la media de creación, pero teniendo en cuenta a lo que juega el Madrid y cómo es Mourinho los tendríamos de vista...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Dic 14, 2011 2:41 am

Sylar escribió:A mí me da la impresión, piecitos, que se refiere a falta de calidad en general. Más que nada por lo que vengo leyéndole hoy a él y a otros.
    Frente al Barcelona, pues sí, se debería haber reforzado algo más el centro del campo.
    No sé qué cojones pinta Altintop cobrando 5 millones limpios, cómo no se le ha dado ya la patada a Granero, o cómo nos podemos conformas con Lass y Khedira para un puesto clave en el equipo.
    Pero es Mourinho el que ha fichado, si le ha faltado algo este verano ha sido Agüero. El resto lo ha tenido. Él sabrá.
    No creo que haga falta mucho retoque, la verdad, echar el resto por Yaya Touré, darle tiempo a Sahín e ir a por un lateral derecho en condiciones.
    Venga coño, arriba ese ánimo que venimos jugando muy bien esta temporada.
    Yo siento que es literal... Es que para muchos es muy facil decir que falta calidad en el medio campo pero luego vas al mercado y: toure ganando 10 kilos al año no se puede comprar simplemente. Valero sin ser una maravilla no lo suelta el Villareal. Silva con eso de jugar en el Valencia pues se le cierran las puertas con traspaso al Madrid... Para que juegue aqui es solo triangularlo, y para que el city nos lo suelte... Pffff!!!!. Wilshere sin ser de la elite mundial aun (lo será) pues con wenger ya puedes irte despidiendo de él. Modric, este verano el Chelsea ofrecía 45 millones y nanaisss!!!. Gerard pues es grande pero con su puta infeccion esa desadortunada pues ahi esta el resultado, descartado.

De ahi en mas pues quien sabe... Si alguien mas conoce algo fichable con el que le podamos plantar cara al barsa (esa es la idea, no?... De nada sirve fichar algo que nos va a mejorar solo un poco pero que para jugarle al barsa pues nos siga pintando la cara).

Yo he visto a un muchachito del Chelsea que me ha impactado (proyecto a futuro, pero el momento de birlarlo es ahora) que se llama JOsh Macearchran, es medio y pienso que será grande. Tiene tecnica y es un box to box de toda la vida. Con Villas Boas no la huele y lo podemos traer. Con él, alonso y Sahin se puede formar una media interesante, y por delante de ellos Ozil, y en la delantera Ronaldo y Benzecrack. Pero quien sabe, a lo mejor le ví mas de lo que en verdad trae a ese ingles.

(joder, pero ese puto mantra de los cojones cansa "falta calidad en la media"... Pero luego anlizando como esta el mercado pues no hay mucho para donde hacerse)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Dic 14, 2011 6:17 am

Barcelonista Neutral escribió:Eres como una ametralladora deprimida de repetición del Modern Warfare 3.
    Es que ya cansa leerte. Pero cansa de cojones. Y mira que te lo dice el Cansino Histórico 2.

Pues de Cansino a Cansino te digo que estás obsesionado. Se te ha metido una idea en la cabeza y no eres capaz de preguntarte si tu propia percepción de las cosas o tu propia idea no puede estar equivocada. No. Ni te lo planteas. Te pones las orejeras y la venda en los ojos (si, esa venda de la que tanto hablas para con tus amigos madridistas) y no atiendes a ninguna razón más que decir, ojo al tema, que "falta calidad, calidad y calidad en el Madrid"

Pero vamos a ver... ¿qué cojones dices? ¿que falta calidad? ¿que falta calidad en este Real Madrid? ¿pero en qué puto mundo vives? ¿tu cuando sales a la calle sales con traje de astronauta o algo así?

Decir que falta calidad en el Madrid es ser, con perdón, medio gilipollas. O gilipollas entero. Directamente.
    ¿Sabes lo que deberías hacer, Sniper? Lo que tendrías que hacer ir entrando, uno a uno, en todos los foros, blogs y páginas de opinión del Valencia, del Atleti, del Sevilla, del Villarreal. También de mi Granada, del Athletic, del Betis, del Espanyol, del Levante y del Racing. Y continúas por los foros del Mallorca, del Zaragoza, del Valladolid, Alcorcón, etc.

Por supuesto después, haciendo uso del traductor de google o de tus conocimientos, entrar en los foros del Manchester United, del Bayern, del AC Milan, del Inter, del Chelsea, del Liverpool, del Manchester City, del Oporto, del Lyon y del Dortmund. Continuando por los foros del Arsenal, Ajax, Juventus, Marsella y todos los que quieras más.

Y cuando entres en cada uno de esos foros y blogs, coges y escribes, con esos huevos gordos y cegaos que tienes: "En el Madrid falta calidad". Eso es lo que deberías hacer, Sniper. Para que te des cuenta de una santísima puta vez de las gilipolleces tan grandes que no paras de repetir como un loro deprimío.

Sniper. En la temporada pasada, si el Barça hubiera bajado un pelín, SOLO UN PELÍN el nivel, no es que el Madrid hubiera estado mejor, no. Es que habría ganado el TRIPLETE. Si, el triplete. Pero es que debes darte cuenta de una cosa, Sniper. Este Barça es un equipo de LEYENDA, legendario. Pocas veces en la historia veremos a un equipo semejante. Pocas veces en la historia disfrutaremos de que coincidan jugadores como Iniesta, Xavi, Cesc, Messi y demás en un mismo equipo. Muy pocas veces. Ya lo verás.

¿Cuántos equipos en el mundo juegan como este Barça? Cuantos, dímelo.
    Es más, ¿cuántos equipos has visto jugar así en toda la historia del fútbol? A ver, dime, cuantos.

La realidad es esta: hay un equipo, el Barça, que ha juntado en un mismo conjunto a jugadores excepcionales. Por supuesto que la cantera y el fantástico trabajo realizado con ella tiene mucho que ver. Y te doy la razón en que el Madrid debe mejorar su cantera y confiar más en los buenísimos jugadores que salen de ella. Eso no te lo niego. Pero Sniper, COJONES, de ahí a decir que TODO ES POR LA CANTERA Y LA FALTA DE CALIDAD... es que es para reirse, macho. El Madrid tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, indudablemente. Pero el problema es que enfrente tienen a un equipo HISTORICO, LEGENDARIO, IRREPETIBLE, con un entrenador GENIAL, perfecto para el Barça, encajando todo a la perfección y haciendo del fútbol un puto arte. Ese es el problema del Madrid.

Pero, ¿tan mal está el Madrid? Ni muchísimo menos. Yo creo que hoy día poca gente duda de que el Madrid le ganaría casi con la gorra a cualquier equipo del mundo, menos al Barça. Estoy convencidísimo de ello. Pero lo que ha hecho el Barça no es algo simple, sencillo, pcfutboliano. Es algo único, fuera de serie. Algo logrado con mucho trabajo, cierto, y con algo de suerte también, por supuesto. Y le ha salido al Barça. Y a nadie más en el mundo. Ya está.

Cierto es que el Madrid debe trabajar mejor la cantera. No lo dudo. Pero decir que en el Madrid falta "calidad" me parece incluso una falta de respeto a los N-2 equipos de fútbol del mundo restantes. Así de claro.

Lo suscribo totalmente.... parece que si estuvieramos en la lucha con el Alcorcon.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:27 pm