Es que ya cansa leerte. Pero cansa de cojones. Y mira que te lo dice el Cansino Histórico 2.
Pues de Cansino a Cansino te digo que estás obsesionado. Se te ha metido una idea en la cabeza y no eres capaz de preguntarte si tu propia percepción de las cosas o tu propia idea no puede estar equivocada. No. Ni te lo planteas. Te pones las orejeras y la venda en los ojos (si, esa venda de la que tanto hablas para con tus amigos madridistas) y no atiendes a ninguna razón más que decir, ojo al tema, que "falta calidad, calidad y calidad en el Madrid"
Pero vamos a ver... ¿qué cojones dices? ¿que falta calidad? ¿que falta calidad en este Real Madrid? ¿pero en qué puto mundo vives? ¿tu cuando sales a la calle sales con traje de astronauta o algo así?
Decir que falta calidad en el Madrid es ser, con perdón, medio gilipollas. O gilipollas entero. Directamente.
¿Sabes lo que deberías hacer, Sniper? Lo que tendrías que hacer ir entrando, uno a uno, en todos los foros, blogs y páginas de opinión del Valencia, del Atleti, del Sevilla, del Villarreal. También de mi Granada, del Athletic, del Betis, del Espanyol, del Levante y del Racing. Y continúas por los foros del Mallorca, del Zaragoza, del Valladolid, Alcorcón, etc.
Por supuesto después, haciendo uso del traductor de google o de tus conocimientos, entrar en los foros del Manchester United, del Bayern, del AC Milan, del Inter, del Chelsea, del Liverpool, del Manchester City, del Oporto, del Lyon y del Dortmund. Continuando por los foros del Arsenal, Ajax, Juventus, Marsella y todos los que quieras más.
Y cuando entres en cada uno de esos foros y blogs, coges y escribes, con esos huevos gordos y cegaos que tienes: "En el Madrid falta calidad". Eso es lo que deberías hacer, Sniper. Para que te des cuenta de una santísima puta vez de las gilipolleces tan grandes que no paras de repetir como un loro deprimío.
Sniper. En la temporada pasada, si el Barça hubiera bajado un pelín, SOLO UN PELÍN el nivel, no es que el Madrid hubiera estado mejor, no. Es que habría ganado el TRIPLETE. Si, el triplete. Pero es que debes darte cuenta de una cosa, Sniper. Este Barça es un equipo de LEYENDA, legendario. Pocas veces en la historia veremos a un equipo semejante. Pocas veces en la historia disfrutaremos de que coincidan jugadores como Iniesta, Xavi, Cesc, Messi y demás en un mismo equipo. Muy pocas veces. Ya lo verás.
¿Cuántos equipos en el mundo juegan como este Barça? Cuantos, dímelo.
Es más, ¿cuántos equipos has visto jugar así en toda la historia del fútbol? A ver, dime, cuantos.
La realidad es esta: hay un equipo, el Barça, que ha juntado en un mismo conjunto a jugadores excepcionales. Por supuesto que la cantera y el fantástico trabajo realizado con ella tiene mucho que ver. Y te doy la razón en que el Madrid debe mejorar su cantera y confiar más en los buenísimos jugadores que salen de ella. Eso no te lo niego. Pero Sniper, COJONES, de ahí a decir que TODO ES POR LA CANTERA Y LA FALTA DE CALIDAD... es que es para reirse, macho. El Madrid tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, indudablemente. Pero el problema es que enfrente tienen a un equipo HISTORICO, LEGENDARIO, IRREPETIBLE, con un entrenador GENIAL, perfecto para el Barça, encajando todo a la perfección y haciendo del fútbol un puto arte. Ese es el problema del Madrid.
Pero, ¿tan mal está el Madrid? Ni muchísimo menos. Yo creo que hoy día poca gente duda de que el Madrid le ganaría casi con la gorra a cualquier equipo del mundo, menos al Barça. Estoy convencidísimo de ello. Pero lo que ha hecho el Barça no es algo simple, sencillo, pcfutboliano. Es algo único, fuera de serie. Algo logrado con mucho trabajo, cierto, y con algo de suerte también, por supuesto. Y le ha salido al Barça. Y a nadie más en el mundo. Ya está.
Cierto es que el Madrid debe trabajar mejor la cantera. No lo dudo. Pero decir que en el Madrid falta "calidad" me parece incluso una falta de respeto a los N-2 equipos de fútbol del mundo restantes. Así de claro.