por kiki_an Lun Dic 12, 2011 10:46 pm
Mis conclusiones y soluciones para este Madrid son:
- Fichar a un buen medio defensivo (estilo Touré, Busquets, Mascherano, Javi Martínez...) y un centrocampista de calidad (estilo Silva), es decir, reforzar el centro del campo, porque ahí el Madrid tiene a jugadores que no sirven: Lass, Khedira y Granero no tienen nivel, me quedaba a Lass o Khedira como suplente
- Intentar enseñarle a Di María que cuando coges el balón no hace falta correr siempre a toda hostia hacia la portería contraria, a veces es mejor aguantar el balón un poco y pensar... además no es necesario chutar todo lo que pillas, creo que Di María y Ronaldo se hacen peores el uno al otro, porque como uno se las chupa todas, cuando el otro la pilla tampoco la suelta... es un círculo vicioso, típico que cuando juegas con un amigo chupón que se la pasas y nunca te vuelve el balón, cuando la pillas tú haces lo mismo porque también quieres tocar bola...
Y luego intentaría investigar el "efecto gaseosa" que existe en el Real Madrid, jugadores que llegan y parecen grandísimos jugadores pero que poco a poco van desapareciendo, pasó con Sneijder y Lass y parece que está pasando con Ozil