Pues porque si el barsa fuera el sumun del gran españolito y se jactara de ello, seria normal que aplaudiese al jugador que nos dio un mundial, como han hecho en otros lados, los españoles de palo. Pero como no es asi y en el camp nou nunca se ha dado lecciones de españolismo, sino todo lo contrario no tendria mucho sentido.Ultra-Sur escribió:Y repito,¿que tendra que ver una cosa con otra?No veo que relacion tiene que el Bernabeu pite a Iniesta CON LA CAMISETA DEL BARSA con que hace 3-4 años a Xavi se le llamase antipatriota desde algunos sectores del madridismo.fuentescercanas escribió:aqui si que voy a generalizar, ultra, porque sabes como yo que hace unos 3 años muchisima gente del foro se unio a esa corriente de dudar de los cules cuando jugaban con la seleccion.Ultra-Sur escribió:¿A que coño viene eso fuentes?Si empezamos con politiqueos creo que salis perdiendo.fuentescercanas escribió:para discursito el patriotico anti-cule que habeis mantenido durante muchos años con gilipolleces de medias mal puestas y frases que nadie, salvo el cavernario de turno, ha oido
De todas formas,creo que tu respuesta no tiene sentido ninguno.Eso fue hace años y tan solo unos pocos descerbrados dudaron de eso,sacar eso ahora es una huida hacia adelante.
ahora que ganan no, claro
+14
Nesta
Ultra-Sur
vicks_vaporub
NO.
cesarin
Llono
Sniper
EL Guindilla
k0nK1
jorobadoblanco
audru
fuentescercanas
Tritranquil
Luchito
18 participantes
El Bernabeu e Iniesta
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°76
Re: El Bernabeu e Iniesta
- Mensaje n°77
por que siempre piensas que hablo de ti?Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:aqui si que voy a generalizar, ultra, porque sabes como yo que hace unos 3 años muchisima gente del foro se unio a esa corriente de dudar de los cules cuando jugaban con la seleccion.Ultra-Sur escribió:¿A que coño viene eso fuentes?Si empezamos con politiqueos creo que salis perdiendo.fuentescercanas escribió:para discursito el patriotico anti-cule que habeis mantenido durante muchos años con gilipolleces de medias mal puestas y frases que nadie, salvo el cavernario de turno, ha oido
De todas formas,creo que tu respuesta no tiene sentido ninguno.Eso fue hace años y tan solo unos pocos descerbrados dudaron de eso,sacar eso ahora es una huida hacia adelante.
joder fuentes, pero menuda chorrada , yo ni apoyaba a España por que no lo soy , igual me cago en los muertos de Xavi por ser un sub-normal
joder que egocentrico, eres un CR de la vida
- Mensaje n°78
ultra estaba gozando ayer con el tiki taka.NO. escribió:Ultra, reconoce que aplaudiste anoche a Iniesta
imaginandose a kedira y lass dando esos balones a primer toque.. buaaa fantassstico
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
No,no apludieron,lo recuerdo perfectamente.De todos modos te puedes poner videos en youtube y verlo.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Eso es una soberana gilipoyez.Cuando Zidane,el mejor jugador del momento,se meo y cago en el Nou Camop en semis de Champions y marco un golazo de vaselina a Valdes no vi a nadie aplaudir al frances.NO. escribió:El Bernabeu simplemente tiene un paladar poco esquisito. No han sabido valorar la exhibicion del segundo/tercer mejor jugador del mundo.
Y te acuerdas si aplaudieron?
Pues anda, que entonces Messi con el gol al Madrid de la Champions, deberia haber salido a hombros
Pero vamos,que es asi de facil,en el Nou Camp jamas han aplaudido a un jugador del Madrid.Y no es criticable,es un jugador madridista coño,lo que no entiendo es la tonteria que les ha entrado ahora a algunos con lo de Iniesta,encima querran que le tirasemos claveles,no te jode.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
fuentescercanas escribió:por que siempre piensas que hablo de ti?Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:aqui si que voy a generalizar, ultra, porque sabes como yo que hace unos 3 años muchisima gente del foro se unio a esa corriente de dudar de los cules cuando jugaban con la seleccion.Ultra-Sur escribió:¿A que coño viene eso fuentes?Si empezamos con politiqueos creo que salis perdiendo.fuentescercanas escribió:para discursito el patriotico anti-cule que habeis mantenido durante muchos años con gilipolleces de medias mal puestas y frases que nadie, salvo el cavernario de turno, ha oido
joder fuentes, pero menuda chorrada , yo ni apoyaba a España por que no lo soy , igual me cago en los muertos de Xavi por ser un sub-normal
joder que egocentrico, eres un CR de la vida
Y soy guapo ....pero no bueno ni tengo pasta
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Ya claro,y con esa mentalidad yo te puedo decir que como la aficion cule se jacta de ser antiespañolista deberian pitar a Iniesta por meter el gol que nos dio el Mundial.Es absurdo,y lo sabes,no tiene nada que ver una cosa con otra.fuentescercanas escribió:Pues porque si el barsa fuera el sumun del gran españolito y se jactara de ello, seria normal que aplaudiese al jugador que nos dio un mundial, como han hecho en otros lados, los españoles de palo. Pero como no es asi y en el camp nou nunca se ha dado lecciones de españolismo, sino todo lo contrario no tendria mucho sentido.Ultra-Sur escribió:Y repito,¿que tendra que ver una cosa con otra?No veo que relacion tiene que el Bernabeu pite a Iniesta CON LA CAMISETA DEL BARSA con que hace 3-4 años a Xavi se le llamase antipatriota desde algunos sectores del madridismo.fuentescercanas escribió:aqui si que voy a generalizar, ultra, porque sabes como yo que hace unos 3 años muchisima gente del foro se unio a esa corriente de dudar de los cules cuando jugaban con la seleccion.Ultra-Sur escribió:¿A que coño viene eso fuentes?Si empezamos con politiqueos creo que salis perdiendo.fuentescercanas escribió:para discursito el patriotico anti-cule que habeis mantenido durante muchos años con gilipolleces de medias mal puestas y frases que nadie, salvo el cavernario de turno, ha oido
- Mensaje n°82
no le pitamos porque llevaba las medias bajadas en el mundial, tal y como se le ordeno desde el club, recuerdas?