¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Nesta
Ultra-Sur
vicks_vaporub
NO.
cesarin
Llono
Sniper
EL Guindilla
k0nK1
jorobadoblanco
audru
fuentescercanas
Tritranquil
Luchito
18 participantes

    El Bernabeu e Iniesta

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Bernabeu e Iniesta - Página 4 Empty Re: El Bernabeu e Iniesta

    Mensaje por fuentescercanas Lun Dic 12, 2011 9:16 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:para discursito el patriotico anti-cule que habeis mantenido durante muchos años con gilipolleces de medias mal puestas y frases que nadie, salvo el cavernario de turno, ha oido
    ¿A que coño viene eso fuentes?Si empezamos con politiqueos creo que salis perdiendo.

    De todas formas,creo que tu respuesta no tiene sentido ninguno.Eso fue hace años y tan solo unos pocos descerbrados dudaron de eso,sacar eso ahora es una huida hacia adelante.
    aqui si que voy a generalizar, ultra, porque sabes como yo que hace unos 3 años muchisima gente del foro se unio a esa corriente de dudar de los cules cuando jugaban con la seleccion.
    ahora que ganan no, claro
    Y repito,¿que tendra que ver una cosa con otra?No veo que relacion tiene que el Bernabeu pite a Iniesta CON LA CAMISETA DEL BARSA con que hace 3-4 años a Xavi se le llamase antipatriota desde algunos sectores del madridismo.
    Pues porque si el barsa fuera el sumun del gran españolito y se jactara de ello, seria normal que aplaudiese al jugador que nos dio un mundial, como han hecho en otros lados, los españoles de palo. Pero como no es asi y en el camp nou nunca se ha dado lecciones de españolismo, sino todo lo contrario no tendria mucho sentido.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Bernabeu e Iniesta - Página 4 Empty Re: El Bernabeu e Iniesta

    Mensaje por fuentescercanas Lun Dic 12, 2011 9:16 am

    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:para discursito el patriotico anti-cule que habeis mantenido durante muchos años con gilipolleces de medias mal puestas y frases que nadie, salvo el cavernario de turno, ha oido
    ¿A que coño viene eso fuentes?Si empezamos con politiqueos creo que salis perdiendo.

    De todas formas,creo que tu respuesta no tiene sentido ninguno.Eso fue hace años y tan solo unos pocos descerbrados dudaron de eso,sacar eso ahora es una huida hacia adelante.
    aqui si que voy a generalizar, ultra, porque sabes como yo que hace unos 3 años muchisima gente del foro se unio a esa corriente de dudar de los cules cuando jugaban con la seleccion.
    ahora que ganan no, claro


    joder fuentes, pero menuda chorrada :fuyf , yo ni apoyaba a España por que no lo soy El Bernabeu e Iniesta - Página 4 937 , igual me cago en los muertos de Xavi por ser un sub-normal El Bernabeu e Iniesta - Página 4 2602689217
    por que siempre piensas que hablo de ti?
    joder que egocentrico, eres un CR de la vida :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Bernabeu e Iniesta - Página 4 Empty Re: El Bernabeu e Iniesta

    Mensaje por fuentescercanas Lun Dic 12, 2011 9:18 am

    NO. escribió:Ultra, reconoce que aplaudiste anoche a Iniesta
    ultra estaba gozando ayer con el tiki taka.
    imaginandose a kedira y lass dando esos balones a primer toque.. buaaa fantassstico
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Bernabeu e Iniesta - Página 4 Empty Re: El Bernabeu e Iniesta

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 12, 2011 9:18 am

    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:El Bernabeu simplemente tiene un paladar poco esquisito. No han sabido valorar la exhibicion del segundo/tercer mejor jugador del mundo.
    Eso es una soberana gilipoyez.Cuando Zidane,el mejor jugador del momento,se meo y cago en el Nou Camop en semis de Champions y marco un golazo de vaselina a Valdes no vi a nadie aplaudir al frances.


    Y te acuerdas si aplaudieron? :fuyf

    Pues anda, que entonces Messi con el gol al Madrid de la Champions, deberia haber salido a hombros :sm21:
    No,no apludieron,lo recuerdo perfectamente.De todos modos te puedes poner videos en youtube y verlo.

    Pero vamos,que es asi de facil,en el Nou Camp jamas han aplaudido a un jugador del Madrid.Y no es criticable,es un jugador madridista coño,lo que no entiendo es la tonteria que les ha entrado ahora a algunos con lo de Iniesta,encima querran que le tirasemos claveles,no te jode.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Bernabeu e Iniesta - Página 4 Empty Re: El Bernabeu e Iniesta

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 12, 2011 9:20 am

    fuentescercanas escribió:
    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:para discursito el patriotico anti-cule que habeis mantenido durante muchos años con gilipolleces de medias mal puestas y frases que nadie, salvo el cavernario de turno, ha oido
    ¿A que coño viene eso fuentes?Si empezamos con politiqueos creo que salis perdiendo.

    De todas formas,creo que tu respuesta no tiene sentido ninguno.Eso fue hace años y tan solo unos pocos descerbrados dudaron de eso,sacar eso ahora es una huida hacia adelante.
    aqui si que voy a generalizar, ultra, porque sabes como yo que hace unos 3 años muchisima gente del foro se unio a esa corriente de dudar de los cules cuando jugaban con la seleccion.
    ahora que ganan no, claro


    joder fuentes, pero menuda chorrada :fuyf , yo ni apoyaba a España por que no lo soy El Bernabeu e Iniesta - Página 4 937 , igual me cago en los muertos de Xavi por ser un sub-normal El Bernabeu e Iniesta - Página 4 2602689217
    por que siempre piensas que hablo de ti?
    joder que egocentrico, eres un CR de la vida :fuyf

    Y soy guapo blush ....pero no bueno ni tengo pasta :(
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Bernabeu e Iniesta - Página 4 Empty Re: El Bernabeu e Iniesta

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 12, 2011 9:20 am

    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:para discursito el patriotico anti-cule que habeis mantenido durante muchos años con gilipolleces de medias mal puestas y frases que nadie, salvo el cavernario de turno, ha oido
    ¿A que coño viene eso fuentes?Si empezamos con politiqueos creo que salis perdiendo.

    De todas formas,creo que tu respuesta no tiene sentido ninguno.Eso fue hace años y tan solo unos pocos descerbrados dudaron de eso,sacar eso ahora es una huida hacia adelante.
    aqui si que voy a generalizar, ultra, porque sabes como yo que hace unos 3 años muchisima gente del foro se unio a esa corriente de dudar de los cules cuando jugaban con la seleccion.
    ahora que ganan no, claro
    Y repito,¿que tendra que ver una cosa con otra?No veo que relacion tiene que el Bernabeu pite a Iniesta CON LA CAMISETA DEL BARSA con que hace 3-4 años a Xavi se le llamase antipatriota desde algunos sectores del madridismo.
    Pues porque si el barsa fuera el sumun del gran españolito y se jactara de ello, seria normal que aplaudiese al jugador que nos dio un mundial, como han hecho en otros lados, los españoles de palo. Pero como no es asi y en el camp nou nunca se ha dado lecciones de españolismo, sino todo lo contrario no tendria mucho sentido.
    Ya claro,y con esa mentalidad yo te puedo decir que como la aficion cule se jacta de ser antiespañolista deberian pitar a Iniesta por meter el gol que nos dio el Mundial.Es absurdo,y lo sabes,no tiene nada que ver una cosa con otra.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Bernabeu e Iniesta - Página 4 Empty Re: El Bernabeu e Iniesta

    Mensaje por fuentescercanas Lun Dic 12, 2011 9:22 am

    no le pitamos porque llevaba las medias bajadas en el mundial, tal y como se le ordeno desde el club, recuerdas? cheerful

    Contenido patrocinado


    El Bernabeu e Iniesta - Página 4 Empty Re: El Bernabeu e Iniesta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:59 pm