Recordemos que hasta hace 6 años o asi, llevaban 20 años sin ganar en el Camp Nou. Y cuando han ganado ha sido 1-2 con un gol en propia del Barça y 0-1 con gol de Baptista.
A quien hay que aplaudir?
fuentescercanas escribió:no soy tu enemigo sniper, amigo mio
cesarin_zidane escribió:Eso le debio doler a Iniesta
Pobre... Tan madridista que es ( y a todo poder) y que te piten asi
claro... y jugamos con 3 atrás para refregárselo a satrustegui...Nesta escribió:Iniesta se merecio una ovacion por el partidazo que se marco, lo que hagan en otros estadios me la suda.
Ahora bien, me pregunto si Guardiola haria el cambio a proposito consciente del cabreo y decepcion considerable que tenia el estadio. Solamente para poder decir en el Bernabeu le pitan y en otros estadios le aplauden...
si ayer hubieras estado en el estadio, hubieras silvado al arbitro a la orden de mou, hubieras pitado a iniesta y el resto te lo hubieras pegado comiendo pipas, como todo el mundo. A quien pretendes engañar¿Ultra-Sur escribió:¿Aplauden a Iker en el Nou Camp por ser el capitan de la seleccion campeona del Mundo?No digais chorradas,en ese momento era un jugador del Barsa,no de España,es logico que le piten.Yo he visto al Bernabeu corear el nombre de Iniesta en un amistoso de España.Y lo digo porque estuve alli y yo tambien le apludi.Eso si,si ayer hubiese estado en el campo no le habria aplaudido ni de coña,ayer era un jugador del Barsa y encima nos estaban ganando 1-3.
Algunos ya os quejais por vicio
kiki_an escribió:claro... y jugamos con 3 atrás para refregárselo a satrustegui...Nesta escribió:Iniesta se merecio una ovacion por el partidazo que se marco, lo que hagan en otros estadios me la suda.
Ahora bien, me pregunto si Guardiola haria el cambio a proposito consciente del cabreo y decepcion considerable que tenia el estadio. Solamente para poder decir en el Bernabeu le pitan y en otros estadios le aplauden...
joder nesta, haría el cambio porque iniesta había hecho un partidazo y estaría cansadísimo
Sniper escribió:El día que el Camp Nou aplauda a un jugador del Real Madrid el universo colapsará en una singularidad cuántica.
Así pues ¿de qué te extrañas?
pensaba que había sido antes... pues sería para que los del barça le aplaudieran digo yo, porque se marcó un partidazo... normalmente cuando alguien hace un partidazo y el partido está resuelto lo sustituyen como premio... pero no sé, igual guardiola pensó que le aplaudiríanNesta escribió:kiki_an escribió:claro... y jugamos con 3 atrás para refregárselo a satrustegui...Nesta escribió:Iniesta se merecio una ovacion por el partidazo que se marco, lo que hagan en otros estadios me la suda.
joder nesta, haría el cambio porque iniesta había hecho un partidazo y estaría cansadísimo
Ya claro, en el minuto 89 para que descanse 1 minuto
Esos cambios son para perder tiempo, otorgar ovaciones, dar minutos simbolicos etc... me parece mas que probable que a Pep se le pasara por la cabeza lo que digo, es un tipo listo
no sé si aplaudirían o no, pero como ha dicho xenxo, quizás si algún día ganárais en el camp nou por más de 1 gol veríamos si se aplaude o no... en 20 años habéis ganado 2 veces, una 1-2 y 0-1nonatranquilo escribió:Sniper escribió:El día que el Camp Nou aplauda a un jugador del Real Madrid el universo colapsará en una singularidad cuántica.
+10000
los cules dando lecciones de deportividad??
kiki_an escribió:no sé si aplaudirían o no, pero como ha dicho xenxo, quizás si algún día ganárais en el camp nou por más de 1 gol veríamos si se aplaude o no... en 20 años habéis ganado 2 veces, una 1-2 y 0-1nonatranquilo escribió:Sniper escribió:El día que el Camp Nou aplauda a un jugador del Real Madrid el universo colapsará en una singularidad cuántica.
+10000
o a iniestanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:no sé si aplaudirían o no, pero como ha dicho xenxo, quizás si algún día ganárais en el camp nou por más de 1 gol veríamos si se aplaude o no... en 20 años habéis ganado 2 veces, una 1-2 y 0-1nonatranquilo escribió:Sniper escribió:El día que el Camp Nou aplauda a un jugador del Real Madrid el universo colapsará en una singularidad cuántica.
+10000
venga coño
no hace falta ganar para poder haber aplaudido a jugadores como butragueño, ronaldo o zidane por ejemplo
kiki_an escribió:o a iniestanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:no sé si aplaudirían o no, pero como ha dicho xenxo, quizás si algún día ganárais en el camp nou por más de 1 gol veríamos si se aplaude o no... en 20 años habéis ganado 2 veces, una 1-2 y 0-1nonatranquilo escribió:Sniper escribió:El día que el Camp Nou aplauda a un jugador del Real Madrid el universo colapsará en una singularidad cuántica.
+10000
venga coño
no hace falta ganar para poder haber aplaudido a jugadores como butragueño, ronaldo o zidane por ejemplo
no estaria de mas.kiki_an escribió:¿cuántas veces ha aplaudido el bernabéu al barça? es que parece que en el bernabéu aplaudan cada vez que les visita el barça