orgullomadridist@ escribió:farfullofran escribió:Ultra-Sur escribió:Llevamos entre Liga y Champions 21 partidos esta temporada y hemos ganado 18.¿Y hay que cargarse al entrenador y a nuestro mejor jugador por eso?La madre que me pario,algunos hablais como si estuviesemos en puestos de descenso y eliminados de Champions.
Totalmente de acuerdo contigo.
La verdad es k hay madridistas aki k leer lo k escriben...., da lástima, menos mal k no son presidentes de nuestro club porque entonces no levantabamos cabeza mas nunca, si es por ellos, ya Mou estaría fuera y vuelta a empezar, otro entrenador hasta k nos ganara el Barsa y luego otro y otro, es alucinante lo de algunos, claro k me gustaría ganar al Barsa de una santa vez pero lo k quiero son TITULOS, k direis algunos si el Madrid gana la liga, ah, espera, ganamos la liga pero somos peores que ellos y luego me pongo a llorar, espabilad nenazasss, hay que levantarse, lamerse las putas heridas y volver a luchar, todavía keda mucho y si no les ganamos, ya habrá otra oportunidad, hay k dar tiempo al proyecto, Mou esta armando al equipo de conceptos k hacía mucho no veia en el Madrid, esfuerzo, lucha, sacrificio y ya empiezan hasta a tocar el balón muy bien, dejad de haceros pajas mentales con el tiki-taka, eso solo lo puede hacer como nadie el centro campo del Barsa, ademas prefiero las mil variables del Madrid según se ponga el partido como había demostrado hasta ahora, el Barsa le tiene comida la tostada mental al Madrid y ya está pero queda un mundo y todos los títulos en juego y ya una vez les ganamos uno, jugandoles de tú a tú, arriba el ánimo, ostias, putos pesimistas, somo el Madrid y el Madrid siempre vuelve, jodeeer, animad al equipo como nunca y dejadles k sigan trabajando en vez de malmeter contra los nuestros, dejaos de pedir cabezas y regaladles hasta el último aliento hasta el final.
Ahora, en los momentos difíciles es cuando hay que estar, en los fáciles no tiene mérito pues se apunta hasta el tato, hasta los que ahora piden cabezas.
HALA MADRID.
No confundas autocrítica con echar a nadie. No te vayas a los extremos.
Animar al Madrid, esto lo levantamos y demás cosas está muy bien, pero dar palos en el día de hoy a Mourinho creo que no está de más, igual que lo defendemos también se le pueden criticar ciertos aspectos, aquí somos "todos" igual de madridistas.
Si, si, lee un poquito y verás los comentarios de algunos pidiendo la cabeza de Mou, yo soy el primero que me cabreé despues de la derrota y reconozco que hubo muchos fallos.