Ultra-Sur escribió: Fingol escribió: Dani1710 escribió:Yo flipo.
El Barca tiene un proyecto desde hace años, y nosotros lo maximo que hemos llegado a una continuidad es con Schuster y ahora con Mourinho, y como en dos años no le podemos ganar al Barcelona hay que empezar todo de nuevo...vaya puta mierda macho, vaya mierda de afición, llorar siempre a media temporada pidiendo cabezas. No se hasta cuando la afición tendrá madurez deportiva de una vez, que los grandes equipos no se hacen de una temporada parta otra ni en dos, y ni siquiera con un mismo técnico.
Aquí la afición dando hostias a todo el equipo, y hoy Casillas sale con un ""Cristiano nos da goles y títulos", ole a sus huevos, no se que piensa la mayoría, pero yo estoy con este equipo a muerte.
Yo pediría a alguien que me explicase con detalle el proyecto de Mourinho...si no es mucha molestia...eh?
La finalidad de un proyecto es ganar titulos,y de momento no vamos mal esta temporada para conseguirlo.
Ahora por favor,yo te pediria que me explicases el proyecto que tienes tu en mente qpara poder ganar al Barsa.
He preguntado por el proyecto, no por la finalidad, no me salgas por peteneras.
Si la finalidad es conseguir títulos intuyo que se mira a corto plazo como se ha venido haciendo desde hace más de 15 años en este club.
Fíjate en nuestro rival, su finalidad bien podría ser crear un estilo de juego definido para la consecución de dichos títulos, y ahí tienes sus frutos, una racha campeona sin parangón.
Vuelvo a preguntar. ¿Qué proyecto es el de Mourinho?
Veamos lo que ha conseguido ese pedazo de entrenador, ese por el que muchos seguirían su dedo ejecutor. Veamos qué herencia envenenada ha dejado este prestidigitador:
Oporto: Campeón de la Champions en 2004. Campeón de la Intercontinental con Víctor Fernández y de ahí no aparece en Europa hasta el año 2010/2011 con la Europa League o como se llame. No me paro en su liga porque sólo hay 3 equipos capacitados para ganarla, el Oporto, el Benfica y el Sporting de Lisboa.
Chelsea: Bicampeón de la Liga inglesa 2004/2005 y 2005/2006 y varias copas inglesas en los años 2006 y 2007. Con Mourinho fuera en el año 2008 llega a la final de la Champions que pierde con el Manchester. Desde entonces una FA Cup y 4 entrenadores. Un presupuesto descomunal y 0 Champions.
Internazionale: 2 Ligas, una copa Italiana y 1 Champions en 2010. Benítez gana el mundial de clubes y todos sabemos cómo está el equipo italiano.
Como podemos ver los proyectos de Mourinho son cortoplacistas, y después nada. ¿Eso es lo que quiere el madridismo? ¿Eso es lo que deseas Ultra?
Yo no, como puedes comprender, y ahora voy a lo que creo se debería hacer. Y creo que Sniper ha dado con las pautas.
Lo primero es saber qué cojones se quiere, y no vale con eso de ganar títulos, "te jode", eso lo quieren todos. Hay que saber qué camino es el idóneo para llegar a esos títulos y para ello el Barcelona ha dado con la tecla, un superequipo que gana todo y a todos pero que sobre todo lo demás tiene un PUTO estilo de juego. Ultra, ¿qué estilo de juego tiene Mourinho? Yo es que no tengo ni pajolera idea todavía.
Un estilo que se mame desde Valdebebas, que todas las categorías inferiores sepan a qué coño hay que jugar. Y que el paso de un alevín a un infantil, y de éste a un juvenil, y del Castilla al primer equipo no sea traumático para las futuras joyas, como ha podido serlo para Valero, Soldado, Granero, De la Red, etc.
Potenciación de las estructuras de ojeadores como hace el Arsenal o el mismo Barcelona, cojones ¿habéis visto jugar al Barcelona B? ¿Véis que tienen material para seguir su dictadura 10 años más?
Y sobre todo paciencia en un proyecto a largo plazo, doloroso sí, pero necesario para renovar las estructuras del club. Porque prefiero 10 años en el desierto que los 20 que nos vamos a pasar con algun título en las vitrinas obtenido a base de millones. ¿No será mejor pasar primero por el purgatorio para llegar luego al cielo?
Obviemente dicho purgatorio puede ser minimizado si como dicen muchos se apuesta por la CALIDAD. ¿Por qué cojones se ha apostado este año? ¿Qué selección ostenta más calidad que no sea la española? Silva, Cazorla, Valero, ¿no eran mejor que los Lass, Kedhira o Cuantró con limón?
Pero ante todo una PUTA estructura de club, no una apuesta a un hombre que el año que viene o el siguiente se marchará dejando su legado, su envenenado legado.