¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
Barcelonista Neutral
Tulkas
Sylar
ariscito
esteban_1982
Vannistelrooy17
Fingol
Cani1710
piecitos
K__15
Leyenda
cesarin
Caduki
nonatranquilo
Zinediner
Thalandor
AGETUS
BarCamp
farfullofran
EL Guindilla
Llono
arriero
potter
jorobadoblanco
cr9
Janita Opción B
Alex De Large
orgullomadridist@
k0nK1
Sniper
realmadrid17
Luchito
Ultra-Sur
37 participantes

¿Pero que coño os pasa a algunos?

K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 5 Empty Re: ¿Pero que coño os pasa a algunos?

Mensaje por K__15 Lun Dic 12, 2011 3:29 pm

cr9 escribió:
    K__15 escribió:Ultra, el único problema del Madrid es el centro del campo, que es del nivel del Rayo, el resto de jugadores son brutales.
    El centro del campo del Madrid le da para ganar a cualquiera menos al Barcelona,Lass contra el barsa suele hacer buenos partidos y tú centrocampista favorito,lolonso,es un pedazo de futbolista.No alcanza el nivel del Barcelona,pero viendo los últimos clásicos no creo que sea el principal problema.Empieza a ser algo psicólogico,se sienten muy inferiores con el Barcelona y eso pesa.Si le hubiesen echado un par ayer en la primera parte el Madrid sentencia y todos los hilos catastrofistas que se han abierto serían lamidas de sable a cristiano y mou.

¿Lass buenos partidos? Es un jugador que es desbordado una y otra ves por Messi, es un chollo tenerlo ahi enmedio... la verdad que cuadno se fue fue un poco ohhhh.... Lolonso sabes que es un pedazo de paquetón lentisimo que ni ataca ni defiende...y Ozil, es un crack, pero cuadno está, porque este año no está.

El centro del campo da para ganar a cualquier equipo porque tanto el portero, como la defensa, como el ataque, son unos jugadorazos. No por nada más.

Tu ponle a este Madrid en el centro del campo a Touré de pivote defensivo, Silva haciendo de Iniesta y Valero,Cesc,Thiago (que los podríais haber fichado a cualquiera de los dos), Wilshere o incluso Ozil aunque sea más ofensivo, y anda que no cambia.

El problema es que para tener un centro del campo equilibrado necesitas tener una bestia táctica o física que te lo equilibre (Touré, Essien, Busquets...). Es un sitio donde el Madrid pierde dos hombres, Lolonso, que no sirve solo, y Lass, que no sirve para un grande. 2 defensivos que ni defienden bien ni crean.

Joder, es que es muy obvio que el único problema REAL es ese.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 5 Empty Re: ¿Pero que coño os pasa a algunos?

Mensaje por cesarin Lun Dic 12, 2011 4:04 pm

Esta muy de modita eso de jugar a tener la posesion como si fuera el sistema mejor que los jugadores.

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Dic 12, 2011 7:43 pm

Lass es un paquete infame. Corredor, con quite pero nada más. Para ser parte de un doble pivote, y no el único medio defensivo, es una verguenza que el Madrid alinee a un tipo como Lass o Khedira, que además aportan muy poco juego si aportan algo.

Con el Barcelona no hay receta. Es mentira que al Barca se le gana jugando a lo Barca. El Barca se ha cepillado, aun con más facilidad, a los que le quieren dar algo de su propia medicina (Manchester, Arsenal...). Digo más, no recuerdo una derrota del Barcelona de Pep contra equipos que le hayan jugado al toque. Cualquiera que recuerde el puñado de partidos perdidos por el Barca en la era Guardiola podrá corroborarlo. Creer que alinear a cuatro supuestos jugones lograría una victoria es absolutamente ingenuo. El Barcelona no son nombres simplemente, es un funcionamiento, logrado con una maestría excepcional en la historia del futbol y en la exigencia del futbol actual en cuanto a espacios por Pep Guardiola.

Por otra parte, antes el Madrid no competía en nada con el Barca, en ninguna de las tres competiciones. Con Mourinho el año pasado logró la Copa del Rey y fue atrás en las otras dos competiciones. Este año, lo viene superando en la liga, con números excelentes, y puede apostar a otro batacazo en la Copa. En la Champions hoy lo veo casi imposible para el Madrid vencer al Barca. Así que el Madrid va mejorando, y más allá de la dura derrota, al menos por lo hecho hasta ahora, uno puede imaginarse un Madrid más regular que el Barca en el futuro de la Liga, por lo que no puede ahora primar, creo , este pesimismo veleta en el Madrid.

Entiéndanlo, el Barca es algo que pasa en cincuenta años. No lo van a imitar por un simple acto de voluntad. De hecho es imposible. Entonces lo mejor que puede hacer el Madrid es con sus armas mantenerse competitivo y tratar de arrancarle al Barca la mayor cantidad de títulos posibles. El fin de este Barca sólo le dictará el propio Barca. Me parece una obviedad.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Dic 12, 2011 8:03 pm

este artículo me parece muy bueno:

Un madridista ante la derrota

Dr. Strangelove diciembre 11, 2011 29 Comments »

¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 5 Screen-shot-2010-10-05-at-5.41.40-PM

Los buitres sobrevuelan, huelen un supuesto cadáver, las ratas saltan del barco madridista para embarcarse en los aviones culés. Dicen que estamos otra vez en Noviembre 2010, en aquel gélido día del manotazo, que nada ha cambiado, que seguimos igual de mal, estancados. Y puede ser que sigamos arrastrando cierto empequeñecimiento mental pero, apunto, con una Copa del Rey más en nuestras vitrinas.

Sé que estáis tristes, encabronados, desanimados, con ganas de pasar de este invento durante una buena temporada. Sé que la prensa nos va a sodomizar el cerebro con insistencia durante esta semana, que el acoso al Proyecto se reanudará con virulencia y que tendremos que reforzar nuestros pequeños bunkers para preservar la poca salud mental que no cejan en minarnos.

Y yo os digo que hay que levantarse, que estamos por delante en la Clasificación, cerca del campeonato de invierno, destrozando rivales sin discriminar competición; nos dirige el mejor general posible, humano y por ello falible pero siempre en busca del bien madridista. Ayer pudimos ganar, y bien, pero esa maldita pulgada y nuestra disoluta cabeza nos fallaron. Detalles. Hay que trabajar para que esos pequeños detalles, capaces de tornar una presumible victoria en una dolorosa derrota, jueguen a nuestro favor.

Y hay que hacer una purga en el madridismo, limpiarlo de retardados, ventajistas, chupópteros y sifilíticos mentales. A los hideputas que ayer aplaudieron al anémico de las Ramblas tras ser cambiado, los mismos que le escamotean aplausos a los suyos; les aplaudiría hoy la cabeza con dos yunques marca ACME. Para empezar la Reconquista hay que empezar por limpiar la propia casa, de arriba a abajo, del gallinero al último anfiteatro. Y de ahí a la Victoria.

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Dic 12, 2011 8:16 pm

Una de las mayores falacias que hay hoy en día es que el Barcelona lleva décadas con un estilo de juego.
    Van Gall no tiene nada que ver con Cruyff, después el Barça se tiró 5 años sin rascar bola hasta que llegó Rijkaard que tampoco es que sea igualico que Guardiola.
    El propio Pep varía el sistema cada año, esta temporada con lo del falso delantero por ejemplo, o poniendo 3 defensas cuando lleva 3 años poniendo 4.
    Dejaos de polladas.
    ¿Estilo = gusto por el fútbol de toque y de ataque?
    No me jodas, cualquier equipo grande lo tiene.
    Otra cosa es que el Madrid de Juande no tuviera muy buena plantilla (ni entrenador) y tuviera que jugar al contragolpe o que a Mourinho le pirren las "transiciones rápidas".
    Pero el Madrid lleva jugando al ataque y con gente de cantera toda la vida, que parece que han inventado el fútbol ahora en La Masía.

El Barcelona ha trabajado muy bien la cantera, ha sacado un grupo de chavales extraordinarios y no siempre va a ser así. En el Madrid también tuvieron suerte de encontrarse a unos cuantos bastante buenos (Quinta del Buitre) y así le fue.
    A eso añádele a un tal Leo Messi que se mea en todo lo que ha pisado un campo de fútbol y que se basta y se sobra para ganar cualquier partido.
    Eso da mucha confianza a un grupo, conforma una inercia ganadora y aunque lo pasen mal en algunos partidos no pinchan porque el jodido enano te mete un par de golitos y fuera. Al final los puntos que ganan de esa manera les hacen coger confianza.

Otra cosa es que el Madrid viva de la urgencia, contrate jugadores de perfiles muy distintos con cada cambio de entrenador (que viene siendo frecuente) y esté despreciando lo que siempre fue una de las claves de su éxito: su cantera.
    Se suponía que con Pellegrini iban a apostar por un proyecto pero no se le dio ni una cuarta parte del poder y la confianza que se ha depositado en Mourinho.
    A los madridistas no nos queda otra que apoyar a nuestro entrenador y a nuestro equipo a muerte en estos momentos.
    Pero es evidente que el proyecto no está pensado para que dure años, para que deje huella en el club, sino para ganar títulos ya.
    Y teniendo al Barça ahí...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Dic 12, 2011 9:04 pm

Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:
    Dani1710 escribió:Yo flipo.

El Barca tiene un proyecto desde hace años, y nosotros lo maximo que hemos llegado a una continuidad es con Schuster y ahora con Mourinho, y como en dos años no le podemos ganar al Barcelona hay que empezar todo de nuevo...vaya puta mierda macho, vaya mierda de afición, llorar siempre a media temporada pidiendo cabezas. No se hasta cuando la afición tendrá madurez deportiva de una vez, que los grandes equipos no se hacen de una temporada parta otra ni en dos, y ni siquiera con un mismo técnico.

Aquí la afición dando hostias a todo el equipo, y hoy Casillas sale con un ""Cristiano nos da goles y títulos", ole a sus huevos, no se que piensa la mayoría, pero yo estoy con este equipo a muerte.

Yo pediría a alguien que me explicase con detalle el proyecto de Mourinho...si no es mucha molestia...eh?
    La finalidad de un proyecto es ganar titulos,y de momento no vamos mal esta temporada para conseguirlo.

Ahora por favor,yo te pediria que me explicases el proyecto que tienes tu en mente qpara poder ganar al Barsa.

He preguntado por el proyecto, no por la finalidad, no me salgas por peteneras.

Si la finalidad es conseguir títulos intuyo que se mira a corto plazo como se ha venido haciendo desde hace más de 15 años en este club.

Fíjate en nuestro rival, su finalidad bien podría ser crear un estilo de juego definido para la consecución de dichos títulos, y ahí tienes sus frutos, una racha campeona sin parangón.

Vuelvo a preguntar. ¿Qué proyecto es el de Mourinho?

Veamos lo que ha conseguido ese pedazo de entrenador, ese por el que muchos seguirían su dedo ejecutor. Veamos qué herencia envenenada ha dejado este prestidigitador:

Oporto: Campeón de la Champions en 2004. Campeón de la Intercontinental con Víctor Fernández y de ahí no aparece en Europa hasta el año 2010/2011 con la Europa League o como se llame. No me paro en su liga porque sólo hay 3 equipos capacitados para ganarla, el Oporto, el Benfica y el Sporting de Lisboa.

Chelsea: Bicampeón de la Liga inglesa 2004/2005 y 2005/2006 y varias copas inglesas en los años 2006 y 2007. Con Mourinho fuera en el año 2008 llega a la final de la Champions que pierde con el Manchester. Desde entonces una FA Cup y 4 entrenadores. Un presupuesto descomunal y 0 Champions.

Internazionale: 2 Ligas, una copa Italiana y 1 Champions en 2010. Benítez gana el mundial de clubes y todos sabemos cómo está el equipo italiano.

Como podemos ver los proyectos de Mourinho son cortoplacistas, y después nada. ¿Eso es lo que quiere el madridismo? ¿Eso es lo que deseas Ultra?

Yo no, como puedes comprender, y ahora voy a lo que creo se debería hacer. Y creo que Sniper ha dado con las pautas.

Lo primero es saber qué cojones se quiere, y no vale con eso de ganar títulos, "te jode", eso lo quieren todos. Hay que saber qué camino es el idóneo para llegar a esos títulos y para ello el Barcelona ha dado con la tecla, un superequipo que gana todo y a todos pero que sobre todo lo demás tiene un PUTO estilo de juego. Ultra, ¿qué estilo de juego tiene Mourinho? Yo es que no tengo ni pajolera idea todavía.

Un estilo que se mame desde Valdebebas, que todas las categorías inferiores sepan a qué coño hay que jugar. Y que el paso de un alevín a un infantil, y de éste a un juvenil, y del Castilla al primer equipo no sea traumático para las futuras joyas, como ha podido serlo para Valero, Soldado, Granero, De la Red, etc.

Potenciación de las estructuras de ojeadores como hace el Arsenal o el mismo Barcelona, cojones ¿habéis visto jugar al Barcelona B? ¿Véis que tienen material para seguir su dictadura 10 años más?

Y sobre todo paciencia en un proyecto a largo plazo, doloroso sí, pero necesario para renovar las estructuras del club. Porque prefiero 10 años en el desierto que los 20 que nos vamos a pasar con algun título en las vitrinas obtenido a base de millones. ¿No será mejor pasar primero por el purgatorio para llegar luego al cielo?

Obviemente dicho purgatorio puede ser minimizado si como dicen muchos se apuesta por la CALIDAD. ¿Por qué cojones se ha apostado este año? ¿Qué selección ostenta más calidad que no sea la española? Silva, Cazorla, Valero, ¿no eran mejor que los Lass, Kedhira o Cuantró con limón?

Pero ante todo una PUTA estructura de club, no una apuesta a un hombre que el año que viene o el siguiente se marchará dejando su legado, su envenenado legado.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Dic 12, 2011 9:11 pm

ariscito escribió:este artículo me parece muy bueno:

¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 5 Screen-shot-2010-10-05-at-5.41.40-PM

Los buitres sobrevuelan, huelen un supuesto cadáver, las ratas saltan del barco madridista para embarcarse en los aviones culés. Dicen que estamos otra vez en Noviembre 2010, en aquel gélido día del manotazo, que nada ha cambiado, que seguimos igual de mal, estancados. Y puede ser que sigamos arrastrando cierto empequeñecimiento mental pero, apunto, con una Copa del Rey más en nuestras vitrinas.

Sé que estáis tristes, encabronados, desanimados, con ganas de pasar de este invento durante una buena temporada. Sé que la prensa nos va a sodomizar el cerebro con insistencia durante esta semana, que el acoso al Proyecto se reanudará con virulencia y que tendremos que reforzar nuestros pequeños bunkers para preservar la poca salud mental que no cejan en minarnos.

Y yo os digo que hay que levantarse, que estamos por delante en la Clasificación, cerca del campeonato de invierno, destrozando rivales sin discriminar competición; nos dirige el mejor general posible, humano y por ello falible pero siempre en busca del bien madridista. Ayer pudimos ganar, y bien, pero esa maldita pulgada y nuestra disoluta cabeza nos fallaron. Detalles. Hay que trabajar para que esos pequeños detalles, capaces de tornar una presumible victoria en una dolorosa derrota, jueguen a nuestro favor.

Y hay que hacer una purga en el madridismo, limpiarlo de retardados, ventajistas, chupópteros y sifilíticos mentales. A los hideputas que ayer aplaudieron al anémico de las Ramblas tras ser cambiado, los mismos que le escamotean aplausos a los suyos; les aplaudiría hoy la cabeza con dos yunques marca ACME. Para empezar la Reconquista hay que empezar por limpiar la propia casa, de arriba a abajo, del gallinero al último anfiteatro. Y de ahí a la Victoria.

Este artículo lo han podido hacer dos tipos de personas:

1.- Un tarado Ultra-Sur, de esos que se la pelan con una estampita de Hitler.

2.- Un tarado sin más. Que se escuda detrás de un ordenador para decir burradas y gilipolleces porque en el colegio le quitan la merienda.

Y sinceramente, no sé quién es más tarado, si quién lo escribe o quién lo vocifera.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Dic 12, 2011 9:12 pm

realmadrid17 escribió:Ultra, pesimismo 100% , pero mas de uno se subira al carro cuando vayamos pasando rondas de champions...
    no es pesimismo, es que ser segundos no vale para nada. Y son 8 partidos con mou contra el barsa sin ganarles. 8, porque el de copa fue en la prorroga.
    Y los 50 goles de cristiano no valen de nada si luego la caga siempre contra los que ganan los titulos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 12, 2011 9:26 pm

arriero escribió:Lo pones en una balanza y no compensa Ultra, ya ves, al final el tiempo no te ha dado la razón amigo y ahora dirás que le tengo manía...
    Anda coño,si lo decias en serio y todo :fuyf

Y evidentemente,algo de mania hay,reconocelo. enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 12, 2011 9:35 pm

Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:

El Barca tiene un proyecto desde hace años, y nosotros lo maximo que hemos llegado a una continuidad es con Schuster y ahora con Mourinho, y como en dos años no le podemos ganar al Barcelona hay que empezar todo de nuevo...vaya puta mierda macho, vaya mierda de afición, llorar siempre a media temporada pidiendo cabezas. No se hasta cuando la afición tendrá madurez deportiva de una vez, que los grandes equipos no se hacen de una temporada parta otra ni en dos, y ni siquiera con un mismo técnico.

Aquí la afición dando hostias a todo el equipo, y hoy Casillas sale con un ""Cristiano nos da goles y títulos", ole a sus huevos, no se que piensa la mayoría, pero yo estoy con este equipo a muerte.

Yo pediría a alguien que me explicase con detalle el proyecto de Mourinho...si no es mucha molestia...eh?
    La finalidad de un proyecto es ganar titulos,y de momento no vamos mal esta temporada para conseguirlo.

Ahora por favor,yo te pediria que me explicases el proyecto que tienes tu en mente qpara poder ganar al Barsa.

Si la finalidad es conseguir títulos intuyo que se mira a corto plazo como se ha venido haciendo desde hace más de 15 años en este club.

Fíjate en nuestro rival, su finalidad bien podría ser crear un estilo de juego definido para la consecución de dichos títulos, y ahí tienes sus frutos, una racha campeona sin parangón.

Veamos lo que ha conseguido ese pedazo de entrenador, ese por el que muchos seguirían su dedo ejecutor. Veamos qué herencia envenenada ha dejado este prestidigitador:

Oporto: Campeón de la Champions en 2004. Campeón de la Intercontinental con Víctor Fernández y de ahí no aparece en Europa hasta el año 2010/2011 con la Europa League o como se llame. No me paro en su liga porque sólo hay 3 equipos capacitados para ganarla, el Oporto, el Benfica y el Sporting de Lisboa.

Chelsea: Bicampeón de la Liga inglesa 2004/2005 y 2005/2006 y varias copas inglesas en los años 2006 y 2007. Con Mourinho fuera en el año 2008 llega a la final de la Champions que pierde con el Manchester. Desde entonces una FA Cup y 4 entrenadores. Un presupuesto descomunal y 0 Champions.

Internazionale: 2 Ligas, una copa Italiana y 1 Champions en 2010. Benítez gana el mundial de clubes y todos sabemos cómo está el equipo italiano.

Como podemos ver los proyectos de Mourinho son cortoplacistas, y después nada. ¿Eso es lo que quiere el madridismo? ¿Eso es lo que deseas Ultra?

Yo no, como puedes comprender, y ahora voy a lo que creo se debería hacer. Y creo que Sniper ha dado con las pautas.

Lo primero es saber qué cojones se quiere, y no vale con eso de ganar títulos, "te jode", eso lo quieren todos. Hay que saber qué camino es el idóneo para llegar a esos títulos y para ello el Barcelona ha dado con la tecla, un superequipo que gana todo y a todos pero que sobre todo lo demás tiene un PUTO estilo de juego. Ultra, ¿qué estilo de juego tiene Mourinho? Yo es que no tengo ni pajolera idea todavía.

Un estilo que se mame desde Valdebebas, que todas las categorías inferiores sepan a qué coño hay que jugar. Y que el paso de un alevín a un infantil, y de éste a un juvenil, y del Castilla al primer equipo no sea traumático para las futuras joyas, como ha podido serlo para Valero, Soldado, Granero, De la Red, etc.

Potenciación de las estructuras de ojeadores como hace el Arsenal o el mismo Barcelona, cojones ¿habéis visto jugar al Barcelona B? ¿Véis que tienen material para seguir su dictadura 10 años más?

Y sobre todo paciencia en un proyecto a largo plazo, doloroso sí, pero necesario para renovar las estructuras del club. Porque prefiero 10 años en el desierto que los 20 que nos vamos a pasar con algun título en las vitrinas obtenido a base de millones. ¿No será mejor pasar primero por el purgatorio para llegar luego al cielo?

Obviemente dicho purgatorio puede ser minimizado si como dicen muchos se apuesta por la CALIDAD. ¿Por qué cojones se ha apostado este año? ¿Qué selección ostenta más calidad que no sea la española? Silva, Cazorla, Valero, ¿no eran mejor que los Lass, Kedhira o Cuantró con limón?

Pero ante todo una PUTA estructura de club, no una apuesta a un hombre que el año que viene o el siguiente se marchará dejando su legado, su envenenado legado.
    Venga,y luego soy yo el que se sale por peteneras.Eso que pides tu no es culpa de Mourinho,ni del entrenador anterior,ni del anterior,es culpa del club,de su politica.Ahora no me vengas con que si no tenemos un estilo de juego que se mame desde las categorias inferiores es porque tenemos a Mou de entrenador.

Paciencia,tu mismo la pides pero no haces gala de ella.Acojonante,pides que nos tiremos 10 años en el desierto y en cambio te quejas de un entrenador que lleva menos de año y medio en el club,con un titulo en su curriculum y con un estilo de juego,que gustandonos o sin gustarnos,esta haciendo que el equipo arrase en Espa y en Europa.¿La unica pega?Que aun seguimos perdiendo contra el Barsa,algo que hay que solucionar como sea,estoy de acuerdo,pero tampoco hay que ser fatalista y decir que para ganar a este Barsa hay que cargarse al entrenador actual,a media plantilla y tirarnos 10 años sin ganar nada para rehacer el club.Mas que nada porque si nos tirasemos 10 años en blanco tu serias el primero en quejarte.Un club como el Madrid no puede permitirse vagar "10 años por el desierto".

Si esa es tu gran propuesta para el Madrid apaga y vamonos..........
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Dic 12, 2011 9:58 pm

Ultra-Sur escribió:
    Venga,y luego soy yo el que se sale por peteneras.Eso que pides tu no es culpa de Mourinho,ni del entrenador anterior,ni del anterior,es culpa del club,de su politica.Ahora no me vengas con que si no tenemos un estilo de juego que se mame desde las categorias inferiores es porque tenemos a Mou de entrenador.

Paciencia,tu mismo la pides pero no haces gala de ella.Acojonante,pides que nos tiremos 10 años en el desierto y en cambio te quejas de un entrenador que lleva menos de año y medio en el club,con un titulo en su curriculum y con un estilo de juego,que gustandonos o sin gustarnos,esta haciendo que el equipo arrase en Espa y en Europa.¿La unica pega?Que aun seguimos perdiendo contra el Barsa,algo que hay que solucionar como sea,estoy de acuerdo,pero tampoco hay que ser fatalista y decir que para ganar a este Barsa hay que cargarse al entrenador actual,a media plantilla y tirarnos 10 años sin ganar nada para rehacer el club.Mas que nada porque si nos tirasemos 10 años en blanco tu serias el primero en quejarte.Un club como el Madrid no puede permitirse vagar "10 años por el desierto".

Lo que has dicho en el primer párrafo es la clave. Hemos tenido unos dirigentes en los últimos 20 años realmente LAMENTABLES y súper Florentino ha sido el colofón final.

Pero más allá de eso en la segunda parte no tienes razón. Y no la tienes porque la paciencia se tiene cuando hay un trabajo a largo plazo. Y ya te ha dicho Fingol, con bastante tino, que Mourinho NO es un entrenador de ese tipo de proyectos.

El problema es que se ha fichado a un tipo para ganar como sea al Barcelona y no lo está haciendo, y siendo así ¿qué queda? Pues ahí tienes la respuesta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Dic 12, 2011 9:59 pm

Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:

Esa urgencia es la que hace que muchos no os podáis quitar la venda de los ojos. Mourninho fue fichado como urgencia y lo sigue siendo. ¿Y después de Mourinho que?

Y sigo sin leer en ninguna de tus líneas cuál es el proyecto del Sr. Mourinho, "u sea se", del Sr. Florentino.

Porque ese es el problema real del club, ¿hacía falta que lo dijese?

Pero vamos, que el tiempo da y quita razones, y lo que digo no es de ahora Ultra. Que lo que veo es que el equipo no tiene la tecla para ganar al Barcelona, y seamos sinceros, en esta Scottish y en esa Champions que adolece de rivales de entidad, el mayor enemigo es ese que nos baila en cada partido y que nos casca 3 tranquilamente en el Bernabéu después de ir palmando 1-0 en el primer minuto.

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Dic 12, 2011 10:05 pm

Pero vamos a ver, ¿por qué hay urgencia? ¿es solo porque el Barcelona gana y el Madrid no?

A mí me parece un análisis muy simplista. El Madrid ganó una Copa del Rey el año pasado ¿por qué seguimos en la UVI? Pues muy fácil ¡porque no jugamos un puto pimiento!

La calidad en el juego es lo que te permite tener tranquilidad, y al mismo tiempo es el mejor método para aspirar a los títulos y tener ciclos largos ganadores.

Por eso estamos de urgencias cada dos por tres. Porque la calidad brilla por su ausencia.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Dic 12, 2011 10:07 pm

ariscito escribió:este artículo me parece muy bueno:

Si esto te parece bueno, quedas perfectamente retratado.

Blicke.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 12, 2011 10:10 pm

K__15 escribió:
    cr9 escribió:
    K__15 escribió:Ultra, el único problema del Madrid es el centro del campo, que es del nivel del Rayo, el resto de jugadores son brutales.
    El centro del campo del Madrid le da para ganar a cualquiera menos al Barcelona,Lass contra el barsa suele hacer buenos partidos y tú centrocampista favorito,lolonso,es un pedazo de futbolista.No alcanza el nivel del Barcelona,pero viendo los últimos clásicos no creo que sea el principal problema.Empieza a ser algo psicólogico,se sienten muy inferiores con el Barcelona y eso pesa.Si le hubiesen echado un par ayer en la primera parte el Madrid sentencia y todos los hilos catastrofistas que se han abierto serían lamidas de sable a cristiano y mou.

¿Lass buenos partidos? Es un jugador que es desbordado una y otra ves por Messi, es un chollo tenerlo ahi enmedio... la verdad que cuadno se fue fue un poco ohhhh.... Lolonso sabes que es un pedazo de paquetón lentisimo que ni ataca ni defiende...y Ozil, es un crack, pero cuadno está, porque este año no está.

El centro del campo da para ganar a cualquier equipo porque tanto el portero, como la defensa, como el ataque, son unos jugadorazos. No por nada más.

Tu ponle a este Madrid en el centro del campo a Touré de pivote defensivo, Silva haciendo de Iniesta y Valero,Cesc,Thiago (que los podríais haber fichado a cualquiera de los dos), Wilshere o incluso Ozil aunque sea más ofensivo, y anda que no cambia.

El problema es que para tener un centro del campo equilibrado necesitas tener una bestia táctica o física que te lo equilibre (Touré, Essien, Busquets...). Es un sitio donde el Madrid pierde dos hombres, Lolonso, que no sirve solo, y Lass, que no sirve para un grande. 2 defensivos que ni defienden bien ni crean.

Joder, es que es muy obvio que el único problema REAL es ese.
    Estoy de acuerdo, el otro día también lo pensaba... este Madrid con Touré cambiaría muchísimo... un tío que es una bestia defendiendo y que encima luego sabe sacar el balón jugado...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Dic 12, 2011 10:27 pm

Desde luego, a mucha gente, y no hablo sólo a nivel de foro, les ha venido bien la derrota del Madrid para pasarle factura a Mou y a Ronaldo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Dic 12, 2011 10:29 pm

Alex De Large escribió:Desde luego, a mucha gente, y no hablo sólo a nivel de foro, les ha venido bien la derrota del Madrid para pasarle factura a Mou y a Ronaldo.

Creo que equivocas tu enfoque. A nadie le ha venido ni bien ni mal nada. Sólo que muchos certificamos lo que pensamos desde el día 1 que se fichó a Mourinho, o incluso antes, desde el día 1 que volvió el ser superior a la poltrona blanca.

Lo fácil es mirar para otro lado ante derrotas como las del sábado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Dic 12, 2011 10:32 pm

a mi mas q la derrota me ha molestado la forma, firmaba el 1-3 en el 65 y eso es muy triste, vamos por delnate en la tabla, pero el partido de ayer tb le aseguro al barsa ganar facil el de la vuelta y esperemos q no nos metan 5,6 ... porque es lo q pasara, asi q hay liga por supuesto pero mas nos vale llegar al camp nou con +4
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Dic 12, 2011 10:43 pm

Porcierto del señorio del partido del sabado no se habla?
    Iniesta muerte lolololo wirl
    Laser a los jugadores lolololo wirl
    entradas criminales merecidas de roja lololololo wirl

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Dic 12, 2011 11:42 pm

Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:Desde luego, a mucha gente, y no hablo sólo a nivel de foro, les ha venido bien la derrota del Madrid para pasarle factura a Mou y a Ronaldo.

Creo que equivocas tu enfoque. A nadie le ha venido ni bien ni mal nada. Sólo que muchos certificamos lo que pensamos desde el día 1 que se fichó a Mourinho, o incluso antes, desde el día 1 que volvió el ser superior a la poltrona blanca.

Lo fácil es mirar para otro lado ante derrotas como las del sábado.

Por mí, ojalá que el ser superior esté fuera. Pero dudo de que con otro presidente u otro entrenador el Madrid pueda vencer al Barcelona. Es más, ni siquiera lo dudo, estoy seguro de que los resultados serían iguales o peores que los actuales. El problema del Madrid no es Mourinho, ni Ronaldo, ni siquiera Florentino. El problema del Madrid es que el Barcelona ha juntado una auténtica selección mundial en su plantilla y a día de hoy son prácticamente invencibles. Rectifico, los puede vencer un Getafe o un Athletic un día en el que salgan sin motivación. Pero para el Madrid, a día de hoy son inalcanzables. Incluso ganan sin hacer un gran partido, como el sábado.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Dic 12, 2011 11:56 pm

Tampoco se puede ir con ese espíritu, DeLarge, porque es precisamente lo que les está pesando a nuestros jugadores.
    Al Barça se le puede ganar.
    Otra cosa es superarles siempre.
    Mientras mantengan este nivel van a estar ahí, en todas las finales.
    El caso es llegar también y cambiar un poco la mentalidad derrotista para poder ganarles alguna.
    Eso ahora.

En cuanto a FP, ya sabíamos de qué iba esto cuando regresó. Lo que ocurre es que preferíamos 1000 veces lo malo conocido a que nos apareciera otro Ramón Calderón y nos terminara de hundir el club.
    Tampoco veo una oposición real, no veo alternativas, nadie tiene las narices de presentarse y disputarle unas elecciones.
    Y está claro que mientras siga, podemos irnos olvidando de proyectos, estilos y canteras.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 5 Cochei

Mensaje por janista Mar Dic 13, 2011 12:00 am

Se han perdido tres puntos en la liga, no se ha podido ganar al mejor equipo y el campeonato y otros torneos siguen. Estamos en diciembre..a seguir, a tratar de aprender de los errores y a apretar los huevos en el Pizjuan para intentar recuperar el liderato.

Lo de la vuelta de la Santa Inquisición y/o contratar a sicarios para que se carguen portugueses a estas alturas de la película para los que se entretengan con esas historias, no va a suceder, es lo normal y aburre hablarlo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Dic 13, 2011 12:08 am

janista escribió:Se han perdido tres puntos en la liga, no se ha podido ganar al mejor equipo y el campeonato y otros torneos siguen. Estamos en diciembre..a seguir, a tratar de aprender de los errores y a apretar los huevos en el Pizjuan para intentar recuperar el liderato.

Lo de la vuelta de la Santa Inquisición y/o contratar a sicarios para que se carguen portugueses a estas alturas de la película para los que se entretengan con esas historias, no va a suceder, es lo normal y aburre hablarlo.

No leíste o escuchaste la rueda de prensa de Mourinho ¿no?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Dic 13, 2011 12:13 am

Mourinho ante la prensa juega su papel, puede decir misa que de puertas para adentro ya se encargará de intentar poner soluciones.
    Es evidente que llevamos años sin ser superiores en ningún partido.
    La final de Copa o los dos encuentros de Supercopa de este veranos estuvieron igualados.
    Mientras el Barcelona siga a ese nivel solo podemos aspirar a eso, a disputarle los partidos y a que la victoria caiga de nuestro lado.
    Pretender pasarlos por encima es de necios, con perdón.
    Lo del sábado ha sido una decepción porque desde el principio se vio al equipo acomplejado.
    Insisto, les falla el coco.
    En verano llegaron muy fuertes, jugaron de puta madre y la Supercopa se la llevó el Barça al final (como se la podría haber llevado el Madrid). Eso les ha pesado, de hecho los pinchazos de Levante y Racing vinieron tras ese fiasco.
    NO estamos tan mal, joder.
    Les hace falta un poquito de suerte, coger confianza y quitársela de paso a ellos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Dic 13, 2011 12:15 am

Sylar escribió:Mourinho ante la prensa juega su papel, puede decir misa que de puertas para adentro ya se encargará de intentar poner soluciones.
    Es evidente que llevamos años sin ser superiores en ningún partido.
    La final de Copa o los dos encuentros de Supercopa de este veranos estuvieron igualados.
    Mientras el Barcelona siga a ese nivel solo podemos aspirar a eso, a disputarle los partidos y a que la victoria caiga de nuestro lado.
    Pretender pasarlos por encima es de necios, con perdón.
    Lo del sábado ha sido una decepción porque desde el principio se vio al equipo acomplejado.
    Insisto, les falla el coco.
    En verano llegaron muy fuertes, jugaron de puta madre y la Supercopa se la llevó el Barça al final (como se la podría haber llevado el Madrid). Eso les ha pesado, de hecho los pinchazos de Levante y Racing vinieron tras ese fiasco.
    NO estamos tan mal, joder.
    Les hace falta un poquito de suerte, coger confianza y quitársela de paso a ellos.

Ya vi las soluciones que puso el sábado.

Y yo insisto en que es un problema de fútbol.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:39 pm