¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
Barcelonista Neutral
Tulkas
Sylar
ariscito
esteban_1982
Vannistelrooy17
Fingol
Cani1710
piecitos
K__15
Leyenda
cesarin
Caduki
nonatranquilo
Zinediner
Thalandor
AGETUS
BarCamp
farfullofran
EL Guindilla
Llono
arriero
potter
jorobadoblanco
cr9
Janita Opción B
Alex De Large
orgullomadridist@
k0nK1
Sniper
realmadrid17
Luchito
Ultra-Sur
37 participantes

¿Pero que coño os pasa a algunos?

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 6 Cochei

¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 6 Empty Re: ¿Pero que coño os pasa a algunos?

Mensaje por janista Mar Dic 13, 2011 12:21 am

Fingol escribió:
    janista escribió:Se han perdido tres puntos en la liga, no se ha podido ganar al mejor equipo y el campeonato y otros torneos siguen. Estamos en diciembre..a seguir, a tratar de aprender de los errores y a apretar los huevos en el Pizjuan para intentar recuperar el liderato.

Lo de la vuelta de la Santa Inquisición y/o contratar a sicarios para que se carguen portugueses a estas alturas de la película para los que se entretengan con esas historias, no va a suceder, es lo normal y aburre hablarlo.

No leíste o escuchaste la rueda de prensa de Mourinho ¿no?

No he vuelto a escuchar/leer nada desde entonces, la intoxicación de PRD y comentarios o justificaciones posteriores es algo que como no sirve para nada no me interesa.

En cualquier caso y como imagino que lo dirás (corrígeme si no es así) porque Mou echaría balones fuera y diría que fallaron los jugadores y no él (o similar), hay que aprender de esos errores aunque no se reconozcan publicamente pues lo ha habido...si al final no se hace se podrán plantear patadas en el culo en un momento dado, pero nunca a estas alturas.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 6 Empty Re: ¿Pero que coño os pasa a algunos?

Mensaje por Sylar Mar Dic 13, 2011 12:23 am

¿Qué soluciones quieres cuando les falla la cabeza y les tiemblan las piernas?
    Les tienen comida la moral.
    Un Ronaldo que lleva en 10 partidos lo que un delantero te mete en una temporada, fallando ocasiones claras, justo antes del 1-1 y del 1-3.
    Un Ramos que venía haciendo unas actuaciones espectaculares de central, resbalándose y cayéndose cada dos por tres.
    Un Pepe que está cuajando una gran temporada, rifando balones a lo loco, saltándose a un Alonso que no se ofrecía.
    Un Marcelo que parece un delantero más este año, sin pasar del centro del campo.
    Un Higuaín desaparecido, sin gozar de una ocasión.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 13, 2011 12:33 am

Sylar escribió:¿Qué soluciones quieres cuando les falla la cabeza y les tiemblan las piernas?
    Un Ronaldo que lleva en 10 partidos lo que un delantero te mete en una temporada, fallando ocasiones claras, justo antes del 1-1 y del 1-3.
    Un Ramos que venía haciendo unas actuaciones espectaculares de central, resbalándose y cayéndose cada dos por tres.
    Un Pepe que está cuajando una gran temporada, rifando balones a lo loco, saltándose a un Alonso que no se ofrecía.
    Un Marcelo que parece un delantero más este año, sin pasar del centro del campo.
    Pero sí la solución es que no hay solución, que el Barça es simplemente mejor y que hay que esperar a que ganéis un día por suerte para recuperar la moral (creo que en copa ganásteis y seguís sin el espíritu este campeón del que hablas), ¿para qué Mourinho? ¿no sería mejor haber seguido con Pellegrini y hacer un proyecto a largo plazo? ¿hacer algo sin marcarse como rival directo al Barça y fijarse únicamente en el propio Madrid y trabajar mirando al Madrid? digo yo eh... porque si vino mourinho fue, precisamente, para ganar YA a este gran barça, para MOTIVAR a sus jugadores y darles el ESPÍRITU de campeones que presumiblemente da mourinho a todos sus equipos... si la idea era construir un equipo para el futuro, con paciencia y que espere su momento para ganar al Barça, mourinho me parece una malísima opción, porque no es un entrenador que piense en el futuro, piensa en su presente
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Dic 13, 2011 12:49 am

Bueno, con Pellegrini el Lyon nos echaba en octavos de Champions y el Alcorcón de la Copa del Rey.
    Que yo era partidario de darle margen, tiempo, de confiarle un proyecto, pero en las condiciones en las que se encontraba en el club (con el presidente en contra desde el primer día y sin hacerle ni puto caso en materia de fichajes) pues no valía.
    Mourinho no permite al equipo relajarse, caer con un 2ªB.
    Sí que les ha imprimido ese espíritu ganador.
    Ahora, no sabe cómo motivarles contra el Barcelona.
    Porque no basta con que vayan a muerte.
    Les falta la templanza y confianza necesaria para aprovechar ponerte 1-0 en el Bernabéu en el minuto 1.

Ojo, que a mí sí me falta un fichaje (o dos) en el centro del campo.
    Pero no entiendo ese complejo que se ha instalado en ciertos madridistas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Dic 13, 2011 12:50 am

Sylar escribió:¿Qué soluciones quieres cuando les falla la cabeza y les tiemblan las piernas?

Sylar por Dios...qué cojones de tembleque de piernas.

A ver si con 1-0 en el minuto 0 y con el Bernabéu como una olla les da el canguelo...¿pero qué escusa ridícula es esa?

¿Es canguelo salir con 4 centrocampistas menos?
    ¿Es canguelo que CR no sepa golpear al balón o que no sepa tirar faltas y las quiera tirar todas?
    ¿Es canguelo que Cuantró jugase por la derecha?
    ¿Es canguelo que Pepe esté peor que las maracas de Machín?
    ¿Es canguelo que Marcelo evidencie sus inmensísimas carencias defensivas cuando le ponen un tio decente delante?
    ¿Es canguelo que Ozil no dure más de 60 minutos en el campo?
    ¿Es canguelo que Lass sea un picapedrero?

No jodamos Sylar...no jodamos...ni canguelo ni ostias...mala preparación del partido del que dice que fueron detalles el partido, mala planificación deportiva y jugadores con una calidad mediocre en el medio del campo y en la defensa.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Dic 13, 2011 12:53 am

Sylar escribió:Bueno, con Pellegrini el Lyon nos echaba en octavos de Champions y el Alcorcón de la Copa del Rey.
    Que yo era partidario de darle margen, tiempo, de confiarle un proyecto, pero en las condiciones en las que se encontraba en el club (con el presidente en contra desde el primer día y sin hacerle ni puto caso en materia de fichajes) pues no valía.
    Les falta la templanza y confianza necesaria para aprovechar ponerte 1-0 en el Bernabéu en el minuto 1.

A Pellegrini le birlaron Sneijder y Robben que él quería (yo fui de la errónea opinión que fue una buena venta) y no tenía la plenipotestad que tiene el portugués. Ni tampoco tenía a jugadores decentes en la media.

Pero tenía una idea de fútbol que supo plasmar en muchos partidos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 13, 2011 12:55 am

Fingol escribió:
    Sylar escribió:Bueno, con Pellegrini el Lyon nos echaba en octavos de Champions y el Alcorcón de la Copa del Rey.

A Pellegrini le birlaron Sneijder y Robben que él quería (yo fui de la errónea opinión que fue una buena venta) y no tenía la plenipotestad que tiene el portugués. Ni tampoco tenía a jugadores decentes en la media.

Pero tenía una idea de fútbol que supo plasmar en muchos partidos.
    es que como a mourinho SÍ se le ha permitido fichar (y no sólo eso, se ha convertido en mánager deportivo), parece que sea la única solución... y no, pelegrini tenía buenas ideas, lo que pasa es que si no se te hace ni puto caso, es complicado, si tu pides quedarte a X jugador y fichar a Y, y te venden a X y te traen a Z, está jodido el tema...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 13, 2011 1:30 am

Sylar escribió:
    Tampoco veo una oposición real, no veo alternativas, nadie tiene las narices de presentarse y disputarle unas elecciones.
    Y está claro que mientras siga, podemos irnos olvidando de proyectos, estilos y canteras.

Y esa es la desgracia que tenemos en el Real Madrid.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 13, 2011 1:39 am

kiki_an escribió:

es que como a mourinho SÍ se le ha permitido fichar (y no sólo eso, se ha convertido en mánager deportivo), parece que sea la única solución... y no, pelegrini tenía buenas ideas, lo que pasa es que si no se te hace ni puto caso, es complicado, si tu pides quedarte a X jugador y fichar a Y, y te venden a X y te traen a Z, está jodido el tema...

Recuerdo perfectamente la primera pretemporada del Madrid de Pellegrini. Un Madrid que intentaba tocar, al más puro estilo Villareal, desde los interiores hasta los delanteros que caían a las bandas. Incluso una pareja de delanteros Benzema - Negredo. No es que fuera "wow" pero sí era algo "distinto" al fútbol al que nos hemos tenido que acostumbrar en los últimos 10 años.

Empezó la temporada y otra vez a lo mismo, todos atrás y a esperar la contra.

Pellegrini no tiene la culpa de que el presidente haga lo que él quiera y si viene Mourinho cambie de discurso pero perder por cuatro goles contra el Alcorcón no tiene perdón de Dios y ese mismo día le tendrían que haber cesado. Aparte que repito, Pellegrini se traicionó así mismo cambiando de estilo de juego.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Dic 13, 2011 1:51 am

Ultra tiene razón. Hay que darle más tiempo a Mourinho. Un par de temporadas más.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Dic 13, 2011 2:59 am

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:Lo pones en una balanza y no compensa Ultra, ya ves, al final el tiempo no te ha dado la razón amigo y ahora dirás que le tengo manía...
    Anda coño,si lo decias en serio y todo :fuyf

Y evidentemente,algo de mania hay,reconocelo. enly

Lo de no vestir la camiseta más no hablaba en serio, pero que yo lo vendería si llega una buena oferta...con los ojos cerrados! Ni le tengo manía ni nada de nada, eso sí, después del partido del sábado algo de odio le he cogido, es que no es que no aportara nada, sino que le restó al equipo, éso si que es grave...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 18, 2011 11:14 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:Lo pones en una balanza y no compensa Ultra, ya ves, al final el tiempo no te ha dado la razón amigo y ahora dirás que le tengo manía...
    Anda coño,si lo decias en serio y todo :fuyf

Y evidentemente,algo de mania hay,reconocelo. enly

Lo de no vestir la camiseta más no hablaba en serio, pero que yo lo vendería si llega una buena oferta...con los ojos cerrados! Ni le tengo manía ni nada de nada, eso sí, después del partido del sábado algo de odio le he cogido, es que no es que no aportara nada, sino que le restó al equipo, éso si que es grave...
    ¿Hoy tambien resto mas al equipo de lo que dio?¿O esta semana toca esconderse hasta el proximo mal partido de CR7? ;))
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Dic 18, 2011 11:16 am

Ultra-Sur escribió:
    ¿Hoy tambien resto mas al equipo de lo que dio?¿O esta semana toca esconderse hasta el proximo mal partido de CR7? ;))

Aquí me tienes. :)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 18, 2011 11:28 am

Sniper escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Ah.....vale ermm
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Pero que coño os pasa a algunos? - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Dic 18, 2011 11:29 am

Sniper escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Ni idea de futbol.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:51 pm