claro hombre, estás preparadísimos, sobretodo deulofeuMeSSiGiLoSo escribió:y cuenca? no era pronto para subirle? y mira como rinde, y te aseguro que deulo o rafinha son mejores que él.BOSS_FCB escribió:Hay que fichar un delantero, no se que jugadores interesantes hay por ahi....me parece muy pronto para subir a Deulofeu o Rafinha.
fichar x fichar no, con lo que tenemos nos basta y nos sobra.
+30
k0nK1
Molinisho
K__15
Fingol
Thalandor
Fábregas
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Iniesta
vicks_vaporub
Tritranquil
Mr.Celestino
Athan
realmadrid17
BarCamp
fuentescercanas
kiki_an
Arshavin
MeSSiGiLoSo
NO.
alex
Cani1710
HELL
MJGCULE
Thunders
AGETUS
SUPERHIPERBARÇA
audru
ArtDeco
BOSS_FCB
34 participantes
Post oficilal : Mundial de Clubs
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°176
Re: Post oficilal : Mundial de Clubs
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Da igual,tenemos a Torresvicks_vaporub escribió:Pobre Villa, una lesion asi y tal y como estaba y a su edad... El pobre ademas se quedara sin Eurocopa.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°178
NO. escribió:MeSSiGiLoSo escribió:NO. escribió:Bueno, Messigiloso puede estar tranquilo, Villa no le va a molestar mas
Hay que joderse....
de verdad, o no me explico o no se me quiere entender.
claro que no me alegro, sobretodo en lo personal, pero futbolisticamente es una baja que no se nota.
No se nota? Vaya, que sabio eres....
Sin el "paquete" de Villa, el Madrid nos habria ganado la Supercopa.
villa en el barsa está jugando de extremo, y que quieres que te diga, prefiero mil veces de extremo a pedro, cuenca, etc...que al guaje, cuyo sitio es el de delantero pero que parece no acoplarse bien al sistema, pues se pierde entre los centrales, por no hablar de los fuera de juegos que le pitan. Ojo y no lo digo por hoy.
- Mensaje n°179
Ahora si que si.
¡¡¡Raul seleccion!!!
¡¡¡Raul seleccion!!!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°180
pedro también está mal, a ver si se rompe también la pierna y así juega cesc, total no está aportando nada en este inicio de campeonato... por otro lado a ver si mascherano se rompe ya la pierna también, total ya ha vuelto puyolMeSSiGiLoSo escribió:NO. escribió:MeSSiGiLoSo escribió:NO. escribió:Bueno, Messigiloso puede estar tranquilo, Villa no le va a molestar mas
Hay que joderse....
claro que no me alegro, sobretodo en lo personal, pero futbolisticamente es una baja que no se nota.
villa en el barsa está jugando de extremo, y que quieres que te diga, prefiero mil veces de extremo a pedro, cuenca, etc...que al guaje, cuyo sitio es el de delantero pero que parece no acoplarse bien al sistema, pues se pierde entre los centrales, por no hablar de los fuera de juegos que le pitan. Ojo y no lo digo por hoy.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°181
viendo la repetición parece que se ha roto la tibia, espero que se recupere pronto y lo digo de corazón.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°183
No creo que pep suba a rafinha
No se lo va a cargar por media temporada
No se lo va a cargar por media temporada
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°184
kiki_an escribió:pedro también está mal, a ver si se rompe también la pierna y así juega cesc, total no está aportando nada en este inicio de campeonato... por otro lado a ver si mascherano se rompe ya la pierna también, total ya ha vuelto puyolMeSSiGiLoSo escribió:NO. escribió:MeSSiGiLoSo escribió:NO. escribió:Bueno, Messigiloso puede estar tranquilo, Villa no le va a molestar mas
Hay que joderse....
pedro mal en este barsa es mejor que villa bien
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
No seamos ventajistas, esta claro que Villa esta jugando mal, eso lo sabemos todos, pero nadie del Barça le desea una lesion, una pena para el, y para el Barça, pues pienso que Villa en algun momento tendria que empezar a funcionar.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°186
La imagen que acaban de poner es escalofriante.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°187
Coño no seáis cabrones
No creo que ningún cule se alegre de la lesión de Villa
Son cosas que se dicen de coña
No creo que ningún cule se alegre de la lesión de Villa
Son cosas que se dicen de coña
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
JOder putada, pobre Villa bueno que suba el chaval del B.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°189
6 meses de lesión,,,espero que se recupere lo antes posible.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°190
Pues dicen que la lesion viene de una microfisura que tenia y q por eso Guardiola no le ponia
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°191
Cuenca tendra mas protagonismo a partir de ahora, pero a mi me sigue faltando un hombre de area. Es verdad que el Barca no juega con 9 fijo desde hace tiempo, pero si un dia no estan Cesc o Messi, no se quien ocupara ese puesto, Villa era otra alternativa a ese puesto.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°192
alexisvicks_vaporub escribió:Cuenca tendra mas protagonismo a partir de ahora, pero a mi me sigue faltando un hombre de area. Es verdad que el Barca no juega con 9 fijo desde hace tiempo, pero si un dia no estan Cesc o Messi, no se quien ocupara ese puesto, Villa era otra alternativa a ese puesto.
- Mensaje n°193
La verdad es que la diferencia entre Alexis y Villa es enorme. Es una pena la lesion de Villa, sobre todo por el por que es un gran chico, per es verdad que esta acabadete,alomejor ahora esto lo pueden aprovechar Deulo o Rafinha para ganarse un puesto.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°194
Si, es posible el chileno se puede acoplar a jugar en el centro porque tiene mucha calidad, pero por sus caracteristicas fisicas y tecnicas creo que es mucho mas aprovechable por la banda.MeSSiGiLoSo escribió:alexisvicks_vaporub escribió:Cuenca tendra mas protagonismo a partir de ahora, pero a mi me sigue faltando un hombre de area. Es verdad que el Barca no juega con 9 fijo desde hace tiempo, pero si un dia no estan Cesc o Messi, no se quien ocupara ese puesto, Villa era otra alternativa a ese puesto.
- Mensaje n°195
¿Pero como ha sido la lesion?¿De esas que te partes la pierna y la espinilla parece de goma,Manuel Pablo style?¿O es menos escalofriante?
NO.- Administrador
- Mensaje n°196
Ultra-Sur escribió:¿Pero como ha sido la lesion?¿De esas que te partes la pierna y la espinilla parece de goma,Manuel Pablo style?¿O es menos escalofriante?
Lo que yo he visto en la tele, no parece nada del otro mundo.....
Vaya golazo que le han anulado a Alexis
- Mensaje n°197
Ultra-Sur escribió:¿Pero como ha sido la lesion?¿De esas que te partes la pierna y la espinilla parece de goma,Manuel Pablo style?¿O es menos escalofriante?
En la repeticion relentizada se ve feo, pero en directo no se ve nada, parecia que se habia roto el musculo. En la repeticon como te digo si se ve como la tibia se le va hacia adelante.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°198
¿pero como va a estar acabadete con 30 años? villa ha jugado con una microfisura desde hace un tiempo, no ha estado fino, le falta confianza, juega desplazado de su posición, no está teniendo suerte... decri que está acabado es una gilipollez, hay que tener paciencia, pero ahora justo ha tenido la lesión... y deulo o rafinha no se van a ganar un puesto, el barça tiene ahí:BOSS_FCB escribió:La verdad es que la diferencia entre Alexis y Villa es enorme. Es una pena la lesion de Villa, sobre todo por el por que es un gran chico, per es verdad que esta acabadete,alomejor ahora esto lo pueden aprovechar Deulo o Rafinha para ganarse un puesto.
- messi fijo
- pedro
- alexis
que pueden ser los 3 titulares, aunque eso significa que Cesc es suplente, ¿es suplente¿? tampoco lo creo
- cesc
- cuenca
- iniesta (y thiago o cesc al medio)
- adriano
vamos que tenemos a 7 jugadores para 3 posiciones, y 4 titulares para 3 posiciones (messi, pedro, alexis y cesc para mi son titulares en esa posición)
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°199
no está claro que se pierda el europeo si son 4 meses de baja
gol de keita
gol de keita
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°200
3ro de Keita, pobre lo de Villa, la lesión jodidísima y lo de la Euro es lo peor que podia pasarle, no solo a el, sinó tambien a España y el Barcelona, esperemos que se pueda recuperar bien.