Valdes
Puyol-Pique-Abidal
Alves-Busi-Xavi-Iniesta-Cesc
Pedro-Messi
Puyol-Pique-Abidal
Alves-Busi-Xavi-Iniesta-Cesc
Pedro-Messi
marco el 1-0 en la final de la champions, el 1-0 en la final de la supercopa, empató en el 89 en la final del mundial de clubes contra estudiantes, varios goles contra el madrid....BOSS_FCB escribió:A ver si Alexis finalmente puede jugar, confiar en Pedro como delantero en este tipo de partidos me parece arriesgado
fuentescercanas escribió:el proximo partido cuando es?
Iniesta escribió:marco el 1-0 en la final de la champions, el 1-0 en la final de la supercopa, empató en el 89 en la final del mundial de clubes contra estudiantes, varios goles contra el madrid....BOSS_FCB escribió:A ver si Alexis finalmente puede jugar, confiar en Pedro como delantero en este tipo de partidos me parece arriesgado
Dani1710 escribió:HELL escribió:Dani1710 escribió:Ya lo había dicho ya, este Santos no se parece en nada al que ganó la libertadores, juega a destellazos de sus jugadores.
Pues a ver si ganamos las semis, y tenemos suerte con el Santos, yo confio en lo que tu digas que eres el que mas sabes de futbol Suramericano del foro
Tampoco es para tanto
Yo creo que el Barca gana el mundialito de calle.
El problema de los clubes sudamericano en parte son por sus técnicos, muy pocos técnicos en sudamerica están capacitados, hay mucho fantasmon por estos lares, que con la excusa de "fui futbolista" tiene derecho a ser técnico cuando no tiene ni puta idea de táctica. Sabella por ejemplo es de esos que se salva, que puso en aprietos al Barca con un buen cerrojo, están los Tabarez, Farías, Bauza y el propio Bielsa que son especializados en ser directores técnicos, pero hay unos...como Ramalho (D.T. de Santos) que es una cabra loca. Es reconocido por su fútbol ofensivo en sus equipos, pero es una fama mal hecha, depende de los jugadores que tenga, si tiene jugadores con talento tiene éxito, sino no gana nada, le pasó en el Sao Paulo, el equipo jugaba bien, pero le encajaban mas goles que el Racing , y con este Santos le pasa lo mismo, es poner un once y decirle "jueguen como quieran" o algo así, en Sudamérica esto puede tener éxito por que el nivel es bajo especialmente cuando no son clubes brasileños o argentinos, y que no sea la liga de quito.
El Santos fue campeón en Sudamérica por el pobre nivel de la libertadores, se chorreo a todos los rivales con individualidades de Neymar y otros mas, pero esos rivales eran de chiste, uno fue el America de mexico (uno de los clubes mas infames en la actualidad), y la final contra Peñarol, un equipo lleno de picapiedreros que jugaban a la contra con orden y mas nah...
La final será Santos-Barca casi seguro, y el Santos va recibir una paliza, aunque claro, sus oportunidades están que el Barca tenga despistes y que Neymar aproveche esos espacios al contragolpe, pero no creo que pase
yo no entiendo la nueva corriente madridista que parece que perder estos torneos es casi mejor que ganarlos, a mi eso me parece más llamativo la verdad... parece que os ofenda que ganemos estos títulos menores... pues ya que los jugamos y que son 2 partidos ganes o pierdas, si podemos los ganamos, no hay más...ariscito escribió:es fantástico ver este resurgir de los títulos futbolísticos, las supercopas ya no son torneos de verano,... gracias al Barsa el mundialito ya no es la copa toyota, tenemos que estar agradecidos al Barsa.
saludos
kiki_an escribió:yo no entiendo la nueva corriente madridista que parece que perder estos torneos es casi mejor que ganarlos, a mi eso me parece más llamativo la verdad... parece que os ofenda que ganemos estos títulos menores... pues ya que los jugamos y que son 2 partidos ganes o pierdas, si podemos los ganamos, no hay más...ariscito escribió:es fantástico ver este resurgir de los títulos futbolísticos, las supercopas ya no son torneos de verano,... gracias al Barsa el mundialito ya no es la copa toyota, tenemos que estar agradecidos al Barsa.
saludos
y lo de dar importancia a las supercopas... yo vi al Madrid planificando la pretemporada para llegar bastante bien físicamente a la supercopa, mientras el Barça venía con jugadores que aún no habían ni entrenado, no sé quién le do más importancia la verdad...