si es que luego los del juego sucio somos nosotros,el Madrid nuevamente repartiendo hachazos a lo WarCraft ..luego preguntan porque les expulsan .. ayer no debieron haber terminado con 11 , pero menos mal que no les expulsaron a nadie sino saldría como excusa y lloros y portadas etc
+12
Mr.Celestino
Tritranquil
Registrat (x3)
ArtDeco
fuentescercanas
alex
vicks_vaporub
barney
k0nK1
kiki_an
Fábregas
MJGCULE
16 participantes
Nadie vio el feo gesto de marcelo a pique?
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Nadie vio el feo gesto de marcelo a pique?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
exacto, ya no sé que es mejor... pero joder esas entradas parecen ya una costumbre y ya prácticamente ni se comentan, parecen algo normal... ¿qué el barça ha sentenciado el partido y hay entradones del madrid? parece normal, joder los nervios, ir perdiendo... pero coño, eso no se puede tolerarMolinisho escribió:si es que luego los del juego sucio somos nosotros,el Madrid nuevamente repartiendo hachazos a lo WarCraft ..luego preguntan porque les expulsan .. ayer no debieron haber terminado con 11 , pero menos mal que no les expulsaron a nadie sino saldría como excusa y lloros y portadas etc
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°28
Viendo la imagen, la entrada de Coentrao es muy peligrosa, podia haberle causado una grave lesion sobre todo teniendo en cuenta que Iniesta tiene el pie apoyado en el suelo. Por suerte aparentemente no le ha pasado nada, pero ahi el arbitro deberia haber expulsado al jugador.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Era un partido limpio hasta que el barça metió el tercero, ahí se desesperaron, como siempre
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°30
alex escribió:k0nK1 escribió:A mi eso me da igual Alex, como dices bien es un calen ton y ya, que queda mal delante del publico y que le resta mas a Marcelo que a Pique ( todo 1 caballero en eso, tanto cuando gana como cuando pierde ( ver final copa del rey, que fue a darle la mano a TODOS los jugadores del Madrid ). A mi lo que me cabrea y me asquea es cierta actitud de algunos jugadores del Madrid, que cuando ven que les están pasando por encima van a hacer daño directamente, que alguien me explique la entrada de Ramos y Coentrao por favor, y si esas entradas no iban con intención de hacer daño. Y lo peor es que no es la 1ra vez que pasa ( Ramos en el 5-0, Marcelo en supercopa, pisotones... )alex escribió:Es un calentón, no hay que darle más vueltas. Marcelo ya ha demostrado otras veces su mal perder y su mal ganar. Eso sí, fastidia que luego cualquier gesto chorra de un jugador del Barça provoque debates interminables en ciertos medios de desinformación.
Ya, de hecho no ha sido un clásico tan caliente como los anteriores como para negarle la mano.
La entrada de Coentrao, una de varias, podía haber roto a Iniesta:
Y esto de Kaka no es digno de él:
En ese conato de tangana no sé si Keita se enfada por el balón que tiran a Xavi o es algo pasa antes...
Es por algo que pasa antes. Porqué el árbitro sale disparado hacia donde estaban Keita y Pepe justo en el momento del "balonazo" ( Guardiola style vs. CR con su amago. Naaaaaa, una criaturada. )
Incluso podría llegar a entender que Kaká se la intentase pasar al árbitro por encima de la cabeza de Xavi, y que éste, al adelantarse tras salir el árbitro corriendo (tema Pepe & Keita) le diese suavemente en la cabeza. Una chorrada.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
La suerte es que Iniesta medio salta, si se llega a quedar con el pie en el suelo le rompe fijo. Lo de Kaka pos una tontería pero otra mas, como la de Marcelo, eso no nos beneficia a nosotros, pero les perjudica y de que manera en su imagen.vicks_vaporub escribió:Viendo la imagen, la entrada de Coentrao es muy peligrosa, podia haberle causado una grave lesion sobre todo teniendo en cuenta que Iniesta tiene el pie apoyado en el suelo. Por suerte aparentemente no le ha pasado nada, pero ahi el arbitro deberia haber expulsado al jugador.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
siendo kaká creo que no fue para picar o algo, además xavi tampoco se rebotó, señal que tampoco le dio importancia
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
lo de kaka no me preocupa, ya le castigara dios.
pero el discipulo de mou se pudo cargar a iniesta y no vi a los medios merengues llorando por la roja
pero el discipulo de mou se pudo cargar a iniesta y no vi a los medios merengues llorando por la roja
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Al margen de las patadas que largaron los madridistas (aún me da escalofrios la que le suelta el descerebrado de Pepe a Alexis, que si lo agarra bien le deja impotente), me encantó ver como pedía a gritos todo el Bernabeu la 2ª tarjeta a Messi, por una falta normalita ¿miedo escénico de todo el madridismo?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
fuentescercanas escribió:lo de kaka no me preocupa, ya le castigara dios.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Yo ni siquiera le doy más importancia a lo de MArcelo. No es la primera vez que demuestra no saber perder. Ya lo hizo con el entradon a Cesc en el último minuto de no sé ya cual clásico, el de supercopa debía ser. Esa fue de impotencia, que viene a ser lo mismo prácticamente.
Pero ya es que ni le doy importancia. Allá él con su consciencia y su imagen.
Pero ya es que ni le doy importancia. Allá él con su consciencia y su imagen.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Cuando Piqué le tendió la mano a Marcelo, este pensó que le decía: "Cascátela, mono", sabe Dios.